Jump to content

Shanny trato regular al estilo chongo


joventimido

Publicaciones recomendadas

Hermanos este post es de hace una semana, ya la tenía en la mira a esta venequita y más por que en su foto de perfil de WhatsApp esa colita se ve rica, bueno es nalgona, pero en vivo y en directo se ve diferente, los que se han atendido con ella sabrán por que lo digo. 
1. Descripción del Rostro:no me fije muy bien, pero lo resaltante es media Achinada, para mi gusto no es guapa, pero simpática. 

2. Edad:30 por ahi

3. Talla:1.60 puede ser

4. Color de Piel:morena

5. Contextura_mediana / Cintura _no recuerdo/ Barriga _regular/ Senos_medianos

6. Caderas_regular / Culo _cacheton/ Piernas_acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:algún personaje a medio terminar en su brazo izquierdo, altura del  hombro

8. Apariencia / Vestimenta:en ropa interior, no recuerdo el color

9. Ajuste Vaginal:poco

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: particularmente a mi me gustó, hace Gp

12. Relato del Servicio:bueno como comente al principio hace tiempo la tenía en la mira, por algunos comentarios de los hermanos, y como en su foto de WhatsApp se ve esa colita apetecible, le escribí al WhatsApp y me envió su tarifario a lo cual opte por el polvo nada más como para probar, al llegar a la habitación estaba en ropa interior (no recuerdo el color) a primera vista me pareció simpática, me hizo pasar, me desinfecto con alcohol, me dijo que servicio quería y le dije que solo el polvo para probar, empezó con la succionada descrita, me gustó como la hace, pero no se deja coger la cabeza para atragantarla y cuando se la quise empujar me miro como diciéndome no lo hagas o te saco tu muerda...bueno luego de eso empezamos la faena, perrito a filo de la cama y luego perrito encima de la cama, sus movimientos son buenos...parece una licuadora y de rato en rato sólita se pega para que entre toda, lo único que me bajoneo fue la cicatriz que tiene en una nalga, y el color de su culo, como una especia de cicatriz de quemadura, los hermanos que la conocen saben de que hablo, bueno el detalle solo eso que me bajoneo, después todo bien, en ningún momento me apuró. 

13. Higiene Personal:no note malos olores y se ducho después del mate

14. Besos en la Boca:no pedi

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles, un polvo incluida la habitacion

16.Telefono / Anuncia / Local:999135604 en estafa

17. Número de Habitación:502,hotel orbegozo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):por el tamaño de su culo y su atención  le pongo 7,pero el color y la cicatriz me la bajaron 

20. Comentarios Adicionales: tal vez volvería a atenderme por el precio, pero con las luces apagadas para no ver la cicatriz. 
Bueno hermanos esa fue mi humilde opinión, hasta la próxima oportunidad. 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

1. Tipo de Rostro: Típica veneca y agraciada a mi parecer. Rostro Alargado, ojos grandes, cabello lacio, tiene un piercing cerca del ojo

2. Edad: 28 maso

3. Talla: 165 aprox 

4. Color de Piel: morena colocha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero no fitnes, cintura delgada, buen agarre y algo de barriga pero muy poca

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo redondito es su fuerte, piernas algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en ambos brazos, uno en la pierna y otro encima del culo por la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con sostén y tanga, le marcaba todo el culo 

9. Ajuste Vaginal: 4/10

10. Sexo anal: Lo da por pago adicional 

11. Mamada: Buena mamada, se lo traga todo pero no va mas abajo. Lo da sin ponchito pero es opcional, no atraque

12. Relato del Servicio: Bueno hdl la contacte desde su anuncio en internet y por las fotos me anime a pedirle el servicio, se hospeda en un hotel por el centro y justo andaba cerca del lugar. Sus tarifas son de 120 la hora, 100 la media y 50 el polvo (15min). Opte por solo por el polvo para ver que tal y no terminar estafado jsjs. Llegue a la recepción del hotel (hotel tranquilo y limpio, me gustó) y me manda la habitación, bien chvre la flaca y te hace la conversa todo piola, le pague y se pone de rodillas empezó al mame por unos 4minutos, te pone el pre con la boca y se lo traga todo de una,  luego me hace que me siente al borde de la cama y empieza a saltar como batidora para que te vengas en una jsjsj, rico culazo.


13. Higiene Personal: Limpia, olia a perfume (ojo no se baño ni antes ni después del servicio)

14. Besos en la Boca: Me dijo que no los daba pero me dio un pico

15. Precio: 120 la hora, 100 la media y 50 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 985025420 - hotel orbegoso, a una cuadra del cine planet centro (plaza de armas)

17. Número de Habitación: 405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y tranquila. En ese hotel también se hospedan otras kines, parecen chongo jsjs

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 o 7

20. Comentarios Adicionales: Da un buen servicio, me agrada la idea de que sea tipo chongo y que sea centrico y cerca, seguramente me vuelva a atender con ella o con alguna otra kine del hotel

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro: Tiene una carita pequeña media china ni fea ni bonita, la Vi media curiosita

2. Edad: Le pongo sus 28 p

3. Talla: No me fijé bien

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Me pareció rica/ Buena cintura/ Tiene su pancita pero no molesta/ Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Rico culo csm/ Buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que le ví 2 no recuerdo casi

8. Apariencia / Vestimenta: Zolcan y Sostén la Vi rica a primera vista

9. Ajuste Vaginal: Casi nada 4 de 10 p

10. Sexo anal: Le pregunté pero no lo da me dijo :/ se veía rico su ano csm me dejó con las ganas por ese motivo volveré nuevamente a ver si atraca a la segunda o a la tercera xd

11. Mamada: Si la chupa bien pero nada sorprendente, lo suficiente para ponerla dura

12. Relato del Servicio: Llegué me pareció piola el telo, ya en su cuarto cuando la ví dije ta que rico csm me recibió en zolcan y Sostén además bien alegre así piola p, pagué solo por el polvo ella se sentó un rato en la cama a hacer unas huevaditas le ví buenas caderas Rico dije, me calatie y me senté a su lado a sacarle su sostencito le empecé a besar el cuello y fue bajando por sus senos luego ella se paró para bajarle el calzón donde amase el culo rico que tiene, no manosie mucho casi porque solo eran 15min entonces cogió un pre y me lo puso con la boca, la dejé solita que hiciera su chambita sin cogerle la cabeza ni nada subía y bajaba, le pasaba lengua al cabezón, lengüita con movimientos rápidos por la parte del frenillo del nepe, lo engulle todo hasta el fondo, se golpea la lengüita si piola pa que pero nada sorprendente hasta que ya la tenía duracell y se me montó de espaldas rico csm estando yo sentando al filo de la cama, cómo se mueve esta perra carajo así estuvimos un rato, luego le dije que se ponga en perrito al filo de la cama sacando buen culo acá si le di duro p csm esa ona colabora también con los gemidos, coge la sábana, las almohadas, se soba el clítoris, se moja rico p csm, hasta en perrito ella solita se mueve me quedé parado no ma viendo cómo lo hacía rico carajo, luego ya para acabar la cogí de la cintura a darle duro y parejo hasta venirme, me quedé un ratón tovia dentro hasta que salga la última gota xd, me cambié y ñofi.

13. Higiene Personal: No percibí ningún mal olor todo limpio

14. Besos en la Boca: Naca la pirinaca

15. Tiempo de Atención / Precio: Solo un polvo 15minutos por 50 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local: 985025420

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Aunque fué sólo un polvito me bacilo la jermita la vive le doy un 6 ( por la atención y por el cuerpo que si la Vi rica) 

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: NORMAL OVALADO

2. Edad: 30 APROX

3. Talla: NI IDEA PERO TENIA BUEN CULO

4. Color de Piel: CHAUFA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUEN CUERPO A MI PARECER

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS  BUENAS NALGAS BUENAS PIERNAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: SI TIENES TATUAJES

8. Apariencia / Vestimenta: DESNUDA TOTAL

9. Ajuste Vaginal: SI AJUSTA 

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada: ESPECTACULAR...HASTA LAS BOLAS TE LAS CHUPA... Y NO TE HACE DOLER NI NADA.... Y SI QUIERES ORAL AL NATURAL 30 SOLES MAS 

12. Relato del Servicio: LLEGUE POR OTRA KINE QUE ME LA RECOMENDO DISQUE SU PRIMA AISHA DEL HOSTEL TRUJILLO, Y ESTABA SUPER ARRECHO  POR EL CENTRO Y ME ACORDE DE ESA BANDIDA,  LE ESCRIBI , SE DEMORO EN RESPONDER Y CUANDO YA ME DESANIBAMA ME  RESPONDIO Y ME DIJO QUE EN 15 MIN ESTABA LISTA. FUI AL HOTEL Y ESPERE HASTA QUE ME DIJERA QUE SUBA, SUBI Y YA ESTABA CALATITA EN UNA BATITA TRANSPARENTE, ME CALATIE DE UNA ME DIJO CUANTO TIEMPO ? 70 SOLES 20 MIN Y DE UNA ME PUSO EL CONDON Y SU MAME FUE LO MAXIMO LA VERDAD, CASI COMO 5 MINUTOS, SE PEGO EN MI PENELOPE, HASTA QUE EMPEZO A CABALGAR, Y LUEGO EN PERRITO TERMINE RAPIDO POR QUE EL MAME ME HABIA ESTIMULADO BASTANTE. PERO BUEN POLVO.

13. Higiene Personal: LIMPIA

14. Besos en la Boca: NO INTENTE SIQUIERA

15. Precio: 70 SOLES 20 MINUTOS

16.Telefono / Anuncia / Local:985025420

17. Número de Habitación:4TO PISO PERO NO ME ACUERDO EL NRO CREO QUE 405 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIA

19. Puntaje de Atención (0/10):10/10

20. Comentarios Adicionales: VOLVERIA ATENDERME CON ELLA 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PUTERO1106 dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10):10/10

Estas totalmente desubicado para con ese puntaje perfecto,.....otorgaré el derecho a juicio y voy a suponer que te ganó la emoción o no eres más que un calichín novato en este submundo,

No hay nada fuera de lo común en esa atención, y solo por la mamada que señalas no puntua más que un 7 y exagerando,....no vuelvas a regalar puntaje, se tiene que ser lo más crítico posible exigente y objetivo al calificar,.....próxima falta reincidente lo tomaré como promoción, y serás baneado en el acto,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
Saludos hermanos de leche, les deseo buena salud y una vida llena de polvos y libre de ETS. Soy relativamente nuevo en este foro y este es mi primer rank.
 
1. Tipo de Rostro: Normal, ni hermosa ni fea. 
2. Edad: dice 30, y si los aparenta. 
3. Talla: 160 - 165 cm
4. Color de Piel: Trigueña. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal para una mujer / poca / pero tampoco tiene una barrigota / tamaño normal, ni grandes ni pequeños. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas / bueno en perro y cowgirl / buenas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, pero recuerdo más las letras asiáticas en su columna. 
8. Apariencia / Vestimenta: Lencería. 
9. Ajuste Vaginal: No tengo repertorio para compararlo, pero siento que no es mucho. 
10. Sexo anal: No pregunté. 
11. Mamada: Como dije, soy nuevo y a mí me pareció buena, al desnudo y se toma su tiempo.
12. Relato del Servicio: Andaba caliente ese día y decidí comunicarme con una dama, le escribí a varias y respondieron varias, pero me llamó la atención esta flaca porque tenía su habitación propia y estaba cerca, además de que había leído buenas referencias. 
Llegué al punto y me pidió que me lavara el muchacho y me cobro por el servicio. Empezó con la felación al desnudo (se tomó su tiempo) a la orilla de la cama y con un 69 para luego cabalgarme y gemirme al oído... Uff salió. 
Platicamos un poco y me sorprendió que fue ella que me dijo que ya era hora para el segundo round (me distraje con la platica) y empezó con el cunnilingus para luego pasar al cowgirl inverso, perro al filo de la cama y finalizar con el cowgirl cara a cara. 
13. Higiene Personal: Limpia, no detecté malos olores ni nada sucio. 
14. Besos en la Boca: No los da ni los pedí. 
15. Precio: 120 x h + 30 x oral
16.Telefono / Anuncia / Local: post anterior está. 
17. Número de Habitación: Cuarto piso del Hotel Orbegoso (Jr. Orbegoso a 1 cuadra de Cine planet) 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7,3 
20. Comentarios Adicionales: Quería probar el anal y quería sentir un buen ajuste vaginal, pero eso lo compensa con su resistencia para moverse en el acto y lo amable que es ya que para una primera vez con una dama de compañía está bien. Sí volvería, pero ahora quiero a una chata. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Saludos hdl.

Me atendí con esta kine la semana pasada
1. Tipo de Rostro: cara media ovalada, ojos medianos.,pelo lacio. Rostro aceptable. 

2. Edad: no me dijo pero le pongo 30

3. Talla: 1.65 estimo 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/algo formada/ ligeros rollitos que no incomodan/ medianos y ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura/ rico culo algo tonificado/ buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tattos, en la columna, en las piernas, en los hombros. Un piercing en la lengua. 

8. Apariencia / Vestimenta: me esperó en lencería 

9. Ajuste Vaginal: sentí algo de ajuste 5/10

10. Sexo anal: en su mensaje decía que no hacia 

11. Mamada: buena, se toma su tiempo, de arriba a abajo con algo de garganta profunda, lamida de eggs.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos a esta kine como que la quería probar,entonces por las fotos que habia en su anuncio y los ratings que encontré acá decidí atenderme con esta chama. 
Le escribo a su wtsp para pedirle su tarifa, y me animé por los precios, le pregunto por su hotel, en rumbo, llego; me dice la habitación y que en recepción pregunte por tal. Toco a su puerta, me abre y me saluda. Me dice cuanto tiempo vas a querer, le digo solo el de 15 minutos y acá cuando le cancelo me dice que no tenia sencillo, al parecer era su primer cliente xd y ya me estaba por ir hasta que me dice y si esperas en recepción , ahorita un cliente esta en la puerta y tomará un servicio de un polvo también, ni modo espere, ya estaba allí. Espere en recepción casi 20 minutos, finalmente me dijo ya tengo sencillo puedes pasar.(espero no haberles aburrido con esta pequeña anectoda previa xd). En fin pasamos a la acción:
Me quite la ropa, se puso frente al mío y al ritmo de la música que estaba sonando en su tele, se puso a bailar sensualmente, se volteo, se agachó un poco y con su nalgas empezó a frotar al muchacho que ya se estaba poniendo fierro. 
Me dijo acuéstate en la cama, me empezó a dar picos por el cuerpo prosiguió a colocarme el condorito y con la mamada ya descrita que estuvo como 4 o 5 minutos, empezamos con la primera pose: Me senté al filo de la cama, ella de espaldas, se puso a cabalgar y se movía rico la chama mientras la nalgeaba, después pasamos a perrito y como estaba medio excitado ya no pude contenerme mas y se me vino la milk. Me cambié, me despedí y sali caleta del hotel. 

13. Higiene Personal: no percibi malos olores 

14. Besos en la Boca: nala

15. Precio:
Tomé el de 15 minutos x 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: 985025420

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio, cuarto pequeño que incluye baño como todo hotel. 

19. Puntaje de Atención (0/10): La chama es amable, es conversadora, se ve que le pone ganas. 7/10 por el servicio 

20. Comentarios Adicionales: Fue un polvo rápido. Puede que repita en algún futuro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
1. Tipo de Rostro:  Pues como de toda típica negra de raza, no agraciada, tampoco fea, pero ahí termino medio, cachetes gorditos, ojos medio hundidos y achinados, utiliza brackets 
2. Edad: 28 aprox 
This is the hidden content, please


3. Talla: es alta la nerita será 1.70 aprox 
4. Color de Piel: negra de raza pura 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene algo de cintura no mucha / barriga con ligero rollo, notorio solo cuando se sienta / senos medianos que los da a disposición, tiene aureola pequeña y media clara 
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buenas caderas, perfecto de donde agarrar para meterle embestidas / lo mejor que tiene culo grande y parado cachetón, pero medio áspero ( tiene como granitos por las nalgas) /  piernas largas y con buen grosor depiladas completamente 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios espalda, brazos, pecho, el más notorio de su columna vertebral 
8. Apariencia / Vestimenta: top y calzón 
9. Ajuste Vaginal: poco diría que 4 /10 
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada:  Buena mamada de esta perra se nota que ya tiene experiencia en el laburo, aquí si recalco que es buena MAMADA con todas sus letras, la mayoría de perras lo hace brusco creyendo que eso excita cuando en realidad eso duele y no es nada excitante, la perrita lo chupa suavemente, nose si sea el condón que usa o su bemba que me pareció como si me lo estuviera haciendo a pelo, que rico sentí esos labios carajo, hace variantes de costadito, hace gp , lame bolas, está si casi se me traga todo el sable por un  poquito mas y entraba toda
12. Relato del Servicio: Bueno revisando la página de estafa diviso su anuncio con cuarto incluido, le escribo y pactamos. 

This is the hidden content, please

Me cita a un hotel del centro cerca al cineplanet de jiron orbegoso, llego a su telo, me hace subir, abre la puerta y a primera vista la cara no me vacilo, pero luego veo su cuerpo y que rico dijé, me pregunta el tiempo, le cancelo lo de un polvo y procedo rápidamente a pelarme ya que me excitaba la vista de su culazo negro y bien que me hacia falta cambiar de aires en cuestión de tipo de carne jajajaja. Me acerco a paletearle todo ese cuerpo, la apego a mi cuerpo como abrazandola y juego con sus nalgas haciéndolas que reboten y le doy unas nalgadas, la veneca sumisa no decía nada, que rico hasta ahí ya tenía la pinga mas dura que perro envenenado hace 4 días  no necesitaba incluso que me la chupe, pero por protocolo la hago que mande saludos, me pone el poncho y a la mierda que tal mamada que me dio por poco pensé que perdía, mamada tal como describo en punto 11. Luego procedemos al cache, me siento al filo de la cama y la pongo que haga ranitas, por la conchadesumare que deliciosa vista, nose si yo estaba tan arrecho o era ella que me excitaba, ya que necesitaba urgente comerme a una negra , pero sentía que me iba a venir ahí nomas, intente concentrarme para no venirme, pese a que no sentía mucho ajuste estaba muy excitado, así que cambiamos y me echo en la cama y hago que me monte tipo vaquera y aquí la veneca se movía como licuadora seguro para hacerme venir rápido a los pocos minutos, la pongo en perro porque sentía que ya no aguantaba más y que buena vista de ese culo negro :extreme_sexy_girl: , se la meto rápidamente y le doy con fuerza y al minuto bote toda mi descendencia. Después del cache la veneca ofrece papel,  me limpio, me cambio, beso mejilla de despedida y fugué con los huevos vacios, creo que deje como medio litro de mis hijos en ese condón :haha: 

13. Higiene Personal: se baña antes y después del polvo, a mi me recibió bañada 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50 soles el polvo con habitación incluida 
16.Telefono / Anuncia / Local:  985025420
17. Número de Habitación: irrelevante
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña pero limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10): cara  5 /10   cuerpo   7/10     atención neta   7/10  pongo puntaje por separado para que ustedes mismos juzguen si vale la pena que se atiendan con esta nera 
20. Comentarios Adicionales:  Buen polvo esta veneca morocha, colaboradora y le pone empeño al cache sumado a que da buena mamada, en la atención nada que objetar, si fuera guapa fuera mejor polvo al menos para mí, en cuestión monetaria, precio accesible, si estas bajo de billete y quieres un polvo rápido, personalmente volvería siempre que quiera un polvito fugaz y cumplidor. Saludos hdls. 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
ATENCION DEL 19/09
 
1. Descripción del Rostro: bonita debo admitirlo

2. Edad: 25  - 30 aprox

3. Talla: 1.65 - 1.75 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal /sin rollos / grandes pero no tantos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / grande / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la espalda, no los reconoci porque son como escrituras antiguas

8. Apariencia / Vestimenta: un bestido negro, algo asi que usan las mujeres casadas, pero es transparente, nose como se llama, era negro

9. Ajuste Vaginal: 6/10 si tiene algo de ajuste

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: larga, como de 2 a 5 minutos aprix

12. Relato del Servicio: bueno otro relato que me faltaba jaja, bien comienzo diciendo que a esta tambien la seguia para probarla, me gusta morenitas, pero no tan negras asi africanas xd, asi que fui por shanny, ya lei los rankings anteriores asi que iba con las espectativas algo bajas, porque no era romantica, pero bueno, me cita en su hotel, y demoro en responder, casi me voy, pero en eso me dice que pase y que pida en recepcion el pre, raro, pero bueno, mientras entro me doy cuenta que es un hotel publico, me explico un hotel que tambien le da hospedaje a familias, y eso no es malo pero es una observacion, ademas de haber un qlo de camaras, punto eso si a favor, bueno le toco y me abre, me dice que con pago previo, le cancelo y me deja bañarme, mientras se va calateando y debo decir que tiene buen cuerpo, no es el mejor pero si se notaba natural, porque? los implantes dejan un tipo de marca o deformacion en el area operada, algo asi cuando te quemas el brazo, la parte marcada se queda asi y el resto normal, o le operaron bien o es natural, asi que bacan.
 
En eso procede con un baile y me deja sobarle mi microfono entre sus nalgas, me deja quitarle el sosten, y ahi a empezar de una con la mamada, larga eso si, parecia que queria hacerme venir rapido con eso, como fue polvo, pero no se lo deje jeje, pensaba en cosas feas para evitarlo, en eso se sube en mi enzima, en la esquina de la cama y empezamos, primero asi unos minutos y despues me dice en cuatro en lo cual le doy a toda revolucion por el buen panorama que le veia, y gemia rico, fingidos o no eran ricos xd, seguimos asi hasta que me vine con furia jaja, no por molesto solo que si sentia rico, me saca mi pajaro y me lo limpia con papel, punto a favor, mientras me voy cambiando me dice que cuantos años tengo, le digo que 23, a lo que se quedo en shock porque dice que parecia viejo, le ofrezco mostrar mi dni (cosa que no era cierta porque no lo traia xd haber que respondia) a lo que me dijo entre risas, no tranquilo no soy policia, me baño y procedo a irme en paz, sin beso de despedida obvio jaja.

13. Higiene Personal: limpio, como digo es un hotel publico que puede ir una familia y este era grande

14. Besos en la Boca: no da, y se nota que me queria esquivar, solo me dejo en el cuello

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x polvo, 70 media y 120 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 985 025 420 estafa, orbegoso hostel

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquilo, y lo que me gusto es que habia chingo de camaras, como diciendo que me cuidan xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: por no darme un besito de despedida y porque me dijo la pose, yo queria caballito como siempre pero despues todo normal, no volveria no porque es mala, por un problema que ahora si explico, ella esta muy arriba (falta de cardio jaja) y 2, ella esta entre las habitaciones, me explico, mientras subia las ventanas se veia gente o personas normales que alquilaban el hotel (el que recuerdo es un joven universitario) por lo que los gemidos se pueden oir y que roche xd, si estuviera en un piso exclusivo de kines o en un area alejada de las familias si volveria, antes no, a menos que este corto de efectivo jaja
 
bueno hasta aqui mi historia, ya saben hermanos, a cuidarse de las estafas
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
ATENCION DEL  20-23 de diciembre aprox
 
1. Descripción del Rostro: bonita debo admitirlo

2. Edad: 25  - 30 aprox

3. Talla: 1.65 - 1.75 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal /sin rollos / grandes pero no tantos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / grande / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la espalda, no los reconoci porque son como escrituras antiguas

8. Apariencia / Vestimenta: un bestido negro, algo asi que usan las mujeres casadas, pero es transparente, nose como se llama, era negro

9. Ajuste Vaginal: 5/10 le estan dando duro xd

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: normal, nada especial

12. Relato del Servicio: hola hola hermanos, aqui haciendo otro reporte con las kines de mi rico trujillo, esta vez volvi con es ta veneca pero contare rapidamente que esta es la tercera vez que me atiendo, y contare la tercera porque fue la definitiva para mi, ya sabran porque.
 
Para resumir, la segunda atendido que fue 1 semana antes, que estaba mal del brazo, le recomende un huesero cerca de la urb primavera, me agradecio mucho y safe, el trato fue similar al anterior, casi un copia y pega xd.
 
Bueno, pasa la semana, la visito, y me dice que su brazo mejoro mucho pero que aun asi debe chambear por eso andaba aqui xd (el brazo le duele por una caida que tuvo, o eso dijo, signos de golpes de puños no tiene) bueno, en primera solo me dijo eso ni un gracias ni nada, dije, bueno me lo dira al final, como siempre me deja bañarme y me va contando como le ha ido, y que la navidad y año nuevo la pasara con su familia fuera de trujillo (no me dijo donde pero asumo que en su pais) mientras me baño y todo se quita el sosten pero no el calzon, me dijo que eso es para un cliente de mayor tiempo (perdon?? soy un casero tuyo, ya me puedes reconocer hasta en la calle y no me calateas, asu madre) bueno, me pone el pocho normal y eso si debo felicitar que se deja agarrar la cabeza para que se atore y no pone peros como una colocha xd, bueno en eso me dice que rico, pero es hora de la accion, le pido enzima mio, pero esta vez no me pregunto las poses, no me importo mucho, a lo que sigue con el calzon, y mientras nos miramos, quiero que almenos se heche sobre mi, en la segunda visita lo hizo, hasta me dio picos, pero aqui nada, hacia fuerza para que no la abraze y la baje, bueno... dije yo, a lo que le pido misionero y pense en darle unos picos, porque algo que me acuerdo recien escribiendo es que en la segunda visita me dio unos picos jaja, bueno, no quiso esta vez me esquivaba pero muy bruscamente, apartando hasta el cuello, y eso me empezo a bajonear, y  seguia sin calatearse del todo, incluso me costo quitarle el sosten, pero bueno, para terminar y como es mi desdicha, enzima pero de espalda y le doy diro y empezo a gemir algo fuerte, eso si cuando terminamos me ofrecio papel, pero no me saco el pre, como otras kines que si me lo sacaban y me daban mas papel, mientras me cambio me deseo una feliz navidad y año nuevo, cuando ya nos despedimos pense que me daria un beso pero NADA, NI GRACIAS por ayudarla a mejorar su brazo, se que cuando uno da algo debe darlo sin recibir algo a cambio, pero oye no me trataste como un casero o un cliente regular, me tratas como un cliente nuevo que quieres que se vaya.
 
csmre, dije yo, ya pos me cambie rapido y safe, ni la queria ver, ni el chau me dijo la desgraciada xd
13. Higiene Personal: limpio, como digo es un hotel publico que puede ir una familia y este era grande

14. Besos en la Boca: no da, 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x polvo, 70 media y 120 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 985 025 420 estafa, orbegoso hostel

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mis felicitaciones para el hotel, si no fuera de trujillo me hospedaria en ese hotel, limpio, la recepcionista es muy amable y saluda y todo, mis respetos para el hotel 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: nada mas que agregar, no entiendo porque me trato asi de feo, pero me duele porque en la segunda me trato muy normal, se calateo y todo, hasta me dio picos, pero aqui me trato como un cliente super random, csmre y eso que no paso mucho tiempo desde la segunda visita, pero bueno almenos no le baje tanto como otra xd, si quieren ir por una trigueña veneca vayan, pero solo una vez, ni piensen en volverla su casera, o ayudarla en algo, ni las gracias les dira la muy pendeja, estan advertidos
 
bueno, otro reporte que me faltaba, ya solo me quedaran 2 y creo que podre ver que nuevas kines hay.
 
olvide saludar a mi idolo @Starrk ojala te pueda conocer este año, mi hermano superior xd
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Saludos estimados.

tengo algunas exp con kines en estos 3 últimos meses así que comentare a todas ellas

1. Tipo de Rostro: chinita con cabeza pequeña, agraciada a mi gusto. 

2. Edad: me dijo que tenia 32

3. Talla: 1.65 diria 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita/ alta/ apenas/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona/ le pones bigote y es un Señor culazo/ tiene dos piernas, lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la columna tiene el nombre de su hija en asiático, en las piernas, en los hombros y un piercing en la lengua, que rico 

8. Apariencia / Vestimenta: en bragas y un polo pequeño que parecía recortado.

9. Ajuste Vaginal: diría un 6 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: de las mejores que me han dado, ese es su fuerte, estuvo un rato así, re lamida, golpea su lengua, choca la punta con su mejilla desde adentro, gp y con sus manos me masajea las boloñas aunque no las lame.

12. Relato del Servicio: me llamó la atención su precio y que ya venia con habitación y preservativos, le escribo y me manda el nombre del hotel y es en todo el centro así que es seguro, llego y le escribo, espero como 15 minutos y no me contesta así que ya me iba cuando en la esquina me contesta según ella que no vio el teléfono, estaba ordeñando a alguien seguro.

total, paso y me recibe la de recepción una señora muy amable y le digo la habitación y me dice pasa no más, también le pedí unos condones de parte de la habitación tal, subo y toco la puerta me recibe y me gusta lo que veo, alta morena y guapa, ñami.

le pago por media hora y comienza con sobarse y que la toque, luego desnudo y me siento en la cama y se disponía a bañar al muchacho cuando en eso le alcanzo una almohada para que ponga sus rodillas (soy un caballero) me pone el poncho y comienza la técnica de súcubo a drenarme el alma xd, luego se levanta y se para dándome la espalda y colocando sus manos sobre la puerta y me dice "rómpeme" a lo que instintivamente mis piernas se mueven solas y me pongo atras de ella y como somos casi de la misma estatura, yo soy un poco más alto, le doy duro mientras ella suelto leves gemidos y luego más fuertes, luego se pone al filo de la cama para darle con todo mi poder mientras ella se relame los labios y se muerde, con una mano se piñizca un pezón y con la otra estimula su clitoris y ver esa escena más sus pechos moviéndose me prendió más y le pedí fuerzas a los ancestros para seguir con mi misión, como ya me venia la volteo y la pongo de perrito y termino sacando a los congresistas.  

descanso un rato y me cambio, me despido con un beso en la mejilla y paso a retirarme 

13. Higiene Personal: limpia, recién bañada

14. Besos en la Boca: no se deja :(

15. Precio:  la media está 70
16.Telefono / Anuncia / Local: 968 087 044, recién cambió de numero

17. Número de Habitación: ni idea 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 4 paredes, una puerta y piso estable, es familiar y en el centro asique es bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, me gusta mucho su físico, y lo disfruta, si aceptara picos subiría.  

20. Comentarios Adicionales: no soy de los que se viene rápido, necesito tiempo para concentrarme, por lo que no puedo tomar servicios de 15 minutos, el precio es bastante accesible y diría que es calidad/precio. volvería otra vez

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me atendí con esta kine hace casi una semana
1. Tipo de Rostro: Algo china, nariz algo grande, facciones comunes en alguien de venezuela pero linda para mi gusto, con los lentes aún más.

2. Edad: Me dijo que 31, en mi poca experiencia hasta le pondría menos

3. Talla: Poco menos de 1.70cm tal vez, no la sentí peque para nada

4. Color de Piel: Morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo formado, no es delgadita ni gorda/notoria y aceptable/ pequeños rollitos que apenas se sienten/ medianos a grandes y mamables al 100

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo formado/ Buen culon durito/ Acorde igual buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Con bastante tinta encima, un conejo de Playboy encerrado en una suerte de tribal  en la parte baja de su espalda, en la comunma unas letras que parecen chinas, calaveras en el hombro y todo el brazo. Piercing en la lengua q de verdad cae muy bien a la mamada :extreme_sexy_girl:.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bra y una tanguita rosa

9. Ajuste Vaginal: Sentí algo de ajuste  en algunas poses pero sha tiene su recorrío 5/10

10. Sexo anal: Sí me vacila pero no pregunté en ese rato.

11. Mamada: Siendo sincero las mamadas me vacilan al pelo pero con putas Nicaragua, en su chamba cuantos huevos pes...igual como dije antes ese piercing fue todo porque se siente al momento de atragantarse, se comía todo, lamía y masajeaba huevos, una bastante buena la verdad como por 3-4 min aprox?

12. Relato del Servicio: Estaba aburrido una tarde y ya tenía en la mira a esta rufiana por los anteriores comentarios positivos 👀, le escribí en la mañana pero me respondió en la tarde y comentó en su mensaje que estaba de lunes a sábado de 12:30pm a 8:00pm, pa no hacerla larga me respondió y le dije que llegaba en media, habrá estado atendiendo o algo porque me hizo esperar aprox 20 min cerca a su telo. Apenas me dio el número de habitación paso y el recepcionista me dice q suba nomás, llego y me abre la puerta con una sonrisita coqueta que mantuvo toooda la atención. Par de bromas y  lanzaba par de piropos porque tengo menos de 25 así que hablaba vainas seguro para engatuzarme (uno feliz también jajaj) , en fin me pide pago por adelantado de buena manera y todo bien, ofreció condón aunque llevé el mío y empezó  bailándome al ritmo de la música con las titis ricas al aire  y rozando al muñeco con esos glúteos, lo paró de una e inició con la buena mamada ya descrita antes, hacía caso en todo, cambiamos a perrito al filo para ver ese tremendo corazoncito que se maneja, acá sin querer queriendo empecé fuerte pq me dejé llevar al oler algo dulce su perfume, se masturbaba para empilarse y gemía mientras la agarraba por el brazo mientras seguía bombeando, cambiamos instintivamente a doggy pero esta vez sobre la cama, luego le pedí frente al espejito pequeño que tenía la habitación y seguí dando mientras esas ubres me hacían ojitos :extreme_sexy_girl:, luego se apoyó en la silla q seguimos por un rato más hasta q le pedí  misionero con intención ya de acabar porque no quería abusar al haber cogido el servicio más barato q tiene...en fin ahí sí mandé todo y la loca parecía gozarlo al agarrarme todo y hasta empujarme contra ellaaaaa, estaba re mojada la venekis, así que le pregunté si podía mamar esos pechos de los cuáles me distraje un rato y me dijo que "por favor" je, estuve no sé unos 6-7 min ahí agarrando, mamando y oliendola toda hasta q salió la avena 3 ositos. Me limpió al sacarme el globito y siguió haciendo bromas mientras le seguía duro la conversa, al baño para la limpieza y beso en la mejilla de despedida.

13. Higiene Personal: Me recibió bastante limpia, piel suave y su perfume era algo dulce. Se puso su bata como si fuera a ducharse al final pero no la vi hacerlo.

14. Besos en la Boca: Ni por error

15. Precio:
Le di S/50 por 15 minutos pero la verdad cuando salí me gané que habían sido como media hora desde que entré a su tocuar lo q me dejó happy
16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en STAFA como Shanny, 968087044

17. Número de Habitación: El que ella indica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenada, con una TV maso, un espejo pequeño pero largo...limpia la verdad, parece hotel familiar y caletón en el centro.

19. Puntaje de Atención (0/10): La loca es buena gente, conversadora y limpia, además pareciera que hasta lo disfruta. Ganó el puntaje más alto en mi top creo de kines, 8.5/10

20. Comentarios Adicionales: Me gustó mucho que a pesar de haber hecho como 5 poses no jorobó al haber casi duplicado el tiempo pactado...Ahora que recuerdo me quedó una duda un poco seria que dejé para el final porque al momento de tenerla en 4 y bajar a ver esa cuki noté algo como una verrruguita relativamente mediana entre su * y la pussy en sí, no parecía nada alarmante porque no había malos olores ni más de esas pero creo que eso fue no estoy tan seguro. En fin iré a verla luego igual pq estuvo rico y les confirmo pendejitos. 

«Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no necesitas temer el resultado de cien batallas. Si te conoces a ti mismo pero no al enemigo, por cada victoria ganada también sufrirás una derrota. Si no conoces ni al enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en cada batalla».

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atencion del dia de ayer 
1. Tipo de Rostro: tipica de venecholana morena 

2. Edad: le ponia sus 26 años pero me dijo que tenia 31

3. Talla: alta y eso que yo mido 1.77 

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  No es delgada ni tampoco gorda / si tiene regular cintura/  tiene una barriga pequeña que se nota cuando se agacha/ buenas ubres algo caidas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo / tiene un culo algo feo pero si grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene un tatuaje en la parte de atras donde la espalda cambia de nombre xd, en el torso una frase sobre estilo de vida y en el brazo y un piercing en la lengua.

8. Apariencia / Vestimenta: un top rojo y un hilo rosado

9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste esa vaina esta mas abierta que la boca de susy diaz 5/10

10. Sexo anal: No lo da 

11. Mamada: Nada del otro la  mundo la verdad si tienes fetiche talvez te empile mas el piercing que tiene en la lengua que da algo de sensacion y si se atraganta pero no deja que la atragantes tu si no ella.

12. Relato del Servicio:  saliendo del trabajo le escribi a las 5 y 50 si estaba disponible y me dice que si como estaba cerca al centro llegue me dijo sube a la habitacion 202, me abrio y la vi me bajo un poco su carita de mona que tiene pero ya que xuxa dije hablamos un rato le dije si me podia bañar a lo que me dijo que ya estaba corriendo el tiempo bueno lo deje pasar, sali de bañarme me puso el pre y ya a la mamada ya descrita terminando eso se puso en perrito para darle pero le dije que no que se ponga boca arriba para darle encima de ella quise  besarle esa ubres que se maneja y  no quiso me dijo besalas pero no me las chupes lo cual me enojo punto en contra ahi para esta layca en fin estaba asado asi que le comence a dar duro luego la pongo de costado para pasarla a que me monte donde daba ligeros gemidos luego se puso en vaquero invertido y termine dandole en perrito,  descansamos y me puso a preguntar que hago y cosas asi, le estaban llamando su cacheros pero dijo que ya se iba a ir que yo era el ultimo despues de eso me dijo que si daria el segundo polvo porque muchos no llegan y sales insatisfechos dice xd , bueno el segundo polvo fue en misionero, luego ella boca abajo y yo encima de ella, acabando en perrito dandole con mis ultimas fuerzas sudando como un puerco a lo que me vine.

13. Higiene Personal: limpia se baño cuando me fui 

14. Besos en la Boca: le dije pero no lo da dice queria probar un besito con piercing de por medio 

15. Precio: 120 piedrolares 

17. Número de Habitación: 202 hostal orbegoso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion simple con closet y baño ideal para quedarse de vacaciones 

19. Puntaje de Atención (0/10):  Al no dejarse chupar las tetas es por eso que uno paga para disfrutar el cuerpo de una mujer le baja puntos, si bien es cierto es bacan la zorra esta le bajo el puntaje 6/10 le daria un 7.5 pero no.

20. Comentarios Adicionales: Tiene un culo algo raro en una nalga tiene una tipo de verruga o lunar no me fije bien y en general su culo en la parte de adelante tieen como bolitas pero granos no son esa webada.

Esto va para los admis espero consideren mis ultimos ranks se que no asisto o cacho muchos pero es lo que hay espero vean el esfuerzo y pueda subir un rango mas, gracias.

sin mas les dejo con una frase de  Ernest Hemingway Lujan Carrion "El mundo rompe a cualquiera, muchos se hacen fuertes en los sitios rotos, pero los que no se rompen mueren"

Editado por Elgroso
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...