Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estaci贸n San Carlos - REPORTES

Androide69
 Share

Publicaciones recomendadas

Whats up!"

El jueves me di una pasarela por este kuchitril,.....me hace pasar la abuelita y me pidio 1 pavo,

Room 202: Aki anunciaron a una tal Celeste veneka, y mandaron unas news pics,.....y al final era la veneka semimilf Lucia de cabello medio azulado, k puse en mi reporte de arriba,.......el name no le correspondia, y las pics tampoko,

Mandaron estas pics,

This is the hidden content, please

Room 205: Aka anunciaron con el mismo name de Viviana,.....pero era Alyson,....ya al parecer siempre la anuncian como Viviana pero ella dice su name de Alyson,....y esas pics k mandan siempre son de las mismas, peeero no es de las picsss, ella misma dice k todavia no le sakan picss,

• Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Whats up!"

Mi reporte del miercoles,......bueno sali del Hs. El Paraiso de tirarme a una veneka k ya le acabo de hacer la Guia del Local,.....y aki habian mandado unas pics en algoritmo, y porsiaka me fui a buskar si habia un agente bcp por la zonaja pork ya no me kedaba money, y si encontre, antes de llegar al telo en la calle de la derecha o doblando de la polleria k esta en la eskina, a unos pasos hay un agente :D,.....bueno retire y me vine pal telo,.....pero lo k encontre unas cholas k estaba en nahhh ptmr,

Room 202: Aki anunuciaron a una tal Yharasely, chola chata trigue帽a de 24 25 yearss,.....encima la chola dice k no hace oral y k cobra aparte +5 pavos, jaja solo me rei, estaba en nahhh.....mandaron estas聽picsss,

Room 205: Aki anunciaron a un tal Genesis,.....la chola dice k se llama Sandy, de 27 28 years,.....estaba en nahhhh,.....mandaron estas pics,

• Me gusta 1
  • Haha 2
Enlace al comentario

Ahorita Betsy atendiendo con una tanguita negra y la gente esperando su turno y al otro lado una veneca caballona media mala gracia. Lo jodio a un obrero cuando salio de atenderse diciendole "la proxima mi amor te ba帽as" tmr que roche que una puta y encima extranjera te diga eso. Ppr eso gente ba帽enese ya hace calor. Como solo tenia una hora y habia 4 patas esperando a Betsy me jale al Hilares y tampoco aplique. Tmr la chamba pues.

Enlace al comentario

Saliendo de este telo medio mentiroso. Pedi las fotos y hay una candy peruana y jimena veneca. La tal Candy tiene 20 a帽os segun wpp pero es una tia media cholona en lenceria tmr como me hacen gastar mi luka de peaje. La otra es una tal jimena que ni medio le consult茅 tenia un trato y manera de contestar mas frio que raspadilla. Me quite asado desperdiciando mi luka de entrada y mi pasaje. Y ayer igual.

• Gracias 1
Enlace al comentario

hace 10 horas, Vampire1752 dijo:

Saliendo de este telo medio mentiroso. Pedi las fotos y hay una candy peruana y jimena veneca. La tal Candy tiene 20 a帽os segun wpp pero es una tia media cholona en lenceria tmr como me hacen gastar mi luka de peaje. La otra es una tal jimena que ni medio le consult茅 tenia un trato y manera de contestar mas frio que raspadilla. Me quite asado desperdiciando mi luka de entrada y mi pasaje. Y ayer igual.

Buena info bro.

Si en los anuncios indican de 20 a帽itos pero ya sabemos que estos telo chongos son estafas en las fotos.

comparto las fotos que indican de las muxaxas.

Enlace al comentario

Fui el domingo pasado, pague 1 sol de entrada y hab铆a un brother esperando y una habitaci贸n libre.

En esa habitaci贸n hab铆a una chica Mayra creo era su nombre, una venezolana trigue帽a cuadradita. Como estaba con la leche en la cabeza me atend铆 con ella. Cuando se saco el sost茅n tenia buenas tetas.

Oral monse y despu茅s le ped铆 sentones, me sorprendi贸 su rico culo carnoso. despu茅s pasamos a perrito donde me sadiquee con ese culazo y luego pasamos a misionero donde no me gusto por su rostro, as铆 que le ped铆 cucharita, donde le di duro y me sadiquee con esas caderas.

No volver铆a por la flaca, pero el local es hasta cierto punto aceptable para la zona.

• Gracias 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, yagamiforever dijo:

Fui el domingo pasado, pague 1 sol de entrada y hab铆a un brother esperando y una habitaci贸n libre.

En esa habitaci贸n hab铆a una chica Mayra creo era su nombre, una venezolana trigue帽a cuadradita. Como estaba con la leche en la cabeza me atend铆 con ella. Cuando se saco el sost茅n tenia buenas tetas.

Oral monse y despu茅s le ped铆 sentones, me sorprendi贸 su rico culo carnoso. despu茅s pasamos a perrito donde me sadiquee con ese culazo y luego pasamos a misionero donde no me gusto por su rostro, as铆 que le ped铆 cucharita, donde le di duro y me sadiquee con esas caderas.

No volver铆a por la flaca, pero el local es hasta cierto punto aceptable para la zona.

Saludos @yagamiforever聽bien con el reporte, pero si te atendiste con alguna kine, hasle su ranking respectivo, para as铆, estar informados del como atiende聽 la kine, saludos.聽

Enlace al comentario

Whats up!"

Ayer miercoles me di una pasarela por este kuchitril, por cierto no me cobraron entrada,.....y llegaron dos perras recontra alucinadass,

Room 202: Aki anunciaron a una tal Veronica,.....no la pude ver bien, ya cuando salio el webon de atenderse, fue el otro y ahi entro fast, a las justas la vi de reojo mitad de face, creo k era de face mas pasable k la otra perra del room205,.....por cierto el webon k sale me dice k esta perra se alucina 40 PAVOS,.....mandaron estas picss,

Room 205: Jessika, la anunciaron como colombiana,.....era una maso chata blankona, de face carona de 27 28 years, tetona de rikass tetas silikonn, y culo en algoritmo a su contextura nalgona, si dire k estaba kachable la perra,......pero esta webona se recontra alucinaba 45 PAVOS,.....yo kede en poker face, y me dice k incluye todo k le podia chupar las tetas y esto k el otro, haberrr cuando me dices todo es con todo y tubooo cierto???, y me dice k noo, jaaaa sake la vuelta nomassss,.....dice k son primas con la tal Valeria del room202,.....si era la de las picssss,

• Gracias 4
Enlace al comentario

HOY 9:30am Aprovecho en averiguar unos melamine en la Av. El Sol y me meti a este telo para ser el primero en el servicio... Alli esta la relojera de Paola recien llegaba que le dijo a un pata vestido de obrero 40 lukas y que no se quita el bra. La otra una trigue帽a cuadrada en bata que le consult茅 y me apuro en la consulta porque le estaban llamando al cel. Me dice "te vas a atender? Vaginal oral y 15 min de servicio 35 soles" Relojera detected. Chau y a buscar donde desfogar, si me alcanza el tiempo.

• Gracias 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Vampire1752 dijo:

HOY 9:30am Aprovecho en averiguar unos melamine en la Av. El Sol y me meti a este telo para ser el primero en el servicio... Alli esta la relojera de Paola recien llegaba que le dijo a un pata vestido de obrero 40 lukas y que no se quita el bra. La otra una trigue帽a cuadrada en bata que le consult茅 y me apuro en la consulta porque le estaban llamando al cel. Me dice "te vas a atender? Vaginal oral y 15 min de servicio 35 soles" Relojera detected. Chau y a buscar donde desfogar, si me alcanza el tiempo.

Bro pero anuncian a Claudia y karol.

HOLA SOMOS CHICAS DE ESTRENO
18 A脩ITOS LAS DOS MI REY, RECI脡N CUMPLIDOS馃敟鉂わ笍 NOS INTERCABIAMOS TODOS LOS D脥AS馃槝

馃 MI NOMBRE Es : CLAUDIA

馃 NACIONALIDAD: 馃嚮馃嚜

馃 EDAD : 20 A脩ITOS

馃 HAB : 205

CHICAS ARDIENTES SABROSITAS

馃 MI NOMBRE ES : KAROL

馃 NACIONALIDAD : 馃嚨馃嚜*

馃 EDAD : 19 A脩OS

馃 HAB : 202

• Gracias 3
Enlace al comentario

hace 11 minutos, songosua dijo:

Bro pero anuncian a Claudia y karol.

Contenido Eliminado.

Estas en lo cierto no es Paola, es Claudia, me equivoque en el nombre. Igual las dos son relojeras y se parecen. La otra es peruana y mi sentido me dijo que es relojera.聽

HOLA SOMOS CHICAS DE ESTRENO
18 A脩ITOS LAS DOS MI REY, RECI脡N CUMPLIDOS馃敟鉂わ笍 NOS INTERCABIAMOS TODOS LOS D脥AS馃槝

馃 MI NOMBRE Es : CLAUDIA

馃 NACIONALIDAD: 馃嚮馃嚜

馃 EDAD : 20 A脩ITOS

馃 MI NOMBRE ES : KAROL

馃 NACIONALIDAD : 馃嚨馃嚜*

馃 EDAD : 19 A脩OS

馃 HAB : 202

Enlace al comentario

Saliendo de este hueco como dice el n煤mero. Paola y otra perra, me atend铆 con mi archiconocida paola con chapes, manoseo y el Chiclayo, pero eso ya es algo de los 2, no hay una perra nueva que me emocione a s铆 que le fui a lo seguro para mi claro聽

Enlace al comentario

hace 12 horas, CARLOMAGNO69 dijo:

Saliendo de este hueco como dice el n煤mero. Paola y otra perra, me atend铆 con mi archiconocida paola con chapes, manoseo y el Chiclayo, pero eso ya es algo de los 2, no hay una perra nueva que me emocione a s铆 que le fui a lo seguro para mi claro聽

Que raro que te de chapes y chiclayo porque la tal Paola se cree fragil y no quiere ni que la manoseen aparte de relojera. Revisa los demas ratings y la mayoria coincide en ese punto. Yo mejor la evito porque vi que trata a sus clientes como apestados al igual que la tal claudia que anunciaron hace unas horas.聽

Enlace al comentario

hace 20 horas, Vampire1752 dijo:

Que raro que te de chapes y chiclayo porque la tal Paola se cree fragil y no quiere ni que la manoseen aparte de relojera. Revisa los demas ratings y la mayoria coincide en ese punto. Yo mejor la evito porque vi que trata a sus clientes como apestados al igual que la tal claudia que anunciaron hace unas horas.聽

En 2/11/2021 a las 11:39, CARLOMAGNO69 dijo:

@Vampire1752聽no te equivoques, el hdl @CARLOMAGNO69聽esta mencionando a Paola venezolana, ella atiende de manera aceptable, ah铆 esta sus rankings, no te equivoques con la tal claudia, ella si es relojera, precisar que ese d铆a, estaban las dos, paola que atiende de manera aceptable (ahi estan sus rankings en los distintos telochongos de la zona) y la tal claudia que si es relojera, saludos.聽

• Gracias 2
Enlace al comentario

hace 55 minutos, GIANLVCA LAPADULA dijo:

@Vampire1752聽no te equivoques, el hdl @CARLOMAGNO69聽esta mencionando a Paola venezolana, ella atiende de manera aceptable, ah铆 esta sus rankings, no te equivoques con la tal claudia, ella si es relojera, precisar que ese d铆a, estaban las dos, paola que atiende de manera aceptable (ahi estan sus rankings en los distintos telochongos de la zona) y la tal claudia que si es relojera, saludos.聽

En efecto la caballo ta de paola chuceada y con el tatoo de dayana no es tan recomendable, yo la conozco de tiempo y entre los dos hay conf铆anza,聽 y no es xq presumir el trato q me da. Pero si no te conoce si es regular a normal. Yo x ratos le caigo cuando no veo nada nuevo. Saludos hnos del MONO MARIO EL M脕S GARCHERO聽

• Gracias 1
Enlace al comentario

Ambas no me generan confianza. En las consultas te miran como apestado y no solo conmigo sino tambien con otros patas. En el florida y el rooney cuando voy y hay gente esperando ya se comenta sobre ellas. Bien esta Paola o Claudia cuando un pata entra al cuarto dicen "que valiente"o "que arrecho" porque la gente ya sabe de su trato y ojo muchos de ellos no usan el foro como un amigo mio que a veces incursionamos pero ya conoce a varias por sus frecuentes visitas. El mismo no recomienda a las dos por el trato y ser relojeras.

Bueno voy a atenderme con Paola cuando este disponible y pondre mi rating fiel a la performance. Espero no quemarme.

Enlace al comentario

Whats up!"

Ayer jueves me di una pasarela por este kuchitril,.....saliendo del Hs. El Paraiso de Celima, me vine pa aki,

Room 202: Aka anunciaron a una tal Yeri veneka,....de hecho yo lo k keria ver es k onda con esta perra, aver si pagaba esta veneka,....lo k encontre, una chanchaa veneka semimilf chubyy y masss, hasta el kesoo,....no era la de las picss,

Room 205: Aka anunciaron a una tal Estela ecuatoriana,.....no la vi, ya le habian entrado,....mandaron estas pics,

Por cierto, ahora el polvo lo subieron a 37 PAVOS k incluye ese +1 pavo k te pedian por el condon, y al parecer tambien el 1 pavo k algunos telochongos como aki pedian en la entrada,....y esto ya veo se esta aplicando pa todos los kuchitriles donde pedian o no entrada,.....segun veo de toda la kadena de telochongos en Lima, ya k mi causa CCARL me dice k tambien lo aumentaron en 37 PAVOS en la zona norte,聽

En fin,....lo uniko bien lo de ayer, era la new recepcionista o de turno nose, k estaba en algoritmo, aunk es una mini peruana,....le dije k estaba trabajando aki, y me dice ahh??, le digo claro en la recepcion, se kago de risa,

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, CAMPEADOR dijo:

Whats up!"

Ayer jueves me di una pasarela por este kuchitril,.....saliendo del Hs. El Paraiso de Celima, me vine pa aki,

Room 202: Aka anunciaron a una tal Yeri veneka,....de hecho yo lo k keria ver es k onda con esta perra, aver si pagaba esta veneka,....lo k encontre, una chanchaa veneka semimilf chubyy y masss, hasta el kesoo,....no era la de las picss,

Room 205: Aka anunciaron a una tal Estela ecuatoriana,.....no la vi, ya le habian entrado,....mandaron estas pics,

Por cierto, ahora el polvo lo subieron a 37 PAVOS k incluye ese +1 pavo k te pedian por el condon, y al parecer tambien el 1 pavo k algunos telochongos como aki pedian en la entrada,....y esto ya veo se esta aplicando pa todos los kuchitriles donde pedian o no entrada,.....segun veo de toda la kadena de telochongos en Lima, ya k mi causa CCARL me dice k tambien lo aumentaron en 37 PAVOS en la zona norte,聽

En fin,....lo uniko bien lo de ayer, era la new recepcionista o de turno nose, k estaba en algoritmo, aunk es una mini peruana,....le dije k estaba trabajando aki, y me dice ahh??, le digo claro en la recepcion, se kago de risa,

Contenido Eliminado.

Buen dato bro, al parecer estan enga帽ando con las fotos que colocan en los WS ! joder !

Enlace al comentario

hace 3 horas, CAMPEADOR dijo:

Whats up!"

Contenido Eliminado.

Ultimamente de malas hermanos. Cada vez que voy a la cadena de telochongos no pasa nada. Florida, Wiesse, Rooney, San Martin. Mandan fotos prometedoras y al final pura malagracia. Incluso me di cuenta que las "nuevas" son a veces las mismas pokemones que rotaan y se cambian nombre y nacionalidad. A la ultima que le aplique y bien fue a Viviana o Alisson que ya no baja. Despues sigue maleada la plaza. Mas bien cada vez que vayan, informen al toque para que la gente no se quemen. Hay varios aqui que lo hace y se agradece pero otros postean despues de dos dias y no hay gracia. Yo lo hago al toque. Ni que hablar del Hilares, Celima o Zarate. No pasa nada.

Enlace al comentario

hoy solo hay una tal sara sharapita聽

HOLA SOMOS CHICAS A1 鉂わ笍 NOS INTERCABIAMOS TODOS LOS D脥AS

馃 *MI NOMBRE ES :SARITA

馃 NACIONALIDAD : 馃嚨馃嚜 *CHARAPITA *

馃 EDAD : 19 A帽itos

SENSUALES RECI脡N LLEGADITAS SOMOS 聽BLANQUITAS POTONCITA CADERONA DE UNA VAjiNA AJUSTADITA
De cinturita delgadita
聽chicas nuevas al 聽estreno馃挅ven bb para hacer el amor los dos desnuditos me dejo馃憪 manosear todo mi cuerpo pasar tu rica_
馃憛 lenguita por donde tu desees hago las fantasias que me pidas en la cama聽
馃尀 *ME PUEDES ENCONTRAR EN LA AV, EL SOL CON LA AV ,LIMA AL FRENTE DEL GRIFO PRIMAX ESTO QUEDA DE LA ESTACI脫N SAN CARLOS C脫MO CUATRO CUADRAS A LA MANO DERECHA COMO QUEN 聽TE DIRIGES AL PENAL 聽馃 聽VAS A VER EL,聽
馃彣 HOSTAL FLORIDA馃彣馃檵馃徎鈥嶁檧锔HAB 205聽
馃槝SOY INDEPENDIENTE ALQUILO MI PROPIA HABITACION. Al llegar le dices mi pareja me esta esperando 馃挍
Mi servicio es*s/37 soles INCLUYE LA HAB Y EL PRECERVATIVO y si queres colita son 15 m谩s adicionales
馃構 PROMOCION DE HOY
馃憛 SOPITA MUY RICA
馃拫 BESO NEGRO
馃槝 RICA POSE 69
馃崙 MAMADITA DE BOLITAS聽
馃崋 Oral pelado聽
聽 聽 聽 聽 duchita juntos
馃 ORAL 聽PROFUNDO*聽
馃惀Estare hasta las 9pm de la noche te espero bb te aseguro que no te vas arrepentir en visitarme馃惀solo x hoy estare bb鉂馃グ馃拹

Enlace al comentario

hace 12 minutos, Pajaraloco292021 dijo:

hoy solo hay una tal sara sharapita聽

HOLA SOMOS CHICAS A1 鉂わ笍 NOS INTERCABIAMOS TODOS LOS D脥AS

馃 *MI NOMBRE ES :SARITA

馃 NACIONALIDAD : 馃嚨馃嚜 *CHARAPITA *

馃 EDAD : 19 A帽itos

SENSUALES RECI脡N LLEGADITAS SOMOS 聽BLANQUITAS POTONCITA CADERONA DE UNA VAjiNA AJUSTADITA
De cinturita delgadita
聽chicas nuevas al 聽estreno馃挅ven bb para hacer el amor los dos desnuditos me dejo馃憪 manosear todo mi cuerpo pasar tu rica_
馃憛 lenguita por donde tu desees hago las fantasias que me pidas en la cama聽
馃尀 *ME PUEDES ENCONTRAR EN LA AV, EL SOL CON LA AV ,LIMA AL FRENTE DEL GRIFO PRIMAX ESTO QUEDA DE LA ESTACI脫N SAN CARLOS C脫MO CUATRO CUADRAS A LA MANO DERECHA COMO QUEN 聽TE DIRIGES AL PENAL 聽馃 聽VAS A VER EL,聽
馃彣 HOSTAL FLORIDA馃彣馃檵馃徎鈥嶁檧锔HAB 205聽
馃槝SOY INDEPENDIENTE ALQUILO MI PROPIA HABITACION. Al llegar le dices mi pareja me esta esperando 馃挍
Mi servicio es*s/37 soles INCLUYE LA HAB Y EL PRECERVATIVO y si queres colita son 15 m谩s adicionales
馃構 PROMOCION DE HOY
馃憛 SOPITA MUY RICA
馃拫 BESO NEGRO
馃槝 RICA POSE 69
馃崙 MAMADITA DE BOLITAS聽
馃崋 Oral pelado聽
聽 聽 聽 聽 duchita juntos
馃 ORAL 聽PROFUNDO*聽
馃惀Estare hasta las 9pm de la noche te espero bb te aseguro que no te vas arrepentir en visitarme馃惀solo x hoy estare bb鉂馃グ馃拹

Jaja Sarita no tiene nada de charapa, seguro es su amiguito queriendo promocionarla xq la nena reci茅n llego de viaje y anda necesitando dinero y clientela, upssss jaja聽

Enlace al comentario