Vampire1752 Publicado 2 de Diciembre del 2021 Publicado 2 de Diciembre del 2021 (editado) hace 1 hora, Rosadoae dijo: Hoy me anime a ir por las fotos falsas de las jermas y a ver el culito a la chica de recepcion q siempre esta en el local Hoy la vi pintada de rojo intenso de nuevo insistir su servicio me lo nego q su marido la ve atraves de las camaras del local Bien atenta pq no habia sillas para esperar y me trajo 1 silla para sentarme 202 una veneka negra de 37 años algo de culo y tetas pero no me gusto ese tipo de jermas solo consulte habia hermanos q entraban pero yo no pago x ella 205 juliana fotos bamba es trigueña de 32 años hace semanas atraz estaba con el nombre de carina o carika peruana monce no atiende nada Muchos hermanos en el local tuve q esperar para luego irme La recepcionista me pregunta pq vienes sino te vas a atender LE DIGO YO VENGO X TI NOMAS X ESE C.... Hoy estuve alli de sapo por mirar a la vnkita culoncita. En efecto muchos patas allí, le volví a joder a la vnkita y me dijo que le va a decir a la dueña que ya no me deje entrar. Ta para maltratarla a la chata la cara no ayuda pero el cuerpito esta rico. La próxima le saco fotos. Sobre las flacas en debe, ya sabemos que se cambian el nombre. Editado 2 de Diciembre del 2021 por Vampire1752 1
Rosadoae Publicado 3 de Diciembre del 2021 Publicado 3 de Diciembre del 2021 De nuevo para aflojar el calson a la recepcionista algun día tiene q caer VERLE SU CULITO Y VER LAS RESES DE HOY 202 peruana de 26 años trigueña no pasa nada nica 205 peruana de 35 años blancona nica Llego ña comida a la culoncita recepcionista BIO su plato y no le pusieron presa molesta escribe x whatsapp a reclamar... ahi yo le ofrezco tengo este CHORIZO para el almuerzo la jerma se rie y me abre la puerta.
pajaroLoco29.2.0 Publicado 3 de Diciembre del 2021 Publicado 3 de Diciembre del 2021 gracias hermano me ahorraste mi taxi , algun otro point recomendable ?
GIANLVCA LAPADULA Publicado 7 de Diciembre del 2021 Publicado 7 de Diciembre del 2021 CIAO HDLS, que tal mis "hermanos", hoy estuve temprano por la tarde (hora del almuerzo xd) con mis brous por la estación San Carlos, como estaba con tiempo libre pase por este antro (telochongo), habían dos(02) kines en el segundo piso, este es mi reporte: This is the hidden content, please Conectar O Registrar LUNES 06 DE DICIEMBRE ROOM 202: Deysi, Peruana milf, tez trigueña, cabello castaño, talla 1.62 aprox., estuvo con bikini dos piezas, algo cuerpona y culona, tiene buena disposición en la consulta, según ella no da anuel xd. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar ROOM 205: Cielo, Peruana de 21 años aprox., tez clara, talla 1.54 aprox, delgada, tiene apariencia en cuerpo y face de teen, nueva por la zona, lo anunciaban como cajamarquina, estaba a full xd. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar En esta oportunidad, si correspondía los nombres de las kines, aunque como sabrán hay demasiado o mucho retoque en las fotos por el wsp, pero si correspondían a las kines de turno, en fin, eso fue lo que había en este telochongo, ARRIVEDERCI HDLS. 3
Vampire1752 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Saliendo del Florida, solo esta Claudia en estos momentos. La otra flaca termino de atender a un pata y se quitó. Tenia cara de tia cuerpona de donde agarrar. Estaba con polo blanco casaca negra y pantaloneta fucsia. En cuanto a Claudia le hice la consulta y le entre ya que xuxa. Posteo rating en un rato. 1
pajaroLoco29.2.0 Publicado 10 de Diciembre del 2021 Publicado 10 de Diciembre del 2021 hi milk´s brothers hoy estuvieron 202 : claudia la chama achinada 205 : betsy la tragasable me atendí con la primera y para que no me quejo salí happy y satisfecho 😋 (ahí lo dejo )no pongo nada xq ya hice ranking de ambas
Vampire1752 Publicado 13 de Diciembre del 2021 Publicado 13 de Diciembre del 2021 (editado) Fui temprano a chekear material. Paola estaba atendiendo (paso) y la otra recien llegaba plan de 9:30. Zafe al San Martin alli si me atendi porque vi el anuncio de Pamela. Maa detalles en la seccion de Hostal San Martín. Editado 13 de Diciembre del 2021 por Vampire1752
Vampire1752 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Visita de hoy temprano: Any 202, Alta buen cuerpo cabello tenido de fucsia, llego justo después de mi en jean y polera blanca con su desayuno en bolsa y le dieron el 202. No me atendi con ella hbia un pirañita esperando por ella de hace rato me dijo la otra kine Eyma 205, veneka gordita complaciente, aqui aplique, rating donde corresponde Por cierto la gente no postea, no hay novedades de las otras kines.
Vampire1752 Publicado 18 de Diciembre del 2021 Publicado 18 de Diciembre del 2021 (editado) Hoy plan de 10am 202 una peruana tia ya matadita con conjunto de verano cuerpo en debe 205 otra tia pero más atractiva. Usaba bikini verde eléctrico. La vi en el hostal San Martin la anunciaban como Sol alla. Fugue de alli habia gente en espera. Me dirigí al San Martín. PD. La veneka culoncita ya no esta. Ahora me abrio una tia chata blanconcita que esta en el 201 y sale a abrir la puerta. Es amable no como la chata vkc que se quito sin poder sadiquearme con su culito, ya me habia agarrado odio la enana. Editado 18 de Diciembre del 2021 por Vampire1752
Vampire1752 Publicado 21 de Diciembre del 2021 Publicado 21 de Diciembre del 2021 Hoy plan de 11am: Carina la dizque peruana pero veneca total, tenia en cola 2 hermanos en espera. Eyma o Eymi ya habia aplicado con ella. Le consulte y la note media aburrida, ya vuelvo le dije. Salí invicto al San Martín 1
CAMPEADOR Publicado 25 de Diciembre del 2021 Publicado 25 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar En la estación San Carlos no hay cohetes, en la estación Los Postes sí,
pajaroLoco29.2.0 Publicado 26 de Diciembre del 2021 Publicado 26 de Diciembre del 2021 feliz navidad atrasada hermanos , hoy si hay unos lomos rescatables 202 ; antonela chama rescatable 205 paola tubera ya conocida sigo en duda con cual aplicar psdt: puedo hacer ranking otra vez de una perra oh lo consideran spam ?? duda
BOLT CRANK Publicado 26 de Diciembre del 2021 Publicado 26 de Diciembre del 2021 (editado) hace 28 minutos, Pajaraloco292021 dijo: psdt: puedo hacer ranking otra vez de una perra oh lo consideran spam ?? duda Hola hnito, puedes hacer rating de la misma kine, en un tema creado solo 2 veces, la 3era es mal visto o catalogado como promoción. La idea tmb es que en tu 2do rating mejores o aumentes mas datos de la kine obviamente, nvos tatuajes o cambios de luk, subió de peso, mejoró o empeoró su servicio, etc etc. Salu2 Editado 26 de Diciembre del 2021 por Ghost Rider 2
Danielillo Publicado 26 de Diciembre del 2021 Publicado 26 de Diciembre del 2021 Que tal es esa paola la tubera?????
pajaroLoco29.2.0 Publicado 27 de Diciembre del 2021 Publicado 27 de Diciembre del 2021 leete los rankings de ellas , y saca tus conclusiones mejor ; ))
Publicaciones recomendadas