Jump to content

Camila Me la choque en el telo.

The Rik

Publicaciones recomendadas

Ojo : esto fue hace una semana más o menos después de averme atendido con una chibola peruana bonita de 19 años delgadita que ya eh  rankeado, como me tarde en venirme con esta chibola al darle duro y parejo ya no me quiso dar el 2do polvo xq me faltaba algo de 10 min para completar la hora y se kito, me dijo que mucho maltrato.

1. Descripción del Rostro: Cara bonita redonda.

2. Edad: Le pongo unos 20 aprox

3. Talla: Un aprox de 1.60

4. Color de Piel: Clara pero no es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgadita, cintura Pequeña, Sin barriga con pechitos chikilines. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura , Potito chico, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me percaté de un panista en su brazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido marrón hasta las rodillas y zapatillas tipo de fútbol blancas.

9. Ajuste Vaginal: Recorridasa por lo menos %40

10. Sexo anal: Si lo da pero quiere 50 lucas más nikagando ya esta chambeadaso 

11. Mamada: Tragona la cdsm se la come tipo chupetin.

12. Relato del Servicio: Bueno como relate líneas arriba estaba con la leche del 2do polvo en los ojos así que sali del cuarto pa pedir una cerveza pa enfriar al muchacho y me choco con esta veneka, me queda mirando y me dice quieres servicio, sasssss en una el muchacho reaccionó y no la pensé 2 veces la pescuezie pa el cuartucho, pactamos en precio, le pagué pero hay me gano la cdsm me empezó a decir que si quería adicionales etc etc a matar la pasión y el momento, XQ SERAN ASI ESTAS HDP, me dijo q 50 más pa chupar tetas y con beso tipo amantes etc etc , le dije que no tenía más efectivo que tenía pero en mi tarjeta en fin nos fuimos al catre cagao se montó y que rico se mueve la cdsm en eso ella arriba me dice si quieres te acompaño a sacar plata del cajero para el adicional, le dije que ya pero solo chulada de tetas a 30 y me atracó, empecé a succionar esas tetitas a mi antojo, le quise dar de perrito pa venirme rápido y pasar al 2do round aún así de perrito la cdsm parecía licuadora, duramos como 5 min en dog y sasssssss.. afuera los chelines :beated: me estaba sacando elnponcho y en eso vi unos rasgos de sangre me paltie y le pregunté si estaba con su webada y me dijo que si que recién ptm en eso se empezó a cambiar y le dije amor y el 2do round ptm me cago me dijo que no que ella solo daba un polvo dure lo que dure y yo le dije pero traté de venirme rápido para el 2do que no había pasado ni 30 min en fin se negó la cdsm me dijo vamos pa que me des los 30, salimos del cuartucho la chica le pidió a ella una toalla anterior ella se había hospedado en otro cuarto mientras se metió a sacar su toalla baje las escaleras rápido chape mi moto lineal y saque la vuelta y quedamos parchís, ella me cago y yo la cage Fin del día, ese día mi arrechura me salió algo de 300 maracas en fin HDL servidos.

13. Higiene Personal:Cochina la cdsm ni se baño, solo se paso PH

14. Besos en la Boca: Si los da pero quiere adicional nikagando.

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 que le pague + 30 x chulada de tetas que no le pague xq salí volando como un rayoooo..

16.Telefono / Anuncia / Local: 954619828

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Acogedora.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le daría un 8 si me hubiera dado el 2do polvo y aparte delncobro de las chupadas de teta etc etc.

20. Comentarios Adicionales: Después que le pague la cdsm tampoco quería sacarse el brasier apesta q la obligue y el ambiente se puso un poco tenso fue un buen polvo con las movidas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web