Jump to content

AMENAZAS, QUEJAS Y EXTORSIÓN HA LOS HDL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Te sugiero ignorar y bloquear, nada mas, luego si son insistentes denuncia. No te van a hacer nada, si te pones miedoso te seguiran molestando mas, dile que tu tío es coronel de la PNP de la comisaria de X distrito y listo

Publicado

Si te siguen jodiendo pidiendo plata diles, te depositaré por cuenta corriente en el culo y listo, verán que tienes calle y te dejaran de joder. 

Publicado (editado)

Yala ya ay tema y ese boot nació en México y Brasil es copiado x los venecos aka y la. Página pk a través de todas sus expansiones mundiales yak tienen páginas asi con el mismo diseño de pk en casi todos los continentes asia Europa América y creo africa adjunto pruebas solo es bloekar el número y listo y obvio evitar escribir a esos números de esa página con un fono perosnal yak ahí con el yape o plin sakan tus datos x decir un ejemplo 

@JUGG @CAMPEADOR ya ay tema de favor ee unirlo 

https://hermanodeleche.com/topic/88542-amenazas-quejas-y-extorsión-ha-los-hdl/page/7/#comment-873979

@Lord CR7 @RESIDENTE @WHITTAKER @CHEROKA TRICOLOR @GRAN CACHERO GATO MAO @John Lennon  @Hipocrates06 @GAMBITO DE DAMA @LORD VAAKO @DART VADER

@BRUCE WAYNE @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

@Guillermito @JJ69 @Oskar Schindler @N4M1K4Z3

@BARDOCK SOLDADO Y PROFETA @MAESTRO ANDREA PIRLO

This is the hidden content, please

Editado por Adrian Shephard
  • Me gusta 1
Publicado

Tranquilo, mano. Solo son unos vagos de mierda palomas de ventana. El año pasado me pulsearon en dos oportunidades, la primera si me paltearon pero con una bloqueada y no me jodieron de nuevo. La segunda ni me tomé la molestia. Uno vive a salto de mata, con los días te das cuenta que solo estaban viendo si caes. Por ahí salió en las noticias que uno si les depósito pero por gil. No pasa nada. Nomás denuncia el número para que WhatsApp los bloquee y no puedan joder a otros hermanos. Muchas putas que anuncian en Photoestafa se prestan para la huevadita. Pobres cojudas, encima que hacen cambiazo y te quieren dar gato gordo por liebre ahora la pegan de apretones y malandros. CSM. Ya dejé de llamar kines de anuncio y ahora que ya pasó lo peor de la pandemia y abren los chongos prefiero regresar a los santuarios inflables. Así que esos perros tienen las horas contadas hasta que se mueran de hambre de una vez. 

Publicado

Bloquealo y sigue normal. A mí también me pasó pero los mandé a la mrd. Supuestamente un tal Ángel dueño de sicarios y que me iban a llevar a su rancho. Me reí porque enviaron una fotos que nada que ver con mi zona. 

Publicado

Haber en primer instancia solo por ser ligeramente nuevo se te puede pasar que abras un tema con algo que ya se ha venido diciendo hasta el cansancio. Justamente por eso te trasladaron acá donde los demás ya han escrito lo mismo antes. Y solo te puedo decir que sigas los consejos que te han puesto los demás. PEEEROO..

y utilizando tus propias palabras 

hace 1 hora, olip dijo:

hermanos este es mi primer post y lastimosamente es este

Este no es tu primer post aun. Y lastimosamente debería de ser tú primer post hace tiempo. Ya que viendo tu historial; te la has pasado haciendo spam y más spam escribiendo 14 veces en distintos temas la misma ridicula frase: "necesito el número actual de ese lugar es para una tarea", y lo lastimoso no es que lo pidas, sino que " NO ESTAS HACIENDO LA TAREA" del cual tanto hablas. Ya nunca has hecho un post de lo que has pedido. Entonces si te la vas a pasar llenando el foro diciendo que necesitas el número para una tarea y no haces la tarea , lo mejor seria que hagan realidad sus amenazas. 

La recomendación sería que leas el manual de principiantes que esta en la portada del foro para sepas como utilizar el foro y así sepas que hacer y QUE NO HACER en el foro.

@CAMPEADOR favor de revisar su historial de este spamero, eliminar todo su spam que ha creado con la misma estúpida frase, y darle las recomendaciones necesarias acerca del uso del foro. Para que aprenda a "HACER SU TAREA " en lugar de escribirla.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, olip dijo:

Estoy buscando el manual de pincipiantes y no obtengo resultados, me indicas donde lo encuentro para revisarlo, gracias hermano 

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/

Esos dos. Pero por ahora lo principal es dejar de estar haciendo tanto espam con la misma pregunta en todos los post y menos si no aportas luego de preguntar.

En cuanto a la extorsión no hagas caso. No va pasar nada.

Publicado
hace 15 horas, SENKI2105 dijo:

estos compran un programa para saber los nombres de los titulares de la lineas ..y por eso cuando te  amezan te llaman  por tu nombre

hace 14 horas, Adrian Shephard dijo:

evitar escribir a esos números de esa página con un fono perosnal yak ahí con el yape o plin sakan tus datos x decir un ejemplo 

No es necesario comprar ningun software para averiguar tus datos, claro uno con tu yape o plin tmb se averigua, pero basta con descargarte algun identificador de llamadas y en una se averigua el nombre de la persona que lo usa, claro tambien puedes manipular este identificador para que aparezca otro nombre que no sea el tuyo.

Y contestando a la queja del hermano, no hagas caso a eso mensajes "extorsionadores"... a menos que ya te manden tu foto y ubicación de casa o chamba.. en ese caso si denuncias hermano.

Publicado (editado)

HDL

Antes que acabe fin de año, me mandaron ese mensaje DE UN NUMERO COLOMBIANO, lo mismo del cartel, en la me puse nervioso y le deposite. Luego me pidieron más en la cual no tenia. Cambie de numero pero aun estoy traumado porque tengo miedo que me hallen y me maten, no duermo y me pongo a llorar, ya los denuncie pero aún así siento que me buscarán y me matarán. 

Alguien sigue vivo y hace cuanto les han enviado ese mensaje?  Estoy desesperado porque estoy a un paso de internarme a un centro siquiatrico. Ayúdenme por favor. 

Editado por Gerardito76
  • Haha 1
Publicado
En 10/1/2023 a las 12:53, Elcachanenasde16 dijo:

No es necesario comprar ningun software para averiguar tus datos, claro uno con tu yape o plin tmb se averigua, pero basta con descargarte algun identificador de llamadas y en una se averigua el nombre de la persona que lo usa, claro tambien puedes manipular este identificador para que aparezca otro nombre que no sea el tuyo.

Y contestando a la queja del hermano, no hagas caso a eso mensajes "extorsionadores"... a menos que ya te manden tu foto y ubicación de casa o chamba.. en ese caso si denuncias hermano.

HDL

Antes que acabe fin de año, me mandaron ese mensaje DE UN NUMERO COLOMBIANO, lo mismo del cartel, en la me puse nervioso y le deposite. Luego me pidieron más en la cual no tenia. Cambie de numero pero aun estoy traumado porque tengo miedo que me hallen y me maten, no duermo y me pongo a llorar, ya los denuncie pero aún así siento que me buscarán y me matarán. 

Alguien sigue vivo y hace cuanto les han enviado ese mensaje?  Estoy desesperado porque estoy a un paso de internarme a un centro siquiatrico. Ayúdenme por favor. 

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 15 horas, Gerardito76 dijo:

Editado por Gerardito76
Publicado

No pasa nada, lo que si te recomiendo, bajate true caller y borra tu número de ahí, bloquea los números de los que te llaman. Se aburrirán ...

Publicado

a mi me van haciendo ese mensaje ya 4 veces. En una de esas dijeron diske mi nombre pero se ekivocaron, pero aun asi les segui la corriente, no hagan caso a esos muertos de hambre

• 4 weeks later...
Publicado

HDL, les cuento que estuve cotizando perritas para encontrar una chibola rica para cachar, así que les escribí a varios números. Entre ellos : 938 814 872/ 939 803 745 / 938 955 303 /957 645 523. Todos estos números ofrecían venecas chibolas y disfrutables, por precios que oscilaban desde los 100 a los 140 soles.  Así que me animé y me hospedé en un hotel de confianza (donde trabaja mi pata), llamé al número, le dije a la hembra que viniera a la habitación 207 y la esperé en la recepción para ver la carne antes de contratar el servicio. Cuando llegó me decepcioné porque era una veneca tiaza, zamba y descuidada (no parecía higiénica). Puta, yo dije, ni cagando, así que apagué mi celular. La perra bajó a la recepción y preguntó por el huésped del cuarto 207, pero nosotros le dijimos que era un tío que salió apurado luego de alojarse. Así que la cojuda nos gritó e insultó y se fue, diciendo que los peruanos somos unas basuras, indios y otras sandeces. Luego de eso, me llegaron mensajes de extorsión a mi numero, advirtiéndome que tenía que realizar un depósito porque sino me iban a secuestrar, torturar y matar. Les mandé a la mierda y bloqueé. Esa modalidad de estafa ya es conocida, así que no me preocupo, porque perro que ladra no muerde. HDL, tengan cuidado con estas lacras, no se dejen dar gato por liebre.