Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

estaba aguantadazo solo dure 3 poses con la chamita cielo.  blanca leche sus manos blancas con tatuaje.  clítoris grande que vamos a hacer... buen cuerpo delgada pero riquísima ... el cráneo nomás que parecía extraterrestre pero bonita.  solo me dió 5 chupadas luego se hecho. no quiso que le besara los pechos.    era en el primer cuarto que veo cuando tocó la reja. .. en el cuarto de al frente había una casi gordita rica también pero quería comer está carne blanca .. no alcance a ver a la que estaba cerca a donde se sienta el cuartel Eri. porque un pata se metió rápido. .... pero la que me comí está bien. .. volveré por ella o por la casi gorda ... dicen que están hasta las 8..  al menos están mil veces mejor que las otras gorditas y viejas de la otra vez... ASU mare nunca como la otra vez me comí un bodoque tan feo pero es que estaba con la leche que se me salían de las orejitas

• 2 weeks later...
Publicado

algunos piden reportes pero yo espero que no se molesten si les doy uno más.   hace unos días estaba con una gorda en el cuarto que está al frente de los demás .. creo que fue el lunes.  no termine ... perdí por querer probar a la gordita ese mismo día había una trigueñita pero como ya me había comido a la chamita cielo que también era delgada. ya quería probar otra carne.  eso fue el lunes .... 

el jueves al parecer. estaba esperando y vino una gordita fea con dejo de charapa con ropa de civil que volvía de haber salido a comprar .... espere al otro cuarto el que está más cercano al cuartelero .. el cliente se demoraba ..  ni bien la Vi me enamoré .. parecía la cantante FEY idéntica de treinta no pasaba.  clarita. me pidió 50 por chuparle las tetas y no me puso reparos a nada.  .. la paletie a mi gusto.  me dijo que vivía en puente piedra pero que no tenía día fijo para volver allí. ... muy complaciente   se llamaba Katy o Katia si no mal recuerdo  eso fue en la tarde.  que rico. .... la verdad que hay muchos reportes que ya no hago porque me pongo en riesgo además no puedo ver las fotos que comparten los demás hermanos. ..    pero de verdad esa charapa se pasó de fea. pero bueno.  más fea estaba la gorda que no me pudo sacar la leche ... gordaza    a veces llegan a estar varios hermanos esperando .... en otros chongos de 50 chicas o hasta de 90 chicas los hermanos no pueden escoger pero acá que hay 3  a veces 2 o hasta una nomás.  allí se les quita lo eticoso.  a gozar.  

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Que tal hermanos

Reporte de hoy, pasé plan de 5 sin información de las que estaban ... estaba cerca así que entré un toque.

Habían 4 caninas

202: Una peruana en sus 20, tipo de cono pero con vestido de otaku con dos colitas a los costados y maquillaje rojo. Estaba con las tetas al aire chiquitos a medianos. Desubicada la muchacha, pedía 50 y aparte 30 con besos (boca), en total 80 ... jaja

203: ecuatoriana en sus 30s, he visto que la publicitan como Anabel. Es una morena de buen rabo pero cara tipo nani mcfi. Cuerpo está en algo por lo voluptuosa pero la cara le baja muchos puntos.

204: la milf Daneska, no está gordita se ha sacado la grasa pero se le ve más artificial y el rostro algo maltratado. Me parecía que antes aunque estaba más llenita se le veía más apetecible y con mejor semblante, qué le habrá pasado.

304: tercer piso, primera vez que veo que habilitan este piso. Una veneka monse, tipo chibola robusta trigueñita.

Todas con tarifa de 40, lo normal sus 20 minutos. Excepto la otaku.

Safé no más.

• Gracias 2
Publicado
hace 3 horas, teletubie92 dijo:

Que tal hermanos

Reporte de hoy, pasé plan de 5 sin información de las que estaban ... estaba cerca así que entré un toque.

Habían 4 caninas

202: Una peruana en sus 20, tipo de cono pero con vestido de otaku con dos colitas a los costados y maquillaje rojo. Estaba con las tetas al aire chiquitos a medianos. Desubicada la muchacha, pedía 50 y aparte 30 con besos (boca), en total 80 ... jaja

203: ecuatoriana en sus 30s, he visto que la publicitan como Anabel. Es una morena de buen rabo pero cara tipo nani mcfi. Cuerpo está en algo por lo voluptuosa pero la cara le baja muchos puntos.

204: la milf Daneska, no está gordita se ha sacado la grasa pero se le ve más artificial y el rostro algo maltratado. Me parecía que antes aunque estaba más llenita se le veía más apetecible y con mejor semblante, qué le habrá pasado.

304: tercer piso, primera vez que veo que habilitan este piso. Una veneka monse, tipo chibola robusta trigueñita.

Todas con tarifa de 40, lo normal sus 20 minutos. Excepto la otaku.

Safé no más.

Hola hermano, te dieron el fono para el telegram o wpp?  Estan desactivados todos los números.

Publicado (editado)
hace 19 horas, Vampire1752 dijo:

Hola hermano, te dieron el fono para el telegram o wpp?  Estan desactivados todos los números.

+51 955 592 902

Lo paran intercambiando con otros telos de puente piedra y carabayllo, es toda una misma red de telos y por eso cada cuando "actualizan números".

Saludos

Editado por teletubie92
  • Me gusta 3
Publicado
hace 5 horas, teletubie92 dijo:

+51 955 592 902

Lo paran intercambiando con otros telos de puente piedra y carabayllo, es toda una misma red de telos y por eso cada cuando "actualizan números".

Saludos

Se agradece. Iré a visitar en estos días según la alineación.

Publicado

Que tal hermanos, reporte de hoy hace un par de horas.

Anunciaban a 2 pero habian 3.

202: Según anuncio Jasmin, peruana en sus 30s. Físicamente puede que sea la del anuncio pero llevaba un tatuaje pequeño en la clavicula izquierda. Altura 1.60- y test trigueña clara con bastante maquillaje y perfume. Pechos pequeños y culo en algodón. Físicamente se le veía bien, pero mi sexto sentido no me dio buen presagio. 

203: Esta no estaba en el anuncio, pinta de ecuatoriana ya cerca de los 30s. Piel trigueña oscura, contextura gruesa, llevaba una toalla al rededor. Físicamente no jala el ojo.

204: Viviana, esta es la otaku que vi el viernes pasado. Me contó el mismo rollo, 50soles y 30 más por besos. Llevaba la misma indumentaria, ya habiendo visto un reporte reciente en el Hs Rony es que decido entrarle. Haré tema por la noche pero adelanto puntaje de 5.5 lo bueno que es chibola inexperta y se deja llevar fácilmente, lo malo es que físicamente no es tan atractiva y su tarifa que está sobre la oficial. Mi intención no es mal acostumbrarla solo corroborar el reporte del hermano: https://hermanodeleche.com/topic/140591-viviana/#comment-1073191

Saludos

• Gracias 2
Publicado

Fui a este telochongo por la tarde plan de las 5 y solo estaba disponible el 204, asi que fui a ver y no correspondia a la flaca que estaba en el anuncio, ya que anunciaban a una charapa pero estaba una veneca blancona con contextura algo gruesa que se llamaba Scarlett o como se escriba, pero como tenia la leche en los ojos me atendi con ella.

Publicado

Hoy a pedido de un hermano baje plan de 2pm a ver el menú. Habían una media gordita, a la otra no la vi y estaba la tal Viviana en el cuarto cerca a la escalera. Por los reportes fui a ver que tal la flaca, que maravilla hay. Nada de otro mundo solo que jala morbo porque estaba media vestida tipo gotica y me hizo entrar a su cuarto para consulta. La flaca te mira de reojo es tipo autista o sea no conecta contigo solo responde mecánicamente hasta en sus tarifas porque le propuse algunas cosas y ella me escuchó pero siguió con su libreto. Me estaba animando incluso a soltar fichas para probar, pero me llamo la atención que cuando le dije me lavo las manos y ahorita te pago, ví en el piso cerca a la cama unas cajas de pastillas junto con Ian mochila carteray no eran óvulos eran como pastillas de tratamiento. No insinuó nada pero no me arriesgo ni con chapes si veo eso. Así que menos mal que cargaba un billete de 200 soles de mi chamba jajaja y le dije para pagarle menos mal que no acepto ese billete ni la tía tampoco. Tenía para pagarle por plin pero mejor me quite. La flaca es bien rara pero como dije es una flaca común con su perfume y su aire medio misterioso. Te mira de costado y para mí no es buena señal hacer eso. Cómo que te mide aunque es tranquila. Si jala morbo porque es chata para mí pero mejor allí nomá. Hasta me hizo acordar a Samara del Aro. 

• Sad 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

hoy día está la Viviana. tercera vez que me la como.  entre de frente no la deje hablar y le di sus 80 soles. me baje el pantalón para que me revise   luego de eso le pedí abrazos antes del mamalu mientras notaba yo el chicle. me la chape con lengua. le chupe las tetas la voltie y le torci el cuello para chaparmela hasta el cuello.  prácticamente la viole a la franca. hasta ahora está es la chica que se deja besar como pareja ya que Melissa la ecuatoriana  del molino no queria que mis huesos fueran tan efusivos ...Saskia del la clínica la chape más o menos.  ... mía la grandeza de la clínica. ella solita se ofreció con el chape que también estaba bueno.. uffff cuántas chicas no me he chapado.   coral la cara de pescado flaca de la pantera y molino  .. ... cuantas ya no me acuerdo pero está Otaku si. no te relojes ni te pone pero se deja hacer de todo.  que riiiiiico

Publicado

hmano si tienes el numero del local o el nombre del telgram rotalo ps, antes me guiaba de eso para visitar a las rufianas. Ahora es ir a lo q salga.

Publicado
hace 11 minutos, CARPINGA69 dijo:

hmano si tienes el numero del local o el nombre del telgram rotalo ps, antes me guiaba de eso para visitar a las rufianas. Ahora es ir a lo q salga.

A ver si aportas @CARPINGA69

+51 955 592 902

• Me gusta 1