Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy temprano Eymi y Azul. Me atendi con Azul, ya hay rating de ella porque circula por Rooney y San Martín. No hay novedad el polvo cumplidor. Mas bien a la hora que subi plan de 10am llego una gordibuena con extensiones rubias y creo que era Belén pero mas ancha, le dieron un cuarto al costado donde hay el gel desinfectante sin nada creo que era el 203 o 204.

La chata culoncita sigue alli. Estaba con cabello suelto bien rica con su body rojo y minifalda negra que se le veia un culito bien levantado, me enfermaba. Ya no la.jodi, pero si le daria de alma a esa chata.

Editado por Vampire1752
  • Gracias 1
Publicado

saludos cordiales hermanos , hoy haciendo un reporte de rutina 

202 : Claudia  la chama clarita achinada

205 : esmeralda chama caballona de 1.73 creo 

me atendí con la primera porque ya tenemos confianza y le tenia hambre ,previamente a esto quiero hacer una disculpa publica con el hermano  que estaba antes que  yo ( 4:45 - a 5  pm  aprox ) por tocar la puerta la chata culoncita me dijo que esta libre , disculpa hermano por incomodar ; es todo cheros no dejo ranking xq ya hice , y  no hubo nada nuevo  just un polaco rico como para acabar el year  , bendiciones cheros  :boss:

Publicado

Hoy antes de las 10am:

202: Sofía  huancaína buena atención pero te apura, me atendí con ella, posteo Rating luego.

205: Ocupada cuando llegue y cuando salí

El Whatapp decia Fany 202 Peruana (Creo que atendia en el wiesse y daba adicional) pero no se asemeja a nada a Sofia.

El Whatapp decia Antonella 205 veneka. Nunca la vi

La chata venekita esta pa darle estaba con un short jean de infarto y cabello suelto. Sali del 202 de tirar con Sofia la vi a la chata y la leche se acumulo de nuevo. Me dijo Feliz Año de lejos, yo le quiero da a su Año.

Fue el ultimo polvo del 2021.

Publicado

Burenos días hermanos, feliz año. Una consulta hoy 1ero están Natasha ( 202) y Paola ( 205) cual recomiendan. Hace 1 mes fui y me atendí con una tal Sarita ( chama) joven pero fría, dinero al agua.

Publicado

hola hermano , leete los rankings 

hay bastante material de paola para que te hagas una idea   y luego si puedes cuéntanos tu relato 

Publicado

Hoy temprano hermanos, fui al telochongo y me abrio la chata culoncita. Me dijo que había una en el 205 (No la vi nunca) y había un pata sentado indeciso, le hice al habla como preguntando que tal es la del fondo y me dijo que escucho a la chata colorada que le decia a la veneka culoncita "Se ha contagiado de covid ya no va a venir" y la chata le dijo shhh despues me cuentas. TMR la variante del covid ya llego a los telochongos. Por precaución me quite (a casa nomas) y atrás nomas salió el pata mientras llegaba un par de chibolos.

A tener cuidado hermanos. A Kchar con protección si se arriesgan. Voy a volver a ver xvideos o tube8 mejor

Publicado
This is the hidden content, please

• Gracias 2
Publicado

Gente reportando dos flacas hoy una medio gordita peruana que en el anuncio dice nicol y una veneca medio gordita que se llama eyma nivel monce me pasare a otro 

• 1 month later...
Publicado

Reporte de hoy Sábado 12/02/2022 en la mañana, me di una pasarela para ver que notas,

Bueno, los vagos habían anunciado para el 201 a “Lucerito” y para el 202 a “Eyma”, pero era fake.

201: EYMA, veneca semichubby (con atributos) color trigueña de face pasable y con varios tatus, para los que les gusta la carnecita (por no decir gracita) :big_smile:, estaba con una lencería cuerpo entero color negro.

202: Estaba una kine flaquita de face pasable, la vi apenas, pero me pareció conocida y no la saqué bien (me pareció Azul). Estaba con un vikini de cuerpo entero color rojo.

Ojala algún hno confirme la data y sacar las kines.

Salu2:boss: y buen sábado de cachería :look_down:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

Hoy 14 de febrero mandaron buenas fotos pero ya me imaginaba q eran falsas

201 catalina veneka trigueña rellenita en lenceria roja no pasa nada cuerpo en debe

202 una veneka medio monito delgada con lenceria negra. Note q es chimuela y pelo rulito no pasa nada

Varios hermanos en el local

La chatita culona que habre la puerta estaba bien pintadita feliz que algun hermano le regalo un globo de san valentin. Bueno alguien se me adelanto

Me retire no valia la pena estas chicas en debe

• Gracias 2
Publicado

Hoy plan de 9:30 volvi a las canchas. Eyma en un cuarto pero paso ya la tire. La otra no llegaba la anunciaron como Lore. La veneca chata estaba buena no me reconocio jajaja.zafe de alli al San Martín.

• Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Q tal gente cai aqui luego del pesimo encuentro en sanmartin:

1er cuarto nicol chama de buen culantro 20 años , relogeo a un hdl q salio medio asado, ami me dio 15min exactos xq sono su alarma

2do cuarto vela gordibuena agradable parece q le gustara mucho su chamba xd pero yala

lo malo q ya no esta la chibola con minijean ptm pense q solo q llevavan alas putas estos maridones quien los entiende csm

• Gracias 1
Publicado

Saliendo de alli

201 Eyma ya conocida, no la vi porque estaba atendiendo a un pata la anunciaron asi en wpp

202 Luhana me dijo Judith charapa de casi 30 RELOJERA al mango aplique aqui y perdi.

• Gracias 1
Publicado

Hoy pase por el florida mala decision vi varios hermanos en el local pense quizas el nivel sera alto

201 decia kaori peruana en las fotos bonito cuerpo y figura

En persona sin hd una trigueña venezolana algo de pecas no se quita sosten ni da anuel solo 10 minutos 

202 decia una venezolana de bonita figura

En persona sin HD es una trigueña milf piel y face maltratado

Adentro varios hermanos pidiendo chela a la recepcionista o caminando por los pasillos

Yo me fui no habia lo que queria encontrar

• Gracias 1