Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos

Volviendo despues de mucho tiempo por este point. Reporte de plan de 5. Actualmente tengo un número de WhatsApp en el que no actualizan la alineación y ya hace un tiempo no uso telegram así que me mandé a ciegas. Habían 3 chicas, tarifa 40so. 

202: Darinka, veneka en sus 20s menudita y con curvas, bastante de mi agrado. Le entré, servicio de 5-6 puntos ... salí deslechado y tranquilo. Creo que ya le hice rating hace un tiempo.

203: Daneska, la blancona milf gordibueba conocida en la zona. Esta mujer siempre para seria. Next.

204: una morocha minion en sus 25s, con pinta de ecuatoriana. Estaba totalmente desnuda en la consulta y se le notaba sumisa y colaboradora, era para entrarle como para probar algo nuevo pero lo malo que tenia los labios a full labial y esa webada no corre ... de ahi me meten cana jaja.

Bueno hermanos es todo. Saludos

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

estaba aguantadazo solo dure 3 poses con la chamita cielo.  blanca leche sus manos blancas con tatuaje.  clítoris grande que vamos a hacer... buen cuerpo delgada pero riquísima ... el cráneo nomás que parecía extraterrestre pero bonita.  solo me dió 5 chupadas luego se hecho. no quiso que le besara los pechos.    era en el primer cuarto que veo cuando tocó la reja. .. en el cuarto de al frente había una casi gordita rica también pero quería comer está carne blanca .. no alcance a ver a la que estaba cerca a donde se sienta el cuartel Eri. porque un pata se metió rápido. .... pero la que me comí está bien. .. volveré por ella o por la casi gorda ... dicen que están hasta las 8..  al menos están mil veces mejor que las otras gorditas y viejas de la otra vez... ASU mare nunca como la otra vez me comí un bodoque tan feo pero es que estaba con la leche que se me salían de las orejitas