Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 20/7/2026 a las 15:38, lollima dijo:

Si, creo que es ella y coincide con la fecha que estuvo mal en internada con su publicación en tiktok.

Visita de hoy hace un momento me animé porque mi pata me pasó fotos de Sol, pero cuando fui solo estaba en toalla y estaba detrás de la puerta en la consulta. No quiso que entre al cuarto hasta que decidiera cachar, mala señal y no vi su cuerpo entero. No me arriesgué. Alguien la conoce? Después estaba en encerrona Yamilet y Viviana según su aviso. La cuartelera, una chica media feita pero tetona, me dijo están ocupadas pero no sé si eran ella según el aviso. La cuartelera al menos lo que vi hacia la recepción no estaba mal. Si alguien sabe quién es Sol y que tal, postee atención para no inmolarme por las webas.

Contenido solo para miembros, por favor

• Gracias 1
Publicado

Visita de hoy antes de almuerzo. Anunciaban a Blanca la kine ya obesa y a Maribel pero me dijo es Cristal, me atendí con ella. Posteo atención. Adjunto foto promoción 

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Saliendo del Florida, al llegar me dijo la cuartelera hay tres y una libre, esto encontré:

Llegando en el primer cuarto estaba una chiquivieja y si no me equivoco es la tal Karelim (Elizabeth en la foto que no es de ella), la estafadora cuerpo de kion. Estaba con zapatillas blancas, una faldita y un polo. Me recibió bien prometiéndome trato de pareja y no sé cómo me acordé de esa facha y ese floro. Allí nomas. 

Daneska en el 203, la vi despachando a un chibolo que se parecía a Snorlax con lentes justo cuando esperaba. La tía cuartelera se había ido al 3er piso y mientras esperaba que le abran la puerta para salir le consulté al chibolo me dijo que es muy renegona. Otra vez taché a la chata que me atienda.

En el 204 está según el anuncio Viviana la norteña. Toque y estaba ocupada así que no la vi.

Me quité nomás. Justo antes, un pata llegó y se quedó esperando a Viviana afuera del 204 y no consultó los otros cuartos cuando llegó.

Las fotos son retocadas. A Viviana si es la Otaku no son de ella. La de Daneska son de hace 15 años. Y la de Karelim ni siquiera son de ella.

Editado por Vampire1752
  • Gracias 1