Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 1 hora, Rosadoae dijo:

Hoy me anime a ir por las fotos falsas de las jermas y a ver el culito a la chica de recepcion q siempre esta en el local

Hoy la vi pintada de rojo intenso de nuevo insistir su servicio me lo nego q su marido la ve atraves de las camaras del local

Bien atenta pq no habia sillas para esperar y me trajo 1 silla para sentarme

202 una veneka negra de 37 años algo de culo y tetas pero no me gusto ese tipo de jermas solo consulte habia hermanos q entraban pero yo no pago x ella

205 juliana fotos bamba es trigueña de 32 años hace semanas atraz estaba con el nombre de carina o carika peruana monce no atiende nada

Muchos hermanos en el local tuve q esperar para luego irme 

La recepcionista me pregunta pq vienes sino te vas a atender

LE DIGO YO VENGO X TI NOMAS X ESE C....

Hoy estuve alli de sapo por mirar a la vnkita culoncita. En efecto muchos patas allí, le volví a joder a la vnkita y me dijo que le va a decir a la dueña que ya no me deje entrar. Ta para maltratarla a la chata la cara no ayuda pero el cuerpito esta rico. La próxima le saco fotos. Sobre las flacas en debe, ya sabemos que se cambian el nombre.

Editado por Vampire1752
  • Haha 1
Publicado

De nuevo para aflojar el calson a la recepcionista algun día tiene q caer VERLE SU CULITO Y VER LAS RESES DE HOY

202 peruana de 26 años trigueña no pasa nada nica

205 peruana de 35 años blancona nica

Llego ña comida a la culoncita recepcionista BIO su plato y no le pusieron presa molesta escribe x whatsapp a reclamar... ahi yo le ofrezco tengo este CHORIZO para el almuerzo la jerma se rie y me abre la puerta.

Publicado

gracias hermano me ahorraste mi taxi  ,  algun otro point recomendable ? 

Publicado

CIAO HDLS, que tal mis "hermanos",  hoy estuve temprano por la tarde (hora del almuerzo xd) con mis brous por la estación San Carlos, como estaba con tiempo libre pase por este antro (telochongo), habían dos(02) kines en el segundo piso,  este es mi  reporte:  

This is the hidden content, please

LUNES  06  DE  DICIEMBRE 

ROOM 202: Deysi, Peruana milf, tez trigueña, cabello castaño, talla 1.62 aprox., estuvo con bikini dos piezas, algo cuerpona y  culona, tiene buena disposición en la consulta, según ella no da anuel xd.   

ROOM 205: Cielo, Peruana de 21 años aprox., tez clara, talla 1.54 aprox, delgada, tiene apariencia en cuerpo y face de teen, nueva por la zona, lo anunciaban como cajamarquina, estaba a full xd. 

En esta oportunidad, si correspondía los nombres de las kines, aunque como sabrán hay demasiado o mucho retoque en las fotos por el  wsp, pero si correspondían a las kines de turno, en fin, eso fue lo que  había en este telochongo,  ARRIVEDERCI  HDLS.  

• Gracias 3
Publicado

Saliendo del Florida, solo esta Claudia en estos momentos. La otra flaca termino de atender a un pata y se quitó. Tenia cara de tia cuerpona de donde agarrar. Estaba con polo blanco casaca negra y pantaloneta fucsia. En cuanto a Claudia le hice la consulta y le entre ya que xuxa. Posteo rating en un rato.

• Gracias 1
Publicado

hi milk´s brothers hoy estuvieron 

202 : claudia la chama achinada 

205 : betsy la tragasable 

me atendí con la primera y para que no me quejo salí happy y satisfecho 😋 (ahí lo dejo )no pongo nada xq ya hice ranking de ambas 

Publicado (editado)

Fui temprano a chekear material. Paola estaba atendiendo (paso) y la otra recien llegaba plan de 9:30. Zafe al San Martin alli si me atendi porque vi el anuncio de Pamela. Maa detalles en la seccion de Hostal San Martín.

Editado por Vampire1752
Publicado

Visita de hoy temprano:

Any 202, Alta buen cuerpo cabello tenido de fucsia, llego justo después de mi en jean y polera blanca con su desayuno en bolsa y le dieron el 202. No me atendi con ella hbia un pirañita esperando por ella de hace rato me dijo la otra kine

Eyma 205, veneka gordita complaciente, aqui aplique, rating donde corresponde

Por cierto la gente no postea, no hay novedades de las otras kines.

Publicado (editado)

Hoy plan de 10am

202 una peruana tia ya matadita con conjunto de verano cuerpo en debe

205 otra tia pero más atractiva. Usaba bikini verde eléctrico. La vi en el hostal San Martin la anunciaban como Sol alla.

Fugue de alli habia gente en espera. Me dirigí al San Martín.

PD. La veneka culoncita ya no esta. Ahora me abrio una tia chata blanconcita que esta en el 201 y sale a abrir la puerta. Es amable no como la chata vkc que se quito sin poder sadiquearme con su culito, ya me habia agarrado odio la enana.

Editado por Vampire1752
Publicado

Hoy plan de 11am:

Carina la dizque peruana pero veneca total, tenia en cola 2 hermanos en espera.

Eyma o Eymi ya habia aplicado con ella. Le consulte y la note media aburrida, ya vuelvo le dije.

Salí invicto al San Martín

• Gracias 1
Publicado

feliz navidad atrasada hermanos , hoy si hay unos lomos rescatables  

202 ; antonela chama rescatable 

205 paola tubera ya conocida 

sigo en duda con cual aplicar 

psdt: puedo hacer ranking otra vez de una perra oh lo consideran spam ?? duda

Publicado (editado)
hace 28 minutos, Pajaraloco292021 dijo:

psdt: puedo hacer ranking otra vez de una perra oh lo consideran spam ?? duda

Hola hnito,  puedes hacer rating de la misma kine, en un tema creado solo 2 veces, la 3era es mal visto o catalogado como promoción. La idea tmb es que en tu 2do rating mejores o aumentes mas datos de la kine obviamente, nvos tatuajes o cambios de luk, subió de peso, mejoró o empeoró su servicio, etc etc.

Salu2:matrix:

Editado por Ghost Rider
  • Me gusta 2
Publicado

leete los rankings de ellas , y saca tus conclusiones mejor ; ))