Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Androide69
 Share

Publicaciones recomendadas

Me di una vuelta por esa zona, hay 2 casi juntos. Viniendo de la estación San Carlos está primero el Florida, el otro se llama Junior (Consulté también en el Junior pero me dijeron que no había kines).

Hoy estaba Dayana, una veneca morocha bembona con un tatuaje de flor en casi todo el vientre, cuerpo regular pero ya debe estar por base 3.

https://goo.gl/maps/JedU6BuYRTCsVeoi6

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien le cai el viernes jaaaa :D ,....tal como dice el broo ERICK, estaba esa veneka morena Dayana,....ptmr salio con su luz apagada y detras de su puerta k no la pude ver bien, con un boody cuerpo entero creo, tmr no le vi el cuerpo, 

Bueno si ya como dice el broo esa perra tenia un tatoo en todo vientre entonces no corresponderian las pics k mandaron ese dia,....de hecho, esas pics solian mandarlas para otra veneka llamada Noemi, ahora yo no la conosco tampoko, asi k ya esa data esta para confirmar,

Bueno de esta pic de perfil k siempre ponen de la supuesta veneka Noemi, y k mandaron para Dayana k no le corresponde esta pic,.....

Y sobre esa veneka Dayana, ya dije estaba con su luz apagada, peor k esa tal Paola XDD,...pero ya igual :D ,

Por cierto, al rato k llegue salio un webon y ahi entro otro, le tome el time y lo espectoraron como en unos 10 min, pero si kiero cuadrar el calculo fueron en unos 9 min XDDD, y salio contentoo XDDDD,

PD: 

@Androide69

Broo se me paso de avisarte ayer sabado, de la supuesta hermana de Paola, la veneka estafadora de Claudia para k la veas por pics k creo k la deberias conocer, bueno lo habia visto en la ma√Īana pero sali a ver a una bandida y se me paso de entrar al foro,.....bueno la vi en los numbers de un Hs. k se llama Bella Durmiente o algo asi k creo estaba por Huascar, la webada es k recien me di cuenta k se pasaron otro new Hs. llamado Nuevo Amanecer k no se si lo debes conocer, pero segun veo esta en la misma estacion San Martin,....nose desde cuando funciona ese Hs., pero si hubiera tenido esa data lo hubiera ido a conocer el viernes y le hubiera abierto su Guia del Local, en la semana lo ire a conocer,.....estos son los numbers:¬†962500443 y¬†912881695 ,

Y ayer estaba Claudia, y estubiera aun su pic de perfil, solo k veo k la pic ya lo van cambiando en la noche un dia antes, asi k ahora aparece otra perra,

Enlace al comentario

@MAXIMILLION PEGASUS¬†si conozco el lugar el nuevo amanecer, ya estaba haciendo la gu√≠a, pero a veces no me daba ganas de subirlo¬†porque solo rota 1 perra, si conozco la mayor√≠a de pics de ese telucho, estaba viendo las pics, creo que es la que sale con un sosten y calzon negro, con cabello largo negro con u√Īas pintadas de negro. Hoy estaba pensando en ir ahi, pero estoy que la pienso¬†est√° una tal diana, blancona, seg√ļn las pics, pero no encuentro referencia de ella.

EN UN BESO, SABR√ĀS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:

Enlace al comentario

hace 7 horas, desvirgeneadorsito dijo:

Ayer estuvo nicol/candy debi leer info sobre ella, q carajo con esta flaca x ratos me decia q el gustaba mi nepe ,luego me cortaba media loca esta tia , y todo para 5 min csm

Mandan esta foto obiamente retocada

https://prnt.sc/yo1qb2

jajaj esa weona te manda a tu jato en menos de 5 min y ya no acepta otra pose m√°s, la primera vez que me atend√≠ con ella me fui asado sin vacearme csm :ah:, ya sin querer queriendo fui otra vez por el enga√Īo de las pics y en la tercera (tmb por enga√Īo de las pics esta kine tiene como 4 pack diferentes ) ya me dej√≥ m√°s tiempo y hacerle m√°s poses, la recontra revent√© ahi y la dom√©, pero no volver√≠a a repetir sinceramente,¬† nexttt

EN UN BESO SABR√ĀS TODO LO QUE HE CALLADO

Enlace al comentario

hace 2 horas, erick_vikingo dijo:

Esos n√ļmeros son del "Bella Durmiente" que est√° por Reniec

Hola broo, si bueno yo lo tengo en digitos pero recorde ese name Hs. Bella Durmiente, pero no me acordaba de donde era ya k nunka lo conoci,

Es k lo k pasa es k ese dia vi a la veneka Claudia estafadora despues de time y eso habia kedado para reconfirmarle al broo ANDROIDE, k por cierto,....

hace 13 horas, Androide69 dijo:

creo que es la que sale con un sosten y calzon negro, con cabello largo negro con u√Īas pintadas de negro.

Si es esa misma elfa broo, la k sale con sus u√Īas pintadas de negro, ahi ya entonces te reconfirmo,

Y bueno volviendo al tema de los numbers, como vi a esa veneka pedi su anuncio, y ahi solo una solo vez habia pedido y hace timeee, bueno resulta k al mandarme salio como new ubicacion el Hs. Nuevo Amanecer, y mira como esta bro,....

PD: broo y esas pic como la de perfil k pongo arriba, y un tatoo tapado en la pierna derecha de lo k mandaron esa vez para la veneka Dayana, al final no le corresponde no???, o si le corresponde pero con harto filtro???

Enlace al comentario

Por cierto se cambiaron de bellas durmientes, porque estaba haciendo remodelación en ese lugar por navidad, yo había ido a atenderme ahi y es bien caleta y esa vez q fui maté tranquilo, luego de hacerle seguimiento a esto, me he dado cuenta que para cambiando cada cierto tiempo, será para que no le caiga la tombería y por otros factores i guess.

EN UN BESO, SABR√ĀS TODO LO QUE HE CALLADO¬† :embarrassed:

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

La perra de hoy jueves,....una tal Sol,...habian mandado a una tal Sammy veneka, pero esta perra dijo Sol,

Por cierto, ya no vi al cerrano mongol k paraba de recepcionista,...sino ahora en recepcion un pobrezolano gil mas feo k el hambree, y k estaba metiendo mas pobrezolanos adentro,

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

También pasé por el Florida hoy, como dices pasaron que estaba SAMI y por las fotos parecía una paloseco que antes atendía por Zarate:

Estaba SOL, una veneca que antes estaba por el Rubi, solo que ahora ya ha pasado por la lipo y está más delgada, pero también con los kilos ha bajado su servicio.

https://hermanodeleche.com/topic/83717-sol-veneca-gordis/

Créditos @DON KIKO

• Gracias 1
Enlace al comentario

@erick_vikingo

Chucha con k era esa dichosa Sol del Hs. Rubi,...ha bajado los kilosss no, tambien se le ha bajado el culo???,....pork asi como esta no me llamo mucho la atencion,

Se ha bronzeado harto, XDDD,

Enlace al comentario

hace 4 minutos, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

@erick_vikingo

Chucha con k era esa dichosa Sol del Hs. Rubi,...ha bajado los kilosss no, tambien se le ha bajado el culo???,....pork asi como esta no me llamo mucho la atencion,

Se ha bronzeado harto, XDDD,

Podrían darme referencia de la tal Sammy, conocí a una Vene en Casablanca con 3se nombre, trabaja con su prima Sofía. En fin luego le perdí el rastro 

Enlace al comentario

Estuve temprano en este hostal.

Ale colombiana petite.  Muy rica!!!

A mi me gustan así no tan anchas asi delgadas sin ser palo seco 

Esa voz dulzona y embriagadora envuelve!!

Hubo casi de todo!!

Pronto el rating con todos los juguetes!!

• Me gusta 2
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

hoy me pasé por este cuchitril, está Nicol - candy, jaja estaaa tiene másss packss, en las pics está con otro pack con una bikini color dorado, pensé que era otra, ya me las olía que era ella, pero para sacarme de la duda igual pasé, así que advertidos están si les gusta su relojito  adelante 

EN UN BESO, SABR√ĀS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:

• Me gusta 1
Enlace al comentario

@MAXIMILLION PEGASUS¬†encontr√© un n√ļmero en una pag que tiene la cara parecido a la de la novia de chuki, dijiste que ten√≠as una data de que el numero que te pasaron de nikol-candy tenia un chuki algo as√≠ de foto de perfil, dejo el number¬†¬†992901402 ( punsee y me dijeron que me hospede por hacienda en los telos que hay por ahi, parece estafa cuando la punsee y adem√°s no es la de¬† nicol, porque justo¬† ayer punse√© este number y me djo que me hospedara y llegaba en 5 min, pero nicol estaba aqu√≠ en florida ) la data que tengo de su number ella s√≠ sale en su foto de perfil con una de sus pics y me¬† avisa de vez¬† en cuando donde est√° para que vaya a verla, ¬†pero yo no voy jaja.

EN UN BESO, SABR√ĀS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:¬†

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Acabo de preguntar h me mandan como 7 fotos y un video de una flaca blanca de buen cuerpo con bikini azul,medio celeste, supuestamente es Dayana , pero revisando ranking no coincide con eso de los tatuajes, alguien Que me aclare que flaca es la de la foto que mandan porfa

Enlace al comentario

hace 1 hora, ModernFuck dijo:

Acabo de preguntar h me mandan como 7 fotos y un video de una flaca blanca de buen cuerpo con bikini azul,medio celeste, supuestamente es Dayana , pero revisando ranking no coincide con eso de los tatuajes, alguien Que me aclare que flaca es la de la foto que mandan porfa

Es la de la foto? Pq yo tambien quiero ir se vee rikota

Enlace al comentario

• OBITO UCHIHA changed the title to Hostal FLORIDA - cerca a la estaci√≥n San Carlos - REPORTES