Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy estuve temprano x este lado y pensando en ir a San martín dije, dare una vuelta x este hotel. Encontré a dos putas, una era Antonella la misma que sale en el anuncio del WhatsApp y la otra era una tal perla pero en nada a la foto, es una tía panzona milf con manchas en la cara corpulenta pero vieja ya y pinta de relojera. Le aplique a esta tal Antonella y para que buen polvo ya dejo el rating 

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer miercoles me doy mi pasarela solo para sakar la data,.....k ahi segun el anuncio estaban las venekas Antonella, y Miranda k no las conosco,.....llego y otro pobrezolano new de recepcionista me pide 1 pavo pa entrar,....ta webon, aki no cobraban entrada, ya esa pendejada sera de ese mongol,....me sake la vuelta,

Betado este kuchitril hasta k dateen k ya no cobran entrada,.....la unika forma k le daria el gusto es k bajara la veneka Valentina k tanto kiero, pero de eso es una rareza, 

• Gracias 2
Publicado

Mi reporte del día de hoy 

-202 Claudia veneca joven blanca de cabello lacio color negro. Aquí dejé a los kendos, luego hago rating.

-205 Perla veneca milf de 35 a mas de buen chancho.

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Hoy pasé por este telechongo, ahora te cobran 1 peso la entrada. Material bajo, un par de venecas morochas bien anchas, que no eran lo que enviaron por su Whatsapp, así que safé

This is the hidden content, please

• Gracias 4
Publicado

No deberías pagar ese sol pq más fijo que va al veneco que atiende. Nunca me cobraron entrada y encima sno son de la foto es estafa. 

• 2 weeks later...
Publicado

Despues de una leche de tigre con mi pata por el penal me acorde de este chongito, revise el whatappp para chekear las fotos promocionaban a dos venekas que se veian bien: Maribel y Charlot. Llego y TMR, solo había una veneca media simpatica pero cuerpo fofo de tia y encima parece que no se hubiera bañado porque se veia su piel percudida en los pechos y brazos y zafe, luka al agua. Para el/la que maneja a la chicas no manden fotos de belleza cuando hay solo bagre en sus hostales (Roony, Amazonico, Florida y otros) Extraño a la culona de Yamile la peruana cholita que si estaba en algo y me daba buen trato.

Publicado

Que tal hdl, hace unos días andaba por chimu chambeando, y buscando carne nueva, no encontré mucha info así que decidí comprar la confiable del tío trome, y luego de llamar a varios números, di con este telochongo, pase por este lugar y anunciaban a 2, una perucha y otra veneka, y como ya tenía buen rato buscando dije no estoy tan lejos, así que chape ferrocarril hasta el lugar, abrió un patin me pidió peaje 1 castillo, y me dijo pasa al 205, y no recordaba en que número estaba la compatriota, pero bueno ya que estaba ahí entre nomas, me recibe una flaquita medio morena, cuerpo bien dibujado me arrecho de una andaba en ligueros negros, que es mi debilidad así que pactamos y empezó la función.
No recuerdo el name ya que no fui por ella, pero salió bueno, veneka color canela hs Florida estación San Carlos Sjl, telo chongo

1. Tipo de Rostro: ovalado finito

2. Edad: 20-22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene cintura/ no tiene barriga/ medianos con pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas/ culo bien firme / piernas de acorde al su culo bien firme

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, usaba exención bien grande

8. Apariencia / Vestimenta: tren iniciandose/ mallas negras

9. Ajuste Vaginal: se moja sola si hay ajuste

10. Sexo anal: no pregunte pero se ve cerrsdo

11. Mamada: le falta técnica pero le mete empeño

12. Relato del Servicio: como les mencione estaba buscando votar los castillitos y llegue por este telo, entre hicimos el trueke, y empezamos, esas mallas que llevaba puesta me prendió a full, me pregunta como empezamos y yo le dije solo vamo a darle duro y parejo, sonrio un poco y me empezó cantar no había mucha técnica pero le metía ganas la chamita, no visita a los gemelos, pero si se lo come entero, luego me tiro en la cama y le digo súbete y empezó con unos movimientos descontracturantes que arreglo el dolor de columna, me tenía a pleno dejándome ver el ojo de tondera y nalgueando y agarrando ese culito que tenía, sabe moverse bien, pasamos a perro y le metí ganas ahí creo que un poco mas y la rompo ya que me dijo un poco mas suave, pero me beliquie y la tomé de la extensión a lo cual me dice agarrame de los hombros no de ahí y la tome y le empecé a bombear como si quisiera sacarle petróleo, así estuvimos un buen rato y esa vista que tenía más la agarrada de hombro más la mirada que lanzaba cada que se volteaba a verme y ese gemido entre cortado, que no aguante mas y le tire el quaker en perro, pero como seguía fierro quise cambiar de costado sin sacarla pero me dijo espera me acomodo y se dio cuenta que ya había salido la avena y pues solo quedó un poco de conversa y ya terminar otra vez.

13. Higiene Personal: se pasa papel y luego se fue a lavar

14. Besos en la Boca: no pedí, pero si me antojaba que me pase el covis

15. Precio:35 castillos 1 sol peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 967 854 534/hs Florida 

17.Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privacidad y todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el empeño y disposición

20. Comentarios Adicionales: la chama es bonita apezar de que no me guste la carne opaca, pero si volvería por la complicidad que se formó, XD parezco templado pero que rico cache metí ese día, después de tiempo encuentro una chama que si hace su chamba, había fila cuando salí así que supongo que debe ser conocida.

Mi primer aporte luego de ser lector, si hay que modificar o mover algo háganlo. 

Publicado

Whats up!"

Ayer lunes despues de timeee me di una pasarela por este kuchitril,.....me hice el pulseo en la entrada, y encontre una flaka normal k me abre la puerta, y no me dice nada de pagar 1 pavo de entrada, no me dijo nada pa entrar ni pa salir, asi k ya ahi el dato, k almenos ayer no cobraron entrada, o bueno la k encontre de recepcion,

La webada fue k las perras k encontre unas venekas hasta las webasss,.....de hecho no solo aki, despues sake la vuelta al Hs. Ronny, y tambien hasta las webasss, en fin,

Room 201: No recuerdo el name k me dijo,.....pero me dijo otra al k anunciaron,....aki habian mandado a una tal Mariela,....y creo k si era de las pics,.....peeero es una veneka milf de cabello H2O2 rojizo con rizoss, hasta las webaass, hasta el culooo,....creo k si es la de las pics por el cabello rizado,.....pero ya ahi dire k esta hasta el culo,.....creo k habia sakado una data pero k mierdaa, lo borre en one,....estas son las pics k mandaron,....ojo ahi, pork a esa perra ya veo k la estan mandando en varios kuchitriles de aki,....ya dije k esta hasta el culo,

Room 205: Esta tambien me dijo otro name al k mandaron,.....y no solo me dijo 1, sino k me dijo k usaba variosss,......esta no era la de las picss, tambien era una veneka milf hasta las webasss, amorfa.....aki habian mandado a una tal Yajaira, y con las pics de la veneka morena Shirleyy del cono norte rating de mi causa CCARL,

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Whats up!"

El jueves me di una pasarela por este kuchitril,.....creo k si cobran aun entrada,....la webada fue k llegue y encontre a la misma flaka k me abre la puerta y escuche k dijo 1 sol, pero de ahi le dije de otra cosa y supongo k se olvido, y en la salida tampoko me dijo nada,

Room 203: Alyson, una blankona face de monguita delgada, me nego el Anuel AA,.....no era la de las pics, aki habian mandado a una tal Viviana, k por cierto estas pics ya las estan mandando bastante en las ultimas dos semanas en la kadena de telochongos, nose kien sera la perra,

Room 205: Mariana, veneka casi mini veneka, la pondre como mini, enana delgada trigueña, para con mascarilla y su faldita de porrista,.....esta si era las de las pics, k por cierto estas pics si ya las han mandado bastante desde antes en la kadena de telochongos, bueno yo recien conosco a esta perra,.....solo me jalo k tiene el culo maso kacheton, y me la tire,....ya le hare ratingg,

• Gracias 3
Publicado
hace 3 horas, CAMPEADOR dijo:

Room 203: Alyson, una blankona face de monguita delgada, me nego el Anuel AA,.....no era la de las pics, aki habian mandado a una tal Viviana, k por cierto estas pics ya las estan mandando bastante en las ultimas dos semanas en la kadena de telochongos, nose kien sera la perra,

Su tema en el Roony: https://hermanodeleche.com/topic/94306-alisson-peruana-preciosa/

Publicado

Whats up!"

Ayer martes me di una pasarela por este kuchitril,.....me abre la puerta una tia creo la abuela de la flaka k esta en recepcion, no me dice nada en la entrada, pero cuando vino un webon le pidio un sol XDDDD,....nose k carajos, ahora k me retire de las Geichas estoy campeando estos telochongos, y ya yo voy a pagar ese sol siempre y cuando no me venga a pedir un pobrezolano, pero no me dicen nada XDDDD,

En fin, ayer martes dire k una mala campeada,....pa lo k mandaron pense k las venekas de aki estaban fuertes, pero no pasaban nahhh,

Room 202: La neta k yo llegue y la tia me dice k esta perra estaba libre, pero me fui al ñoba, sali y llego un webon y fue a consultar, y le entro, yo me di una vista rapida desde afuera, y solo le vi la carabina una veneka milf seriona k asi me parece k no pasaba nahh, y agarrada,.....pero no pude verla el culo ni las tetas, ya si tenia un buen culo silikon como me gustan y tetas me la tiraba, pero no la pude ver, y por la carabina k vi nika la hiba a esperar, y me parecio una veneka gruesa ademas,.....aka mandaron a esta tal Sharlott, k por cierto ya van un par de semanas mandando estas pics con el mismo name Sharlott en varios telochongos de aki,

Room 205: Lucia,....esta perra si es la de las pics, pero puta mucho efecto csmr,....y es una chata veneka morena semimilf con el cabello H2O2 maso azulado, k solo tiene tetas a la merfi, culo no es culona, solo kacheton pero ese culo con varias manchass, nexxxt, no pasaba nahhhh, y me nego el Anuel AA bueno solo pa la data, pork esta perra no pasaba nahhhh,.....ojo aki tambien, k estas pics las estan mandando hace un par de semanas tambien en la kadena de telochongos de aki,....bueno esta si es la de las pics, pero ya dije k no pasa nahhhh,

De ahi me kite al Hs. Ronny,....y tambien otra mala campeada,

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Whats up!"

Hoy jueves me di una pasarela por este kuchitril,

Otra mala campeada,.....en la entrada me abre la puerta la flaka de recepcion,....no me pidieron entrada,

Room 202: Una veneka delgada semi paloseko, poker face serionasaa, parecia k tenia tetas o era el braa k las levantaba, actitud hasta el culo y k ni sikiera se saka el braaa, jaja ta kagadazaaa,....aka anunciaron a un tal Yolanda, no era la de las pics, la de las pics era morena, esta era trigueña clara,

Room 205: Bagre veneka,....hubiera sakado data, pero era una veneka hasta las webassss,.... aka anunciaron a una tal Nelida veneka, no era la de las picssss,

Saliendo me kite pal Hs. Nuevos Encuentros de las Flores,....pa sakar la data de k paso en ese telochongo,

• Gracias 2
Publicado

CIAO HDLS, que tal mis hermanos ronderos del placer xd :haha: ,  hoy estuve temprano por la tarde con mis brous por San Carlos, como estaba con tiempo libre conocí este telochongo, que por cierto es algo caleta (por esta zona), habían tres (02) kines, este es mi  reporte:  

LUNES  20  DE  SETIEMBRE

ROOM 202: Candy, peruana de 24 años aprox, tez trigueña clara, algo chata pero de cuerpo no formado (parece pokemon xd), de face en debe, estaba con traje de baño negro, no pasa nada (no me convenció, a pesar que en la consulta estaba positiva ), en fin. 

ROOM 204: Claudia, venezolana de 26 años aprox. tez blanca, talla 1.58 aprox. de face pasable, algo cachetona con cara de mamona xd, en la consulta estuvo muy apática (es mi percepción), mi sentido puteril me dijo que es reloj, al parecer no me equivoque. 

Ya no es novedad, en el wsp como siempre mandan fotos demasiado retocadas, por no decir diferentes a las kines que atienden, en fin, eso fue lo que  había en este telochongo,  ARRIVEDERCI  HDLS.  

Perdón, me equivoque: es ROOM 205: Claudia venezolana. 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

Whats up!"

El jueves me di una pasarela por este kuchitril,.....me encontre a la abuelita k me abrio la puerta, pero no estaba en recepcion sino en un room viendo tele,.....me pidio 1 pavo pa entrar jaaaa, ya le tube k pagar, tmr su nieta no me kobraba pero no estaba solo la abuelita,

Room 202: Jaja, y me la vuelvo a encontrar a esta perra, la misma de la vez pasada, jueves ante pasado en mi reporte de arriba,

Ya la sake y con esa vez k la data k mandaron si correspondia,..... se llama Varcelita, y como digo, veneka delgada trigueña semi paloseko, poker face serionasa,.....y k no se saka el braaa, y me niega el Anuel AA,.....tambien esta vez si le correspondian las pics,

Room 205: Luna, veneka morena delgada face de ozaruu, casi fitness por esas piernas torneadas k tiene muslos de gymm, culo a su contextura pero paradito duro,....si era la de las pics,.....a esta perra me la kache, ya le hare ratingg,

• Gracias 2
Publicado

Reporte decidí cambiar de point y en vez de probar nuevo lugar volví al de siempre 

202 betsi peruana en algo no está del todo mal, me dio otro nombre también. 

205 Lucía me dijo, aunque publica como claudia chama típica cara de veneka con ella desleche 

Pos aquí pasé ha sacar los castillos y bueno en breve les mando ranking 

• Gracias 1