Jump to content

Camila Me la choque en el telo.

The Rik

Publicaciones recomendadas

Ojo : esto fue hace una semana m√°s o menos despu√©s de averme atendido con una chibola peruana bonita de 19 a√Īos delgadita que ya eh¬† rankeado, como me tarde en venirme con esta chibola al darle duro y parejo ya no me quiso dar el 2do polvo xq me faltaba algo de 10 min para completar la hora y se kito, me dijo que mucho maltrato.

1. Descripción del Rostro: Cara bonita redonda.

2. Edad: Le pongo unos 20 aprox

3. Talla: Un aprox de 1.60

4. Color de Piel: Clara pero no es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgadita, cintura Peque√Īa, Sin barriga con pechitos chikilines.¬†

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura , Potito chico, piernas largas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Me percat√© de un panista en su brazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido marr√≥n hasta las rodillas y zapatillas tipo de f√ļtbol blancas.

9. Ajuste Vaginal: Recorridasa por lo menos %40

10. Sexo anal: Si lo da pero quiere 50 lucas más nikagando ya esta chambeadaso 

11. Mamada: Tragona la cdsm se la come tipo chupetin.

12. Relato del Servicio: Bueno como relate l√≠neas arriba estaba con la leche del 2do polvo en los ojos as√≠ que sali del cuarto pa pedir una cerveza pa enfriar al muchacho y me choco con esta veneka, me queda mirando y me dice quieres servicio, sasssss en una el muchacho reaccion√≥ y no la pens√© 2 veces la pescuezie pa el cuartucho, pactamos en precio, le pagu√© pero hay me gano la cdsm me empez√≥ a decir que si quer√≠a adicionales etc etc a matar la pasi√≥n y el momento, XQ SERAN ASI ESTAS HDP, me dijo q 50 m√°s pa chupar tetas y con beso tipo amantes etc etc , le dije que no ten√≠a m√°s efectivo que ten√≠a pero en mi tarjeta en fin nos fuimos al catre cagao se mont√≥ y que rico se mueve la cdsm en eso ella arriba me dice si quieres te acompa√Īo a sacar plata del cajero para el adicional, le dije que ya pero solo chulada de tetas a 30 y me atrac√≥, empec√© a succionar esas tetitas a mi antojo, le quise dar de perrito pa venirme r√°pido y pasar al 2do round a√ļn as√≠ de perrito la cdsm parec√≠a licuadora, duramos como 5 min en dog y sasssssss.. afuera los chelines¬†:beated:¬†me estaba sacando elnponcho y en eso vi unos rasgos de sangre me paltie y le pregunt√© si estaba con su webada y me dijo que si que reci√©n ptm en eso se empez√≥ a cambiar y le dije amor y el 2do round ptm me cago me dijo que no que ella solo daba un polvo dure lo que dure y yo le dije pero trat√© de venirme r√°pido para el 2do que no hab√≠a pasado ni 30 min en fin se neg√≥ la cdsm me dijo vamos pa que me des los 30,¬†salimos del cuartucho la chica le pidi√≥ a ella una toalla anterior ella se hab√≠a hospedado en otro cuarto mientras se meti√≥ a sacar su toalla baje las escaleras r√°pido chape mi moto lineal y saque la vuelta y quedamos parch√≠s, ella me cago y yo la cage Fin del d√≠a, ese d√≠a mi arrechura me sali√≥ algo de 300 maracas en fin HDL servidos.

13. Higiene¬†Personal:Cochina la cdsm ni se ba√Īo, solo se paso PH

14. Besos en la Boca: Si los da pero quiere adicional nikagando.

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 que le pague + 30 x chulada de tetas que no le pague xq salí volando como un rayoooo..

16.Telefono / Anuncia / Local: 954619828

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Acogedora.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le daría un 8 si me hubiera dado el 2do polvo y aparte delncobro de las chupadas de teta etc etc.

20. Comentarios Adicionales: Después que le pague la cdsm tampoco quería sacarse el brasier apesta q la obligue y el ambiente se puso un poco tenso fue un buen polvo con las movidas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web