Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

sus nros los veo mas activo e telegram

Publicado

Hola hdl soy nuevo, quiero estar a nivel de ustedes. Saludos, tengo mucho que aprender 

Publicado
hace 12 horas, songosua dijo:

sus nros los veo mas activo e telegram

pero puedes decir cuales son o me puedes mandar un mensaje ??

• Me gusta 1
Publicado

Visita de ayer. Recién posteo estoy con resaca. Fui plan de 6 y había una veneka escuálida y tatuada en el 202 y un chibolo haciéndole la guardia. En el 203 estaba Anabella la negrota big ass pero me dijo que ya se iba. Me quité nomá con mis patas a pichanguear a la cancha del colegio Basadre y a chupar después.

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Ayer en plena lluvia me di una vuelta a este point. De las 3 que figuraban en el menu, solo una foto no era editada.

No se como se llama, pero en persona es chata cara maltratada y no es el cuerpo que figura aqui,

https://ibb.co/HfWFnJXK

Nelida, me parecio Guapa de rostro, pero tiene unos cortes en la cara a lo alpacino. Tetazas  pero caidas parece mama, culo fofo y si es de la foto. Aqui se aplico votar la leche. Ya pondre ranking.

https://ibb.co/LXWmbWG5

https://ibb.co/HTSvsLTz

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Cai x aquí a mediodía. Me dijeron que habían 3 la chibola pero solo vi a Daneska en consulta con un pajero que a los culomaniacos les vacila esa chata, a mi no. Después una cajacha Miranda que se parece a zulema pero más piraña y fofa, la foto si es de ella pero con bastante retoques. Le consulté pero es fría. A la del 204 le toqué la puerta y nunca me respondió. Me quité noma. Afuera habían mejores hembras en el paradero.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

HERMANOS, cual es el numero q usan?? tlg o wsp? el q tenia ya hace dos meses q esta inactivo

Publicado (editado)
hace 1 hora, ratamen dijo:

Hola Bros.... Tengan presente 

https://vt.tiktok.com/ZSuDPfpLt/

Allí sale la cuartelera del florida y el cajacho hdp del San martin que te quiere aplicar 3 lukas de entrada. Y justo quería pasar por allí mientras esperaba la alineación 

Editado por Vampire1752
Publicado

PARECE Q ACA TENIENDO LOS NUMEROS NO COMPARTEN PARA Q SEAN LOS PRIMEROS

Publicado

Saliendo de este telucho. Solo esta Blanca la gordibuena pero esta ya obesa y te acepta dos poses noma el misionero y perro. Se ha descuidado y flojea el cache. Tiene sus caseros que la aguantan. Busqué a la cubana que anuncian pero no llega. Le pregunté sobre la batida a la tía si seguirian molestando la municipalidad pero no me respondio. Voy a chequear a otro lado.

• Gracias 1
Publicado
hace 10 horas, Vampire1752 dijo:

Saliendo de este telucho. Solo esta Blanca la gordibuena pero esta ya obesa y te acepta dos poses noma el misionero y perro. Se ha descuidado y flojea el cache. Tiene sus caseros que la aguantan. Busqué a la cubana que anuncian pero no llega. Le pregunté sobre la batida a la tía si seguirian molestando la municipalidad pero no me respondio. Voy a chequear a otro lado.

Hidden Content

Si, la cubana se veia interesante pero ponen muchos filtros que hacen dudar

Publicado

Saliendo de allí. Fui de sapo. Pero terminé atendiendome con una dizque cubana. Posteo rating y alineación.

Publicado
hace 3 horas, Vampire1752 dijo:

Saliendo de allí. Fui de sapo. Pero terminé atendiendome con una dizque cubana. Posteo rating y alineación.

Hidden Content

QUE TAL. YO IBA A BAJAR. MAÑANA ME DOY UNA VUELTA

Publicado

Gente compartan el wsp actual o el telegram porfa