Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Flaca, Cabellos medio crespo

2. Edad:Dice que tiene 23 debe estar por ahí hasta 28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Mediana, si, maso no incomoda, no los deja tocar  

6. Caderas / Culo / Piernas: regalular, mediano algo caído, de acuerdo al cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene uno en la espalda y en el Hombro. 

8. Apariencia / Vestimenta: Flaca que si parece de la nota. 

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: Si, adicional. 

11. Mamada:Por cumplir 

12. Relato del Servicio:Estaba por metro entonces decidí llamar, me pidió que me hospede y eso, la flaca es colaboradora pero es bien especial, si haces algo que no le gusta o eres cochino fácil te descarta, bueno yo soy amante de agarrar los pechos pero no se deja me la bajó así que para no cagar la faena le  seguí la corriente porque no quería cagar el polvo. En fin para lo demás si colabora, se forma un buen trasero en 4, aguanta castigo la morena. 

13. Higiene Personal: Si vino limpia y se fue a bañar. 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:100 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local:
969960236
17. Número de Habitación:no recuerdo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de los telos de metro la hacienda. 

19. Puntaje de Atención (0/10):Bueno fuera de que no se deja agarrar los pechos que me la baja totalmente   creo que un 5 porque se pone especial la flaca pero colabora. 

20. Comentarios Adicionales:Bueno yo me atendí con ella más de 2 veces así que les puedo asegurar que por nada se deja agarrar los pechos, porque es mamá dice.