Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

reporte de ayer , milk´s brothers 

201 : segun whatsapp una chamara morena y

202 : claudia la chama blanca ( ahí aplique por la confianza ) no dejo nada xq ya tienen ranking 

vi una fila de señores que hacían cola por la chama del 201 no se si era por ella o para evitar a la otra , de todas maneras me metí de fresa aprovechando

psdt : como puedo recuperar mi cuenta anterior ??? ayuden admin xfa 

Publicado
hace 28 minutos, pajaroLoco29.2.0 dijo:

psdt : como puedo recuperar mi cuenta anterior ??? ayuden admin xfa 

Cuál es tu presunta cuenta anterior??,

Publicado
hace 2 horas, pajaroLoco29.2.0 dijo:

yo soy /era @Pajaraloco292021. pipip

Hno contáctate con el hno Moderador @OBITO UCHIHA a su cuenta de Facebook Jhonny Uchiha Paredes , ahí él atiende estos casos como el tuyo.

Salu2:matrix:

• Me gusta 2
Publicado

Hace varios días este telo dejo de actualizar el menú de sus chicas, alguien q pasó o simplemente cambiaron de número? 

Tampoco responden los mensajes 😞

Publicado
hace 1 hora, Maqui dijo:

Hace varios días este telo dejo de actualizar el menú de sus chicas, alguien q pasó o simplemente cambiaron de número? 

Tampoco responden los mensajes 😞

Siguen enviando, hoy está vela y Sarita

Publicado
hace 4 horas, calato21 dijo:

Siguen enviando, hoy está vela y Sarita

Tienes el número de dónde lo viste?

Publicado
hace 6 horas, Maqui dijo:

Tienes el número de dónde lo viste?

967854534

Publicado

Whats up!"

Hoy martes me di una pasarela por este kuchitril,

Room 201: Lorena, veneka milf alrededor de la base 4, maso agarrada piel clara, culo normal y tetas medianas,....MECANIZADA y relojera, hasta las webass,...ya le haré rating,....las pics no le correspondían,

This is the hidden content, please

Room 202: Paola, creo la veneka más conocida de la cadena de telochongos aquí en SJL, ya casi todos la conocen, así k ya estaba por demás sacar más data, +20 por el Anuel AA, estaba a oscuras,

De ahí me quité para el Hs. Milagros del Sol, para ver k onda,....por cierto la chata cajamarquina de aquí azadasa en sus días, y la veo más matada por ahí estaba haciendo la limpieza al room205 y salió así toda chimoltrufia para abrirme la puerta,

• Gracias 2
Publicado

@CAMPEADOR buenas tardes estimado favor de confirmar si es Paola (fumoncita) sí pudieras describirla mejor por favor.

• 2 weeks later...
Publicado

Eymi 203 veneca cuerpona buena actitud en la consulta incluso se voltio sólita sin que yo le diga nada para mirarla bien ese rico culo cacheton lencería tipo body transparente tacones negros altos, un tatuaje pequeño en la nalga izquierda y una rosa en la teta izquierda Carita agraciada trigueña. 

202 la verdad ni el nombre le pregunte hermanos se me paso para mi estaba en nada, morticia cara cansada con algo de ojeras, alta algo blancona pelo lacio cara alargada en lencería algo flaca cuerpo algo cuadrado sin curvas

El costo 37 lucas
Me quise atender con la chama 203 pero estaba esperando a la 202 para ver que tal y cuando salio el patita hice la consulta en ese sagiro se metió al que quería entrar y puta me paltie por que ese pata parecía esos manes que paran en la basura reciclando botellas de plástico taba desaseado y sucio con ropa de ropavejero puta me fui nomas no la espere a que termine de cachar con ese won. 

No me cobraron entrada es la primera vez que voy y no me cobraron, la puerta te habré un tío que para con su mujer son piolas me contestaron mis dudas sin roche. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Volviendo al puterio después de sacarle provecho a una amiga madre soltera que ya se regreso a su tierra

202 Carina  pense que era veneca pero la vi bien era peruana, aqui aplique, la vieja confiable

en otro cuarto estaba Paola pero no le entro

Fotos del wpp se asemejan a ellas pero con muchos retoques

• 2 weeks later...
Publicado

Whats up!"

Hoy martes me di una pasarela por este kuchitril,

Anunciaron a 2 putas, Esmeralda room202, y Shakira room203,

Room 202: Aki anunciaron a una tal Esmeralda veneka,....y al final era Lorena misma veneka milf, maso agarrada piel clara,...MECANIZADA y relojera,

Claro está k las pics no le correspondían,

Room 203: Shakira, peruana, chola trigueña de 25 26 years, algo de tetas pero nahh k resalte para mí, me negó el Anuel AA,

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado (editado)

hello mis milk´s brothers  mi reporte 

202 : claudia chama blanca ( aca aplique aunque estaba medio resfriada ) 

203 : kimberly dice peruana blanca pero no leche la vi cuando salí tenia bonitas facciones  flaquita me quede con las ganas de aplicarle pero ya me había vaciado , es todo , bye cheros .

Editado por pajaroLoco29.2.0
  • Me gusta 2