Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Androide69
 Share

Publicaciones recomendadas

hace 41 minutos, Pajaraloco292021 dijo:

hoy solo hay una tal sara sharapita 

HOLA SOMOS CHICAS A1 ‚̧ԳŹ NOS INTERCABIAMOS TODOS LOS D√ćAS

CHICAS ARDIENTES SABROSITAS

ūü¶č *MI NOMBRE ES :SARITA

ūü¶č NACIONALIDAD : ūüáĶūüá™ *CHARAPITA *

ūü¶č EDAD : 19 A√Īitos

ūü¶č HAB : 205

SENSUALES RECI√ČN LLEGADITAS SOMOS ¬†BLANQUITAS POTONCITA CADERONA DE UNA VAjiNA AJUSTADITA
De cinturita delgadita
¬†chicas nuevas al ¬†estrenoūüíĖven bb para hacer el amor los dos desnuditos me dejoūüĎź manosear todo mi cuerpo pasar tu rica_
ūüĎÖ lenguita por donde tu desees hago las fantasias que me pidas en la cama¬†
ūüĆě *ME PUEDES ENCONTRAR EN LA AV, EL SOL CON LA AV ,LIMA AL FRENTE DEL GRIFO PRIMAX ESTO QUEDA DE LA ESTACI√ďN SAN CARLOS C√ďMO CUATRO CUADRAS A LA MANO DERECHA COMO QUEN ¬†TE DIRIGES AL PENAL ¬†ūü§ď ¬†VAS A VER EL,¬†
ūüŹ® HOSTAL FLORIDAūüŹ®ūüôčūüŹĽ‚Äć‚ôÄÔłŹHAB 205¬†
ūüėėSOY INDEPENDIENTE ALQUILO MI PROPIA HABITACION. Al llegar le dices mi pareja me esta esperando ūüíõ
Mi servicio es*s/37 soles INCLUYE LA HAB Y EL PRECERVATIVO y si queres colita son 15 m√°s adicionales
ūüėč PROMOCION DE HOY
ūüĎÖ SOPITA MUY RICA
ūüíč BESO NEGRO
ūüėė RICA POSE 69
ūüćĎ MAMADITA DE BOLITAS¬†
ūüćÜ Oral pelado¬†
        duchita juntos
ūü¶ú ORAL ¬†PROFUNDO*¬†
ūüź•Estare hasta las 9pm de la noche te espero bb te aseguro que no te vas arrepentir en visitarmeūüź•solo x hoy estare bb‚̧ūü•įūüíź

Postea si te has atendido, deja de promocionarla que para eso basta y sobra el wpp. Yo solo se por mi causa que esa Sarita es mas relojeraza y quisquillosa. A ver si te atiendes y la calificas.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
hace 2 horas, Pajaraloco292021 dijo:

ya sin hace spam ni nd , alguna referencia  de las caninas de hoy , parecen que aun no han sido rankeadas

hoy una tal carica peruana trigue√Īa culona de 28 a√Īos color chaufa x las fotos creo ya estuvo rotando con otro nombre

la otra una veneca blanca parecida de paola pero trato FROZEN solo paga x el cuerpo

Enlace al comentario

hace 1 hora, Keyy dijo:

hoy una tal carica peruana trigue√Īa culona de 28 a√Īos color chaufa x las fotos creo ya estuvo rotando con otro nombre

la otra una veneca blanca parecida de paola pero trato FROZEN solo paga x el cuerpo

Sali del telo plan de 1pm. En efecto esta tal carina mas parece un paquetito trige√Īa ya mama y me parece haberla visto en el Rooney con otro nombre. No le entre. La otra estaba almorzando o se la estaban almorzando. Zafe.

Enlace al comentario

hoy pase por el point fotos adulteradas

202 una peruna color chaufa rellenita NO ES MI GUSTO 28 a√Īos aunque te hace la conversacion NICA como cualquier chica de cono POCO TETAS Y CULO POCO

205 una peruana con mascarilla color chaufa de 37 a√Īos NO ES MI GUSTO POCO TETAS Y CULO POCO

SAFE AUNQUE LA PORTERA VENEZOLANA SE AZO para eso viene molesta me abrio la puerta para irme (PA ESO VIENES) NO HAY CARI√ĎO

Editado por Keyy
  • Haha 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, Keyy dijo:

hoy pase por el point fotos adulteradas

202 una peruna color chaufa rellenita NO ES MI GUSTO 28 a√Īos aunque te hace la conversacion NICA como cualquier chica de cono POCO TETAS Y CULO POCO

205 una peruana con mascarilla color chaufa de 37 a√Īos NO ES MI GUSTO POCO TETAS Y CULO POCO

SAFE AUNQUE LA PORTERA VENEZOLANA SE AZO para eso viene molesta me abrio la puerta para irme (PA ESO VIENES) NO HAY CARI√ĎO

No es novedad doc ese tipo de cambiazos, los telochongos de SJL han caido mucho. Pura Milf sin forma y relojeras estan cayendo nomas. Yano hay chibolas o por alli.

Enlace al comentario

Nueva incursión ahora saliendo del Florida. Dos flacas una cholita simpatica y la otra en debe aunque buen tarro. Muy desganadas las note. Zafe. Para variar la que abre la puerta una veneca chata feita pero buen culito le hice la consulta y se aso. Y me dijo que nunca haria eso. Y por 1000 soles le dije y se rie y me dice "bien pendejito eres"

• Haha 4
Enlace al comentario

Estuve temprano por alli plan de 10am, las flacas ocupadas y no sal√≠a ning√ļn parroquiano de los cuartos. Dos patas mas esperando y hacia calor. La chama feita y chatita limpiaba cuartos y cargaba agua, buen culito pero no atraca. Me quite al San Martin. Alli si me atend√≠, libres ambas kines. Rating en esa secci√≥n.

Enlace al comentario

pase por el florida

202 marilin peruana de 35 a√Īos color chaufa hace tiempo que rota por los telochongo solo que con otros nombre

205 betsy peruana de 26 a√Īos habia una fila de hermanos ya le perdi la gracia a cach** con ella pq no tiene ajuste su agujero negro

me retire

Enlace al comentario

Hoy pase por el hs florida a inspeccionar las reses una fila de hermanos en los pasillos mientras esperaba aproveche para intertar aflojar el calzon a la recepcionista la chama culoncita bajita pero poderosa

Se pinto de rojo intento y harta base en el face

202 una chama blanca de 38 a√Īos tiene caderas y senos pero no es mi gusto algo madura. Con lentes vestido rosado. NO ME GUSTO NI ME LLAMO LA ATENCION

205 una chama morena de 35 a√Īos un poco obesa tampoco me gusto NO ME GUSTO

Segui jodiendo a la recepcionista chatita no acepta esta chama es de las mas dificiles que me toco ALGUN DIA AFLOJARA MIENTRAS LE DECIA TODAS TIENES UN PRECIO, o solo la cabecita LA CHAMA SE AZO QUE ME DIJO AHORITA ME CONVIERTO EN DO√ĎA NELLY Y SACO LA ESCOBA

BUENO HORA DE RETIRARME

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, Rosadoae dijo:

Hoy pase por el hs florida a inspeccionar las reses una fila de hermanos en los pasillos mientras esperaba aproveche para intertar aflojar el calzon a la recepcionista la chama culoncita bajita pero poderosa

Se pinto de rojo intento y harta base en el face

202 una chama blanca de 38 a√Īos tiene caderas y senos pero no es mi gusto algo madura. Con lentes vestido rosado. NO ME GUSTO NI ME LLAMO LA ATENCION

205 una chama morena de 35 a√Īos un poco obesa tampoco me gusto NO ME GUSTO

Segui jodiendo a la recepcionista chatita no acepta esta chama es de las mas dificiles que me toco ALGUN DIA AFLOJARA MIENTRAS LE DECIA TODAS TIENES UN PRECIO, o solo la cabecita LA CHAMA SE AZO QUE ME DIJO AHORITA ME CONVIERTO EN DO√ĎA NELLY Y SACO LA ESCOBA

BUENO HORA DE RETIRARME

Tambien pase hace un rato. La recepcionista chata pero culoncita esta para maltratarla bien. Todos le mirabamos el culito y ella pasaba amargada. A uno le dijo que su culito es solo de su marido jajaja no se si serias tu. Como dices todo tiene precio pero que sea sencillo nomas, ademas flaca que cae en telo tarde o temprano afloja porque esa chamita estara sacando miserias alli de plata. En cuanto a las flacas no las vi pero entraban y salian los patas a cada rato. Me retire nomas y ya no baje a los demas telos. Misia las ofertas.

Enlace al comentario

Hoy fui temprano al Florida. Me recibió la venequita culona pero me miraba feo ya me le había insinuado varias veces. Había un chibolo (me gano madrugando pero menos mal estaba indeciso para atenderse)

Entre y consulte: Mariana una vnk media Milf y desconfiada no le vi el cuerpo completo y Paola. Me atendí con esta ultima, dejo rating.

Editado por Vampire1752
Enlace al comentario

Whats up!"

Ayer martes me di una pasarela por este kuchitril,.....anunciaron a las putas con los rooms al reves,

Room 202: Bueno al reves, as√≠ k este anuncio era de la tal Vela, k ya la anuncian varias veces por los telochongos,....y yo keria conocerla desde hace timee ya k aki utilizan las pics de la puta Jesika culocha que estoy buscando,....peeero al final, bueno el webon que estaba esperando entr√≥ y y yo vi a esta puta de lejos, y NO era Jessika de las picss k mandan, tampoko s√© si sea la tal Vela en si,.....era una creo veneka, milf trigue√Īa,......mandaron estas pics y dem√°s esta decir k no le correspond√≠an, estas pics son de Jessika puta k busko,

This is the hidden content, please

Room 205: Aki el anuncio era para Andrea, veneka morena semimilf culona de lentes, ya me la kache hace time en el Hs. Ronny,.....las pics si le correspondían,

https://hermanodeleche.com/topic/95905-andrea-team-semimilf-veneka-morena-de-lentes-estrias-relojera/

Por cierto,  la mini peruana cajamarkina de recepción al parecer está en sus días jaja,.....siempre k la encuentro está sonriente, pero ayer seriona,.....vi a la puta del room202, me llevé la decepción y sake la vuelta,

• Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Acabo de salir hace un rato de este telo: La relojera de Candy la pokemon esta atendiendo (PASO) y hay otra Monica que me ganaron pero el chibolo que entro salio a las 13 min (Descuenta la tranzada y el cambiarse de ropa le restas unos 5 min) Zafe de alli y me jale para otro telo. PD Me abrio la puerta una tia, no vi a la culoncita.

• Haha 2
Enlace al comentario

Hoy me anime a ir por las fotos falsas de las jermas y a ver el culito a la chica de recepcion q siempre esta en el local

Hoy la vi pintada de rojo intenso de nuevo insistir su servicio me lo nego q su marido la ve atraves de las camaras del local

Bien atenta pq no habia sillas para esperar y me trajo 1 silla para sentarme

202 una veneka negra de 37 a√Īos algo de culo y tetas pero no me gusto ese tipo de jermas solo consulte habia hermanos q entraban pero yo no pago x ella

205 juliana fotos bamba es trigue√Īa de 32 a√Īos hace semanas atraz estaba con el nombre de carina o carika peruana monce no atiende nada

Muchos hermanos en el local tuve q esperar para luego irme 

La recepcionista me pregunta pq vienes sino te vas a atender

LE DIGO YO VENGO X TI NOMAS X ESE C....

• Gracias 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, Rosadoae dijo:

Hoy me anime a ir por las fotos falsas de las jermas y a ver el culito a la chica de recepcion q siempre esta en el local

Hoy la vi pintada de rojo intenso de nuevo insistir su servicio me lo nego q su marido la ve atraves de las camaras del local

Bien atenta pq no habia sillas para esperar y me trajo 1 silla para sentarme

202 una veneka negra de 37 a√Īos algo de culo y tetas pero no me gusto ese tipo de jermas solo consulte habia hermanos q entraban pero yo no pago x ella

205 juliana fotos bamba es trigue√Īa de 32 a√Īos hace semanas atraz estaba con el nombre de carina o carika peruana monce no atiende nada

Muchos hermanos en el local tuve q esperar para luego irme 

La recepcionista me pregunta pq vienes sino te vas a atender

LE DIGO YO VENGO X TI NOMAS X ESE C....

Hoy estuve alli de sapo por mirar a la vnkita culoncita. En efecto muchos patas all√≠, le volv√≠ a joder a la vnkita y me dijo que le va a decir a la due√Īa que ya no me deje entrar. Ta para maltratarla a la chata la cara no ayuda pero el cuerpito esta rico. La pr√≥xima le saco fotos. Sobre las flacas en debe, ya sabemos que se cambian el nombre.

Editado por Vampire1752
  • Haha 1
Enlace al comentario

De nuevo para aflojar el calson a la recepcionista algun día tiene q caer VERLE SU CULITO Y VER LAS RESES DE HOY

202 peruana de 26 a√Īos trigue√Īa no pasa nada nica

205 peruana de 35 a√Īos blancona nica

Llego √Īa comida a la culoncita recepcionista BIO su plato y no le pusieron presa molesta escribe x whatsapp a reclamar... ahi yo le ofrezco tengo este CHORIZO para el almuerzo la jerma se rie y me abre la puerta.

Enlace al comentario

CIAO HDLS, que tal mis "hermanos",  hoy estuve temprano por la tarde (hora del almuerzo xd) con mis brous por la estación San Carlos, como estaba con tiempo libre pase por este antro (telochongo), habían dos(02) kines en el segundo piso,  este es mi  reporte:  

LUNES  06  DE  DICIEMBRE 

ROOM 202: Deysi, Peruana milf, tez trigue√Īa, cabello casta√Īo, talla 1.62 aprox., estuvo con bikini dos piezas, algo cuerpona y¬† culona, tiene buena disposici√≥n en la consulta, seg√ļn ella no da anuel xd.¬† ¬†

ROOM 205: Cielo, Peruana de 21 a√Īos aprox.,¬†tez clara, talla 1.54 aprox, delgada, tiene apariencia en cuerpo y face de teen, nueva por la zona, lo anunciaban como cajamarquina, estaba a full xd.¬†

En esta oportunidad, si correspondía los nombres de las kines, aunque como sabrán hay demasiado o mucho retoque en las fotos por el  wsp, pero si correspondían a las kines de turno, en fin, eso fue lo que  había en este telochongo,  ARRIVEDERCI  HDLS.  

• Gracias 3
Enlace al comentario

Saliendo del Florida, solo esta Claudia en estos momentos. La otra flaca termino de atender a un pata y se quitó. Tenia cara de tia cuerpona de donde agarrar. Estaba con polo blanco casaca negra y pantaloneta fucsia. En cuanto a Claudia le hice la consulta y le entre ya que xuxa. Posteo rating en un rato.

• Gracias 1
Enlace al comentario