Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: para empezar no es la de las putas fotas que promocionan en esa puta pag. de pk. La que vino era una webona cara blanca, que ni se sacaba la mascarilla solo se sacó para chuparmela y luego se tapo rápido, ni puedo discribir bien la cara 

2. Edad: me dijo 25, pero yo le pongo 30 por ahi

3. Talla: chata de mierda 1.50 y algo será

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / casi no tanto / algo / poco algo 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto

en resumen se parecía a unas tías que hacen zumba, pero era contextura algo flaca y chata con pelo pintado de rubio si no me equivoco, recontra quisquillosa esa hija de perra 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni se sacó la ropa la hdp ni la mascarilla solo para chuparla

8. Apariencia / Vestimenta: una webada tipo para entrenar zumba de color negro pegado polo  y pantaloneta creo o chavo pero apretado

9. Ajuste Vaginal: ni la penetré a la hdp ya contaré porque

10. Sexo anal: nope

11. Mamada: la succionó un toque hasta que se parara, pero me lo bajo por completo cuando me empezó a cargosear y a decirme q esa pose no hago que la ptm que solo es un rato rctm

12. Relato del Servicio: Bueno estaba buscando perras en paginas de putas independientes y veo a esta huevona que me parecía atractiva y chibola, yo dije acá la hago voy a metro hacienda alquilo mi habitación en el pacaran, no recomiendo este telucho de mierda por fuera parece q está en algo, pero por dentro sus cuartos una mierda por mi mare hasta las webas, mejor están los cuartos de los telochongos. Alquilé mi hab de 25 lucas, cuando entro al cuarto le digo al pata no hay otra mejor te pago más y me dijo que no todos los cuartos eran así, tmr dije una mierda. Luego esperé como media hora a la flaca de mierda y tocan la puerta rápido como si estuviera apurada. Abro y esta perra en una se metió a la cama y se sentó y no se quitaba la mascarilla, con actitud un poco mandona me dijo apaga el ventilador y me dijo me pagas, yo dije en mi mente, no es la de las fotos, pero esta blanquita oxigenada chata mmm... vamo a ver q pasa ps le suelto los 100 soles (bueno eran 100 no es mucho que digamos a mi parecer por 1 hora) Una vez que le pago agarra el celular y dice sí ya me pagó, csm dije que , le pregunté vienes acompañada ( en mi mente dije su caficho hdp) me dijo que si que estaba esperando abajo. Ya bueno empezó a chupármela y luego con sus cosquilleos estúpidos que me hacía de lo que se me paró se me estaba empezando a bajar, le dije una pose para hacer y no quería esa pose no hago que esta otra tampoco, ptm se me bajo y luego ni bien vio que se bajo un poco dijo, se te bajo se te bajo ya me voy esto es un rato no más, yo dije que chuchaaa, a quien chucha no se le va a bajar con esos cosquilleos de mierda y se levanto el lompa y me dice me voy no voy a perder mi tiempo y le digo que haces me pongo en la puerta oye como chucha te vas a ir si ni siquiera te he cachado y me dice te la he chupado y todo, pero ya me voy esto es un rato no más, vete a la mierda dame mi plata le digo y llama por su cel a su caficho y me dice salte de la puerta o te meto un puñete, recontra achorada esa puta, de ahi seguíamos discutiendo, pero su actitud de mierda y nada respetuosa, tmr dije a esta puta así la obligue a quedarse ni ganas ni motivación me da para cacharla, por las webas voy a perder mi tiempo, tampoco la iba a maltratar y quitarle el dinero, bueno como me lo había chupado y bueno ptm no quería tener problems con su caficho tampoco, además no llevé gente. Bueno dije ya largate perra rctm que te haga provecho ese dinero, ptm la dejé porque primero es mi integridad 100 soles para mi no es tanto a cambio de salir ileso, pero comparto este rating para que no siga estafando esta perra, busquen su número y saldrá la pag y sus fotos, sigue actualizando a cada rato, a bueno se me olvidaba le dije dame algo no te lleves todo los 100 y me dijo que 40 era para ella y 60 para la pareja de cafichos que la acompañaba. Cafichos hdp como chucha pueden vivir de un culo csm, encima la explotan a esta flaca y así se cree achorada esta estúpida que deja q la mayor parte se lleven esos estúpidos cuando ella pone su integridad de por medio.

13. Higiene Personal: trae su alcohol te pasa por lo huevos, pero recontra quisquillosa mientras te limpia para chupartela, es un asco de trato csm

14. Besos en la Boca: que mierda voy a besar a esa ESTAFADORA puta

15. Tiempo de Atención / Precio: ni hablo del tiempo csm

16.Telefono / Anuncia / Local: 901441581  por lo que veo está actualizando cada hora su anuncio, hace 11 min acaba de actualizar su anuncio, esta perra tmr no caigan en esta milonga gente, googleen este número ahi les aparecerá la referencia de esta ESTAFADORA, por ratos me da ganas de hacer algo, pero por las webas será perdería mucho tiempo y para mi el tiempo es valioso, razón por la cual prefiero ir a telochongos o chongos cerca donde vivo.
17. Número de Habitación: 207 por las huevas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas este cuarto ni para cachar con tu jerma te recomiendo que vengas a este telucho

19. Puntaje de Atención (0/10): ptm esta mierda ni puntaje se merece

20. Comentarios Adicionales:
  • Primera vez que me hacen una milonga así csm, a la firme desde ahora ya vetaré salidas independientes por el momento, salvo sea de una puta recontra recomendada por un amigo, el número de esta perra al googlearlo no sale post de estafa y bueno, además ya quiero ascender de rango para poder guiarme con las pics si esque hubieran y no me hagan este tipo de milongas csm, a mi no me gusta sacar independientes sinceramente, pero lo hice porque bueno en fin quería ver que tal y me cagaron jaja que mierda, la razon por la que no me gusta es porque puedo invertir ese dinero en una flaquita tranquila que no se dedica a esto y me puede soltar horas de cache gratis sinceramente, pero bueno recalco quería experimentar y el juego me salió por la culata
  • desde ahora full telochongo y chongo no más, más confiable  y si quiero a una perra para cachar por más tiempo, me busco a una amiga con derecho sinceramente ya mucha weada con estas o a las que he domado en estos telochongos que he ido y las saco.
  • Esta milonga será una anécdota del cual cuando sea viejo me cagaré de risa sinceramente, la vida está llena de emociones y las webadas que cometemos es alegría en nuestro futuro, ese es el lado bueno de esto, pero no es justificable lo que hicieron estos imbéciles por eso  gente no se queden con esta mierda no se dejen estafar con esta misma puta de sol ahi tienen su número como digo googleen y cuando googleen saldrá espero salga este post en el cual les advierte que es de una estafa, esto va más que todo para los que sacan independientes por hacienda, sé que no todas las independientes son así, pero hay varias estafadoras y mejor precavidos, me he tomado el tiempo de redactar toda esta mierda para que no caigan y porque tenía que desahogar toda esta mierda
  • PD: Una vez fuera como estaba cerca a san carlos voy a la vieja confiable al telochongo de florida, ya que me mandaron las pics de una culona rica y saben que pasó quién era, era la charaputa nicol / candy  hdp la ptmmm dije que chucha este es mi día de mala suerte o que  mierda, me milongearon tmb con sus pics que no eran de ella por la ptm este a sido un día de mierda, pero ya como estaba con colera y ya no tenía ganas de ir a otro lado, pues me atendí con ella  porque quería cachar sí o sí y ya la recontra revente, por eso mismo que estaba con colera  y me demoré en vacearme un culo y se dejó y aparte me dio más tiempo cosa que es raraso con esa puta, bueno si quiera  ya la domé a esta perra, algo bueno por lo menos de este día amargo, igual a esta última puta nicol no les recomiendo que vayan es relojera y mecanizada, pero no sé que chucha le picó esta vez, la abré gustado será porque me pidió mi número y me dio su numero, pero ya mas detalle lo haré en otro lado.

EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed: