Jump to content

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Bueno primero de las fotos no es porque es otra veneca medio gordita pero pasable
2. Edad:
Debe tener unos 29
3. Talla:
tendra pues 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesita, poca cintura senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo único pasable es su culo y las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijo en ello
8. Apariencia / Vestimenta: con un jean y un polo 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: hasta las webas por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno gente estaba calentón y quise probar algo nuevo, fui a metro hacienda a ver callejeras pero no encontré ninguna, así que bueno atraído por las fotos de.la veneca la llamé y me dijo que 100 la media y 130 la hora bueno le dije pero eres de.las fotos si me dijo me mandó unas y ahí comence a sospechar, de ahí al llegar si era otra persona y se lo dije , a lo que me dijo chamo ya me hiciste venir ah, puta dije para no quedarme con la calentura pasa , se quitó la ropa me hizo una mamada creo de 10 segundos de ahí encima mío, misionero y perrito dónde termine que puta con toda la atención que me daba ya no quise más, le dije te doy 100 porque no eres la de.las fotos, entonces m dijo que ya habíamos quedado en algo pero q ya q hacia solo q no hay más polvos, se cambió y se fue la ksmr, ptmr 100 Lucas al agua

13. Higiene Personal: ni se limpia creo

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio:100 perdidos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 923393963

17. Número de Habitación: la que me tocó en el hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena para el caché

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 de 0

20. Comentarios Adicionales:bueno gente ya sabía que iba terminar estafado pero no pensé que fuera de esa manera, 100 Lukas al agua pero me sirve de experiencia. Gracias y un saludo

• Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web