Jump to content

Ariana | Hs Wiesse SEGUNDO PISO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tratando de ponerme al día con los rating, a veces uno se levanta con el pie derecho :adore: 
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Medio ovalado, algo cachetona, se le notaba la papada, cejas mal depiladas, tipo un techo, media gruesa en el centro pero muy delgada al final, mirada de coqueta, cabello lacio mediano, un poco mas abajo de su omoplato, en general maso mierda pasable, lo q m jaló es su voz, ya explicaré..

2. Edad: debe estar x 35

3. Talla: chata, 155 aprox

4. Color de Piel: trigeña algo tosca, no aprecié bien ps no quiso prender la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa pero se nota q esta engordando / Poca / si tiene sus rollos / pequeños super mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene / culazo csm, chanchazo / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de alguno, todo estaba semioscuro

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras q pedía auxilio, aberturas como aros en el medio de sus tetas hasta el ombligo, la verdad no le ayudaba mucho ps se veia gordita de frente, ya cuando le ves de espalda la cosa cambia para bien

9. Ajuste Vaginal: Bajito, se hecho mucho lubricante

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Señora mamda csm, q tal chupada x la ptm, me pidió recostarme y se puso defrente y lo chupo con fuerza, unas succiones bravas y se alocaba con sus movimientos, subia y bajaba rapido, de por si ya estaba medio parado mi pipilin cuando me lo chupó pero pta tuve q pedirle q parara xq si me calentó como mrd, ligero gp, no boloñeo, estos 2 ultimos aspectos quizá lo hubiera hecho si le daba mas tiempo al mameluco

12. Relato del Servicio: Este rating es de hace mucho pero dejo la data de su paso x esta zona

Una vez dentro le cancelo y enfatizo, PUTO BOCHORNO, me saqué la ropa fast al igual q ella, iniciamos un previo decente donde me dejó chupar sus tetitas y si bien ella tenia la predisposición de seguir yo no quise xq se sentía su piel muy sudada, PUTO BOCHORNO, me limite a apoyarla sobre la cama y amasarle el tremendo culazo q tiene, pasaron unos minutos e inició con la mamada descrita q ptm tuve q decirle ya xq si iba a perder rapido, le pedí misionero para poder tener el control y ahi estuvimos buen tiempo, PUTO BOCHORNO, empecé a sudar al igual q ella, no por el esfuerzo sino x el calor, en esa pose mis gotas de sudor caían en su abdomen, ella normal tenía ya lista su papel toalla para secarse, no se hizo paltas imagino q ya sabía lo q iba a suceder y estaba con el papel listo, el calor era insoportable, y ya de aburrido le pido cambiar, le pedí cowgirl invertido para ver tremendo animal pero ptm, yo estaba demasiado incómodo, como habia sudado un culo, al echarme sentí q la sábana se me había pegado, ptm me dio asco y antes de q agarrara ritmo al montar le pedí cambiar a perrito, me subi en la cama y ahi le di con todo, de por si estaba con la leche en la punta pero ya no soportaba el bochorno de esa habitación asi q la agarre fuerte de la cintura y meti turbo, ver ese culo rebotar de tanta matraca me arrechaba como mrd, de ahi me vine bien rico

13. Higiene Personal: Se lavó la papa, papel y alcohol, pero era inevitable el bochorno de ese cuarto, los olores de los anteriores hdl se sentía en el ambiente

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: S/ 35 servicio, no recuerdo si me cobro el poncho, sin peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Wiesse

17. Número de Habitación: No recuerdo, esta frente al baño del 2da piso, un HORNO CSM!

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El piso del baño estaba mojado x el uso, privacidad hasta el pincho

Aqui hubieron 2 cosas negativas, la potona no quiso prender la luz xq me dijo q se veía desde afuera además q tenía una almohada en la cortina para q no sapearan x el borde, todo fue con la luz del baño q no alumbra mucho x la division

19. Puntaje de Atención (0/10): Siendo objetivos sus 6 PTS, siento q en otro ambiente hubiera recontra puesto un mejor puntaje

A favor: definitivamente su mamada, q rica chupada csm; su predisposición en las poses, no se queja; y definitivamente su TREMENDO CULAZO CSM

En contra: El ambiente, se q no es su culpa pero el bochorno cago completamente el kxe, si hubiera sabido apriori quien era hubiera alquilado un cuarto aparte de ese telo para darme el gusto con ella

20. Comentarios Adicionales

• Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, Anestecia dijo:

De q dia fue tu atención hermano ? 

No es reciente, la pta en cuestión no ha vuelto a pisar está red de chongos

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

@JUGG

Broo mover este tema a la zona libre de SJL, no pertenece a esta zona k es el chongo Wiesse,...sino al Hs. Wiesse k es en el segundo piso cadena de telochongos,