Jump to content

Shanny trato regular al estilo chongo


joventimido

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: alargada, media achinada, pelo lacio y con piercing en la cara

2. Edad: no pregunté, pero ya debe tener 28

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no fitnes / si tiene un poco / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / mediano con granos / regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en una pierna y atrás encima del culo un dibujo del famoso conejito de play boy

8. Apariencia / Vestimenta: me esperó en lencería blanca

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular no visita huevos

12. Relato del Servicio: bueno hermanos de leche, este es mi primer aporte. estaba por el centro a eso de las 11 am. y ya le había hablado a esta kine. la vi en estafa y me dijo sus tarifas: 120 la hora, 100 la media y 50 el momento (15min). bueno opté por 50 soles noma, como para probar y no ser estafado xd. entonces me manda el nro de habitación en su hotel que queda x el centro. entré y como dije ya estaba en lencería pasé y desde ahí empezó a correr el tiempo, se desnudó y luego me dijo que me bañe porque estaba sudado, le dije para bañarnos juntos y me dijo que ya lo había hecho. eso me desanimó así que hablamos un poco y ella me insitía en que tome la hora completa hasta me ofreció oferta de 100 lucas por ser su primer cliente del día jajaja  y ya ps le dije que si da trato de pareja con besos apasionados, pero no quiso, así que opte por 50 lucas al estilo chongo. fue así que se puso de cunclillas y puso el condón para la respectiva mamada de 3 minutos noma empezó a levantar el muchacho, luego en perro de movía como batidora e hizo varios gemidos para alocarme y terminé en esa pose csmre.

13. Higiene Personal: regular, olía a jabón noma

14. Besos en la Boca: no, solo picos

15. Precio: 50 solos

16.Telefono / Anuncia / Local: 999135604

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: volvería, pero antes me corro la paja para durar un poco más xdd

  • Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A VER ESTE ES MI RATING PARA LOS QUE PIENSAN QUE SOY KIRMA :what:

1. Tipo de Rostro: poco alargada, ojos achinados, agraciada, parece medio tía, pircing en la lengua

2. Edad: 27-30 aprox

3. Talla: 1.65 por alli, no soy bueno en eso 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rollito pequeño pero que no jode, senos medianos, caídos, algo agarrables

6. Caderas / Culo / Piernas: para mí esto es lo bueno, culo respingon, redondito, agarrable y rebota rico cuando te hace sentones, con unas cuantas líneas de estrías pero no molesta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del culo, en el brazo, no recuerdo más :too_sad:


8. Apariencia / Vestimenta: igual que el otro pata, lencería blanca, trabaja como si fuera chongo

9. Ajuste Vaginal: 8/10

10. Sexo anal: no me gusta

11. Mamada: se la traga toda, pero no les manda saludos :cry:

12. Relato del Servicio: a ver hdl, iré al grano. Como jugando estaba viendo anuncios y vi a esta venequita que en las fotos se veía en algo, pactamos para el polvo porque quería probar a ver que tal sale, me pasó sus fotos y toda la nota, llegué estaba mojado todo el baño porque se había bañado supuestamente,  me lave el muñeco, salí y me empieza a manosear el paquete, me rozaba con su culo y al toque me la puso al palo, me coloco el pre y en una se la traga toda, estuvo 4 min por allí y empezamos en el mate, cogi la silla le pedí que me haga sentones y ptmr que rica veneca crjo :still_dreaming: la flaca lo vive y se excita también, (no sé si así chambea o fue por mi vrga pero eso ya depende de uno) pasamos al filo de la cama (lo clásico) la weona se pasaba saliva a la panochada y se sampo todo el muchacho, le gustaba ver como le entraba y se excitaba más, le puse mis dedos en su boca y como los chupaba la condenada.... estuve un rato allí hasta que salieron todos los hdl XD. La verdad abremos estado 25 min sin mentir como que se paso del tiempo para el polvo, como les digo si le saben dar a la flaca y le caen chvr de seguro les atenderá bien, SUPONGO.

13. Higiene Personal: neutro, tampoco olía a flores

14. Besos en la Boca: no intenté darle

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 999135604, hotel la hacienda, por junin 

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, tiene su silla y su mesa, ya usen la imaginacion para darle uso:big_smile:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 por la atención, porq lo vive y no fue polvo monse, solo porque parece que usa la misma ropa para la matansa y no sé si se baña o solo se lava la panocha, eso le quita puntos.

20. Comentarios Adicionales: a la próxima pido la hora para jugar más con esa venequita.

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Delgado, algo de acne, rostro aceptable, cabello lacio y negro, un poco achinada

2. Edad: uhmmm creo que no pasa de 28

3. Talla: mediana, 1.65 creo

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si tiene cintura/uhmm sale un mini rollo cuando se sienta, es flaca/ tetas pequeñas pero las puedes manosear

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho/ buenas nalgas, rico culo/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: A la altura del hombro un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: Solo estaba con un calzon rojito

9. Ajuste Vaginal: Uhmmmm creo que 5/10

10. Sexo anal: Segun su anuncio si da pero no probe

11. Mamada: Una mamada decente, te mira a los ojos, te lame las bolas, se mete casi toda la pieza

12. Relato del Servicio: Encontre su anuncio en estafa (si es la de las fotos, solo que en algunas sale blanca, pero ella es morena, la luz y esas mrds influyen) y la contacte, me indico el hotel en el que atiende (es el mismo que el de la gordita abby), fuí y tuve que esperar afuera hasta que me confirmo la habitacion, subí y me recibió solo en calzoncito, me echo alcohol jajajaja, me lave las manos y me empezo a hacer la conversa,pidió que pague, me sente y empezo con el mame ya descrito, nada mal para el precio, lo puso fierro y le pedi que se ponga en 4, tenía un calzon de esos que se abren en 2 y la metio, ella solita se mueve tambien, una vista de ptmr en 4, buenas nalgas tiene la flaquita, ahí estuve un rato, luego le pedí misionero y la empece a bombear, podia tocar las tetas y acabe en esa pose nomas, me lave y safe.

13. Higiene Personal: Limpia, se había bañado antes de atenderme y me echo alcohol en las manos jajaja

14. Besos en la Boca: No intente

15. Precio: 60 so el polvito con habitacion incluida y condon

16.Telefono / Anuncia / Local: 999135604 skokkkka

17. Número de Habitación: irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio para el kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 buen cuerpo, se mueve bien, gime bien, hace una buena actuación

20. Comentarios Adicionales: Al parecer este teluco apunta a ser nuevo cubil, la flaquita tiene precios aceptables para el servicio que da, rico culito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro:  delgada , marcas de acne ,pelo negro lacio  , tenia pircing en la lengua.

2. Edad: 28 algo asi

3. Talla: 164  por ahi

4. Color de Piel : morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /si hay  cintura  /casi plana  ligero rollito  /pequeños  a disposicion sstuve prendido un rato antes del mate.

6. Caderas / Culo / Piernas:  maso / buen culo cacheton con algjnos granos  y algo de estrias /no tan delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje del conejo playboy  encima del culo , letras chinas a lo largo de su columna , entre sus tetas es lo q recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba solo con calzoncito turqueza

9. Ajuste Vaginal:  regular  en perrito se siente algo mas

10. Sexo anal:  me dijo q no

11. Mamada:  se agacho para chupar estuvo como un minuto y le pedi q me chupe en 69  a lo q accedio .

12. Relato del Servicio: Esta atencion es del dia viernes por la tarde,  ya dias antes habia consultado su habitacion , entonces entre al  telo pregunte la habitacion , toco y abre la flaca , estaba solo en calzon  ,al entrar no me pude resistir y le di su par se nalgadas  a lo q  se sonrio , te sigue en la coversa ,  te hecha alcohol   despues el oral ya descrito  , la primera pose quiso en 4  , tremendo culo q se formaba ,  la flaca comienza a moverse bien , ricos movimientos  le frotaba el culo y no decia nada   a pesar q me dijo q no hacia servicio completo , en fin , despues le digo q monte pero dandome la espalda   , como rebotaban esas nalgas en mi pelvis  , despues recosto su espalda en mi pecho  y siguio con los movimientos ; asi en esa pose  seguimos frente al espejo , le cogia las tetas veia como se comia mi chulapi asi seguimos hasta q se me vino el yogurt.
 
13. Higiene Personal: no habia malos olores

14. Besos en la Boca:  no pedi

15. Tiempo de Atención / Precio:  50 incluye cuarto y condon

16.Telefono / Anuncia / Local:  999135604

17. Número de Habitación:  406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   normal limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  7  tiene buenos mivimientos  , te conversa ,te hace entrar en confianza.

20. Comentarios Adicionales:  Esta flaquita esta q raya con clientes , en pleno cache  llamaban y llamaban y cuando sali subia un pata  y afuera otro preguntando num. De habitacion
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Media achinada, típica morena de pelo negro lacio

2. Edad: 27

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / ligeros rollitos / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo / rico culo :big_smile:/ regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: letras pequeñas a lo largo de la columna 

8. Apariencia / Vestimenta: Calatita y con un calzoncito verde


9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: Sì

11. Mamada: Intento de gp y succiòn de balls 

12. Relato del Servicio:

Me encontraba aburrido, por lo cual decido buscar caninas en estafa y encuentro a esta venequita anunciando el polvo con habitaciòn incluida, esto ultimo no me daba mucha confianza, asi que decido revisar por aca y encuentro que los hdl dan la fiabilidad; por lo cual me dispongo a contactar con esta zorrita y me brinda los datos por mensajes de voz citandome por un telo cerca de la plaza de armas.Al llegar me comunico con esta venequita, para que el  de la recepción me deje pasar a sus cuarto, al entrar me la encuentro calatita y con ese calzoncito verde, a esto procedo a pagarle la media hora + adicional y comenzamos con el paleteo donde empiezo por las tetitas hasta quitarle el canzoncito y agarrar y ese clitoris como guitarrista pa que vaya lubricando antes de la acciòn, a lo cual la venequita empieza dando besos por el cuello correspondiendo la dedeada.

Ya en la acción comienzo dándole en perrito, a lo cual la venequita  tambien colabora en el movimiento, luego de eso le meto su buen misionero con sus piernas cruzadas donde soltaba pequeños gemiditos, parece que si le gusta su chamba, luego  pasamos a cowirl normal y el invertido.

Ya se me venia el quaker, asi que le digo para terminar por el anubis, a o cual le digo que levante bien esas nalgas y se la zampo ahy me la monte unos 3 minutos hasta venirme.

13. Higiene Personal: Limpia, se notaba bien bañada al momento que llegue y al momento de irme se fue a la ducha 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 100 + adicional por el * ( 50)

16.Telefono / Anuncia / Local: 999135604 / estafa

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Si me volveria a atender con esta canina venezolana, es colaboradora y no relojea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: media achinada, marcas de acne en el rostro,:ops: me parecio ver un lunar pequeño por ahi no recuerdo bien, pero creo que esta aceptable de rostro

2. Edad: no pregunte pero facil sus 25, no se le nota tan vieja

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, no note barriga , tetas pequeñas:confuse:

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, de buena forma, con pequeñas imperfecciones (granitos) pero carnosito y aguantador:burn_joss_stick:

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en la espalda baja , en la columna, y en el pecho creo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba solo en tanguita roja y sosten:beauty:

9. Ajuste Vaginal: si senti un ajuste aceptable (6/10)

10. Sexo anal: me dijo que si con adicional, pero no lo tome ya que andaba corto de fichas:canny:

11. Mamada: buena, muy buena, te pone el pre, y empieza con succionadas suaves, luego mas intensas y profundas hasta que hace gp ella solita sin que le pidas, mientras te acaricia los webos que rico csm:beauty:, lo unico malo que no te permite que la tomes por la cabeza y tu la atores, ella solita quiere atorarse, a su ritmo

12. Relato del Servicio: bueno HDL, este relato es de esta semana, vi su anuncio en internet y como ofrecia el servicio de un polvo con hab incluida, y era un hotel centrico, opte por probar esta venekita y vaya que no decepciono, llegue, subi y me abre la puerta, de primera impresion la vi como muy morena pero ya adentro abrio un poco las cortinas y la vi mas clarita, me pidio que le cancele, nos desvestimos y empezo con el oral descrito arriba:adore:, luego me dijo en que pose quieres empezar le dije en misionero, senti un ajuste regular muy aceptable, le di matraca unos 4 minutos le quise robar un pikito pero me esquivo:ah: luego le dije en perrazo y que buen panorama, estas venekas creo que es su naturaleza tener el culo asi de hinchado csm que rico, ahi le di buen rato luego le dije que suba a cabalgar y se mueve bien , le dije que se recueste en mi pecho de espaldas y siga con los sentones:waaaht:, asi estuvo por unos minutos hasta que ya no aguante mas y expulse todo el cuaker :tire:, me saco el poncho y se fue a asearse, me ofrecio la ducha, muy amable la veneka

13. Higiene Personal: limpia no percibi malos olores, se lava despues del polvo

14. Besos en la Boca: intente robarle un piquito pero me esquivo

15. Tiempo de Atención / Precio: fue un polvo de 15 minutos x 50 soles con hab incluida, es un buen precio creo yo, la proxima tomare la hora aver que tal se porta

16.Telefono / Anuncia / Local: 
999135604

17. Número de Habitación: 406 hostal orbegoso, centro de trujillo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, la cama de buena calidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos, hay puntos en los cuales mejorar o quizas con el servicio de una hora mejora la atencion, ya lo estare averiguando proximamente

20. Comentarios Adicionales:

Segun me dijo, solo esta ahi de 10 a 6y media, luego se va a su cuarto donde vive, es chevere la venekita, estare repitiendo en los proximos dias.

Buenos polvos a todos:matrix:

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: achinada con acné

2. Edad: sus 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: algo morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: solo calzón 

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo anal: no sabría

11. Mamada: fue parado, buena mamada, se atora come todo y me lamio las bolas 

12. Relato del Servicio: tome el servicio hace 2 días, me dijo que vaya a su hotel. Entonces llegue. Pregunte el cuarto y subí. Ya en el cuarto ella con su calzón verde típico, quería la hora completa pero me dijo que en 15 minutos iba a llegar otro cliente, entonces me calateo y ella empieza con el mamey respectivo. Pasamos a perrito encima de la cama, donde ella sola se mueve y que rica panorama se ve. Luego le pido que se sub encima de espalda.. Y terminamos en la silla que tiene en la habitación.. Luego me lave. 
 
La flaca me dijo que no le contestaba su cliente, me dijo que si quería la hora completa a 110 me dejaba. Pero ya no quise porque me resenti :v

13. Higiene Personal: olía bien 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 19 minutos - 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:   skoka 
999135604

17. Número de Habitación: hotel orbegoso 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 de 10, fue buena la atención 

20. Comentarios Adicionales: volvería a atenderme por el buen mamey y el buen cache

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro: Achinada con acne, para mi tiene cara de zapo, me la imaginaba distinta, sin webadas a mi esa nota me bajo al muchacho. Se parece a Cui de draon ball Z, con les digo todo cofras jejejeje
This is the hidden content, please


2. Edad: Le pongo sus 27 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: color puerta :V

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballota, se maneja su cintura, algo de barriga no mucho, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, buen culo carnoso (aunque con acne y una roncha en la raja que me parecio sospechoso como sarna o sarpullido no se, pero fue otra cosa que me bajoneo), piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en el cuarto con ropa intima, sosten y un hilaso.

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña, 6/10 

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: La mamada estaba en algo nada del otro mundo. Se toma su tiempo eso si. Noo le gusta que le cojan de la cabeza mientras te la chupa.

12. Relato del Servicio: Le hable por whataspp y acordamos en el hotel donde ella siempre atiende, uno cerca al centro civico, eso podria decirse que tiene su pro y contra ya que es seguro, pero esta en lugar muy centrico, podria verte cualquier persona. 
Una vez llegue al telo, le pregunte a la rececionista por la chica, me dijo que le d el numero de cuarto, le hable a la flaca pero no contestaba, despues de un rato recien me respondio dandome el numero de cuarto, justp cuando un cofra bajada, seguro de atenderse con ella jejejeje
Una vez en su puerta, toque y me abrio con la ropa ya mencionada, vi su cuerpo y se meparo, vi su cara y se me empezo a bajar jejeje
Le pague por 30min (70 lujanes 30 min y 50 lujanes el polvo) y me desvesti, empezo con la chupada descrita, luego le di en  cuatro al filo de la cama, culazo que ricas carnes, sin embargo me empeze a fijar de una roncha media pendeja en su culo, cuando le pregunte se hizo la loca, entonces dije tmr y cambie de pose, le di de misionero un buen rato, luego pasamos de costadillo, lluego la puse a montar en reversa, siempre tratando de no ver esa roncha, sin embargo la vista de como su concha se tragaba mi pija podia mas que toda roncha. Le di unas nalgadas y me dijo que tenga cuidado, tmr. Despues de un rato, le dije para terminar cowgirl, mientras me posicionaba para ver ese culo veneco en el espejo, con esa viision vote la desendencia miendras la traldraba a mil por hora. Terminamos el polvo y le dije para el siguiente ya que habia pagado por medio hora, al lo que me dijo "solo te quedan 10 min chamo" a lo que yo respindi "tas loca" habia calculado mi tiempo de cache en 15 para darme dos, pero ella me dijo " el tiempo empieza a correr desde que LLEGAS AL HOTEL" putamdre dije ni mas, a lo que palteado me quite. Asi que ya saben gente. Me dio papel, no quise entrar al baño por el temor de que me robe las cosas, y safe.


13. Higiene Personal: No tiene malos olores, pero no se. Eso se puede disimular facil. Como dije antes que yo entrara un pata acababa de salir, a lo que dedusco no se baña entre polvo y polvo

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas el polvo, 70 la media hora (incluye habitación)

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo numero que postan los cofras

17. Número de Habitación: no recuerdo, es el cuarto piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es limpio, es un punto a favor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 por el cuerpo y nada mas. Le quita puntos la cara, la roncha en el culo, y su webada de relojear.

20. Comentarios Adicionales: No volveria, y no se los recomiendo, al menos q esten desesperados y tengan 50 lucas a la mano.

 

  • Me gusta 2
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q pendejo que eres chamo 

no defiendo a shany muy interesada la chica para variar pero te voy a corregir

- estas en HDL

- obvio que media hora es , si demoras tu polvo bro, mucho pides querer dos polvos xd

pero si es cierto la pendex debia dejarse manosear por lo menos un poco mas aunque hayas terminado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Como se informaba que las chamitas de este telo estaban mala gracia decidí probar(me he atendido con las 3, shanny, abby, y paulina cuando no sabia que era sidosa jajajaja solo me falta kato), le hable por wpp como siempre respondió con su planilla y luego me encamine hacía el cubil, ya que recuerdo que fuí bien atendido cuando estaban hospedadas por covicorti, y como consejo para todos los que recien incursionamos, siempre mandense por la tarifa mas economica, luego si quieren mas pagan la diferencia, 

olvidaba informar que este sevicio fue de hace exactamente 1 mes

1. Tipo de Rostro: Mismo cacharro de siempre con acne

2. Edad: 27-30 

3. Talla: mediana, 1.65 creo

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/cintura porque es flaca/ rollo minimo/ tetas pequeñas pero las puedes tocar (no la recontramanosee asi tipo agarrarle la teta como globo de agua para sadiquearse jajajaj pero si cogerlas mientras le daba en perrito y normal)

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho/ nalgas paradas pero parecen las pistas de peru csmr con tanta irregularidad/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: A la altura del hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon y sosten

9. Ajuste Vaginal: igual flojo 5/10

10. Sexo anal: si da por adicional

11. Mamada: Esta vez la mamada fue mas tranqui que la primera vez, pero para el precio es aceptable, te pone el poncho y lo chupa para levantarlo

12. Relato del Servicio: Como mencione ya me había atendido anteriormente asi que fuí al hotel donde se ubica ahora y me dio el nro de cuarto, para que con el hotel nada que reclamar, bastante nice, entré y la saludé, me fuí a lavar las manos mientras me hablaba un poco, me senté en la cama y me empecé a quitar la ropa, se acercó con el condon, me lo puso y empezo a chuparla, nada fuera de este mundo, luego la levante del suelo y le empece a meter gampi paraditos, ella de espaldas, no me sentí comodo en esa pose y la puse de perrito en la cama, la verdad me da asco echarme en esas camas por eso no hago mas poses :c de perrito le estuve dando otros 5 minutos creo a velocidad media, ella mueve su culo tambien, colaboradora, le tocaba las tetas y el culo mientras la perforaba, luego ya se me estaba flacideando la gampi asi que aceleré y boté el liquido, tomé el servicio de 50 nomas que creo son 15 min, pero siempre acabo antes xddddddd

13. Higiene Personal: Al terminar no entró a lavarse o algo asi, pero creo que se paso un pañito humedo por la concha mientras yo me lavaba la pinga al acabar

14. Besos en la Boca: No intenté, no sean asquerosos que estan besando mil pichulas indirectamente

15. Precio: 50 lucas por el polvo de 15 minutos, incluye habitacion y condon

16.Telefono / Anuncia / Local: 999135604 skokkkka

17. Número de Habitación: 3er piso de hotel cerca a cine primavera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de los mas decentes en los que he cachado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 colaboradora y tiene buena figura, es como un xiaomi, calidad-precio

20. Comentarios Adicionales: quería cogerme a sus primas las tetonas pero esta fuerte el rumor que son sidosas :c y encima a todos los hermanos les ha dado mal trato, pasen numero de alguna tetona economica

Editado por Jedichulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro:
Morena simpática
2. Edad:
26 masomenos
3. Talla:
1.65 x ahi
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No tan grandes pero bonitas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas y muy buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
Tanguita
9. Ajuste Vaginal:
5 / 10
10. Sexo anal:
 No lo da xq dice que le lele
11. Mamada:
Garganta profunda.. buen mamey
12. Relato del Servicio:
Esto paso la semana pasada. Mirando estafa vi su publicación y me mande x los 15 minutos x 50 soles incluido el cuarto y el globo. Llegue al hotel no hay problema con el conserje ..me espero en tanga muy amable está chama simpática buen trato para empezar el confianza su calateo respectivo y empezó con la mamada de rigor boca caliente y profunda yo soy de pose 69 ..ricos labios vaginales largos para chupar rico.. después su pose de perrito ahí si rico culo se ve ..se queja en cada pose y emociona carajo ..filo de cama y su misionero para acabar paráditos mirando esa buena figura y tocando esos pechos . En ningún momento me apuro talves xq congeniamos con algunas bromas previo al encuentro sexual
13. Higiene Personal:
Se lavo la concha después del servicio y me brindo papel y alcohol al momento de salir
14. Besos en la Boca:
No le voy x la pandemia
15. Precio:
50 x 15 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:
999135604
17. Número de Habitación:
402
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Muy limpio. Hotel Orbegozo
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10
20. Comentarios Adicionales: x el trato si volvería a repetir ..en estos días solo vez malas caras. Es un servicio tipo chongo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro:

Rostro delgado, con alguna marquitas de acné, cabello negro lacio a la altura de la espalda, simpática 6/10 :haha:

2. Edad:
Entre 25 a 30 años aprox.
 
3. Talla:
Entre 1.60 a 1.65 cm
 
4. Color de Piel:
Trigueña
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana/Con forma/Imperceptible, no incomoda en absoluto/Pequeños un poco caídos  :tire: 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Con forma/Culito cachetón :beauty:/ Medianas acorde a su contextura
 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios tatuajes pequeños, los que recuerdo son uno arriba del culo empezando la espalda (Conejo Playboy) y otro en el pecho.

8. Apariencia / Vestimenta:
Conjunto negro tipo lencería :beauty: 
9. Ajuste Vaginal:
Regular 6/10

10. Sexo anal:
Específicamente dice que no da anal así que no insistí
11. Mamada:
Echado en la cama, ella chupa de arriba a abajo sin meter muela y juega un poco con la lengua, no visita websites 6/10

12. Relato del Servicio:
Acordamos por WhatsApp, en su foto se veía rica así que quedamos,
This is the hidden content, please

:amazed: (…) Ya en la atención me recibió en lencería como ya detalle, no percibí que se haya duchado después del anterior servicio pero no olía mal, previas con bailecito incluido, sus senos no son muy buenos así que me enfoque en su trasero, luego la mamada ya descrita, poses clásicas, en cowgirl cabalga de regular a bien, casi me liquida y eso que era mi segundo polvo de la tarde, luego perrito estuve buen rato ahí por el panorama y misionero para acabar, tome el servicio de 30 min creo que estuve unos 20 min aprox. así que todo bien.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:

7/10, sin malos olores, no sentí olor a perfume, y como ya mencione creo que no se ducho después del servicio anterior 

14. Besos en la Boca:

No, solo besos en el cuerpo 

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min: S/50 

30 min: S/70

1 hora: S/130

Incluye habitación y preservativos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
999 135 604/Estafa (Sokka)

17. Número de Habitación:
 

This is the hidden content, please

:matrix:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Hostal céntrico sin mucha concurrencia, habitación privada para entrar y salir rápido, la puerta es eléctrica así que tienen que tocar el timbre para entrar y desde afuera no se ve nada solo por eso a pesar de todo dejo pasar lo mencionado en el punto 12. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

7/10

20. Comentarios Adicionales:

  • Atención regular, para desfogarse y nada mas, nada memorable pero considerando el costo beneficio creo esta bien.
  • La higiene , los senos y la pendejada del punto 12 le bajan algunos puntos pero el final del punto 12 también le compensa un punto. 
  • La putita creo sabe del foro así que cuidado en los detalles de sus R...
  • This is the hidden content, please

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: alargada, media achinada, pelo lacio y con piercing en la cara

2. Edad:  debe tener 28

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no fitnes / si tiene un poco / chicos a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular /buen culo, en cuatro es una delicia/ regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes uno del conejito de play boy

8. Apariencia / Vestimenta: me esperó con una tanga blanca

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: se la traga lo que puede, se atora sola a mi me lamio las bolas 

12. Relato del Servicio: bueno HDL, había pulseado tiempo a esta chama tanto así, que hasta había guardado mi número, cuando llegué y la encontré solo en tanga se me paró la pinga de una, empezamos con la conversa le cancelé y empezamos con la faena la mamada ya descrita después a la cama primero en misionero, cowboy, cowboy invertido y luego de perrito para apreciar ese enorme culo luego la monté otra vez y se vinieron los HDL. solo tomé el servicio de media hora. 

13. Higiene Personal: no percibí malos olores 


14. Besos en la Boca: solo picos
15. Precio: 70 sagasticoins

16.Telefono / Anuncia / Local: 999135604

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Buena Chama, si su atención incluiría trato de pareja le doy más puntaje pq por ratos la sentí media fría, pero en general es aceptable. saludos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...