Keyy Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 (editado) hoy pase por el point fotos adulteradas 202 una peruna color chaufa rellenita NO ES MI GUSTO 28 años aunque te hace la conversacion NICA como cualquier chica de cono POCO TETAS Y CULO POCO 205 una peruana con mascarilla color chaufa de 37 años NO ES MI GUSTO POCO TETAS Y CULO POCO SAFE AUNQUE LA PORTERA VENEZOLANA SE AZO para eso viene molesta me abrio la puerta para irme (PA ESO VIENES) NO HAY CARIÑO Editado 19 de Noviembre del 2021 por Keyy 1
Vampire1752 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, Keyy dijo: hoy pase por el point fotos adulteradas 202 una peruna color chaufa rellenita NO ES MI GUSTO 28 años aunque te hace la conversacion NICA como cualquier chica de cono POCO TETAS Y CULO POCO 205 una peruana con mascarilla color chaufa de 37 años NO ES MI GUSTO POCO TETAS Y CULO POCO SAFE AUNQUE LA PORTERA VENEZOLANA SE AZO para eso viene molesta me abrio la puerta para irme (PA ESO VIENES) NO HAY CARIÑO No es novedad doc ese tipo de cambiazos, los telochongos de SJL han caido mucho. Pura Milf sin forma y relojeras estan cayendo nomas. Yano hay chibolas o por alli.
Vampire1752 Publicado 20 de Noviembre del 2021 Publicado 20 de Noviembre del 2021 Visita temprano al Florida. Todos aguantados me ganaron. Sarita rayando y me termine atendiendo con Carina. Dejo rating.
Vampire1752 Publicado 21 de Noviembre del 2021 Publicado 21 de Noviembre del 2021 Nueva incursión ahora saliendo del Florida. Dos flacas una cholita simpatica y la otra en debe aunque buen tarro. Muy desganadas las note. Zafe. Para variar la que abre la puerta una veneca chata feita pero buen culito le hice la consulta y se aso. Y me dijo que nunca haria eso. Y por 1000 soles le dije y se rie y me dice "bien pendejito eres" 4
Vampire1752 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Estuve temprano por alli plan de 10am, las flacas ocupadas y no salía ningún parroquiano de los cuartos. Dos patas mas esperando y hacia calor. La chama feita y chatita limpiaba cuartos y cargaba agua, buen culito pero no atraca. Me quite al San Martin. Alli si me atendí, libres ambas kines. Rating en esa sección.
Keyy Publicado 24 de Noviembre del 2021 Publicado 24 de Noviembre del 2021 pase por el florida 202 marilin peruana de 35 años color chaufa hace tiempo que rota por los telochongo solo que con otros nombre 205 betsy peruana de 26 años habia una fila de hermanos ya le perdi la gracia a cach** con ella pq no tiene ajuste su agujero negro me retire
pajaroLoco29.2.0 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 ta en debe el florida hace tiempo que no bajan buenas gatas.
Rosadoae Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Hoy pase por el hs florida a inspeccionar las reses una fila de hermanos en los pasillos mientras esperaba aproveche para intertar aflojar el calzon a la recepcionista la chama culoncita bajita pero poderosa Se pinto de rojo intento y harta base en el face 202 una chama blanca de 38 años tiene caderas y senos pero no es mi gusto algo madura. Con lentes vestido rosado. NO ME GUSTO NI ME LLAMO LA ATENCION 205 una chama morena de 35 años un poco obesa tampoco me gusto NO ME GUSTO Segui jodiendo a la recepcionista chatita no acepta esta chama es de las mas dificiles que me toco ALGUN DIA AFLOJARA MIENTRAS LE DECIA TODAS TIENES UN PRECIO, o solo la cabecita LA CHAMA SE AZO QUE ME DIJO AHORITA ME CONVIERTO EN DOÑA NELLY Y SACO LA ESCOBA BUENO HORA DE RETIRARME 1
Vampire1752 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, Rosadoae dijo: Hoy pase por el hs florida a inspeccionar las reses una fila de hermanos en los pasillos mientras esperaba aproveche para intertar aflojar el calzon a la recepcionista la chama culoncita bajita pero poderosa Se pinto de rojo intento y harta base en el face 202 una chama blanca de 38 años tiene caderas y senos pero no es mi gusto algo madura. Con lentes vestido rosado. NO ME GUSTO NI ME LLAMO LA ATENCION 205 una chama morena de 35 años un poco obesa tampoco me gusto NO ME GUSTO Segui jodiendo a la recepcionista chatita no acepta esta chama es de las mas dificiles que me toco ALGUN DIA AFLOJARA MIENTRAS LE DECIA TODAS TIENES UN PRECIO, o solo la cabecita LA CHAMA SE AZO QUE ME DIJO AHORITA ME CONVIERTO EN DOÑA NELLY Y SACO LA ESCOBA BUENO HORA DE RETIRARME Tambien pase hace un rato. La recepcionista chata pero culoncita esta para maltratarla bien. Todos le mirabamos el culito y ella pasaba amargada. A uno le dijo que su culito es solo de su marido jajaja no se si serias tu. Como dices todo tiene precio pero que sea sencillo nomas, ademas flaca que cae en telo tarde o temprano afloja porque esa chamita estara sacando miserias alli de plata. En cuanto a las flacas no las vi pero entraban y salian los patas a cada rato. Me retire nomas y ya no baje a los demas telos. Misia las ofertas.
Vampire1752 Publicado 27 de Noviembre del 2021 Publicado 27 de Noviembre del 2021 (editado) Hoy fui temprano al Florida. Me recibió la venequita culona pero me miraba feo ya me le había insinuado varias veces. Había un chibolo (me gano madrugando pero menos mal estaba indeciso para atenderse) Entre y consulte: Mariana una vnk media Milf y desconfiada no le vi el cuerpo completo y Paola. Me atendí con esta ultima, dejo rating. Editado 27 de Noviembre del 2021 por Vampire1752
songosua Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 (editado) error Editado 28 de Noviembre del 2021 por songosua
CAMPEADOR Publicado 1 de Diciembre del 2021 Publicado 1 de Diciembre del 2021 Whats up!" Ayer martes me di una pasarela por este kuchitril,.....anunciaron a las putas con los rooms al reves, Room 202: Bueno al reves, así k este anuncio era de la tal Vela, k ya la anuncian varias veces por los telochongos,....y yo keria conocerla desde hace timee ya k aki utilizan las pics de la puta Jesika culocha que estoy buscando,....peeero al final, bueno el webon que estaba esperando entró y y yo vi a esta puta de lejos, y NO era Jessika de las picss k mandan, tampoko sé si sea la tal Vela en si,.....era una creo veneka, milf trigueña,......mandaron estas pics y demás esta decir k no le correspondían, estas pics son de Jessika puta k busko, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 205: Aki el anuncio era para Andrea, veneka morena semimilf culona de lentes, ya me la kache hace time en el Hs. Ronny,.....las pics si le correspondían, https://hermanodeleche.com/topic/95905-andrea-team-semimilf-veneka-morena-de-lentes-estrias-relojera/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por cierto, la mini peruana cajamarkina de recepción al parecer está en sus días jaja,.....siempre k la encuentro está sonriente, pero ayer seriona,.....vi a la puta del room202, me llevé la decepción y sake la vuelta, 1 1
pajaroLoco29.2.0 Publicado 1 de Diciembre del 2021 Publicado 1 de Diciembre del 2021 últimamente ya es pura estafa ese florida , van tres veces seguidas que me voy embaucado
Vampire1752 Publicado 1 de Diciembre del 2021 Publicado 1 de Diciembre del 2021 Acabo de salir hace un rato de este telo: La relojera de Candy la pokemon esta atendiendo (PASO) y hay otra Monica que me ganaron pero el chibolo que entro salio a las 13 min (Descuenta la tranzada y el cambiarse de ropa le restas unos 5 min) Zafe de alli y me jale para otro telo. PD Me abrio la puerta una tia, no vi a la culoncita. 2
Rosadoae Publicado 2 de Diciembre del 2021 Publicado 2 de Diciembre del 2021 Hoy me anime a ir por las fotos falsas de las jermas y a ver el culito a la chica de recepcion q siempre esta en el local Hoy la vi pintada de rojo intenso de nuevo insistir su servicio me lo nego q su marido la ve atraves de las camaras del local Bien atenta pq no habia sillas para esperar y me trajo 1 silla para sentarme 202 una veneka negra de 37 años algo de culo y tetas pero no me gusto ese tipo de jermas solo consulte habia hermanos q entraban pero yo no pago x ella 205 juliana fotos bamba es trigueña de 32 años hace semanas atraz estaba con el nombre de carina o carika peruana monce no atiende nada Muchos hermanos en el local tuve q esperar para luego irme La recepcionista me pregunta pq vienes sino te vas a atender LE DIGO YO VENGO X TI NOMAS X ESE C.... 1
Publicaciones recomendadas