Jump to content

Vanessa chama sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

2. Edad: 27 años 

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel:leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrellas en en el barriga 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal:normal 

10. Sexo anal: solo con el.novio 

11. Mamada: bien 10 puntoa

12. Relato del Servicio: bueno un amigo mio me paso su numero de vanessa una chamita bien sumisa y le hable por curiosidad y me  explico el.servicio y bueno como jugando la.cite y me.dijo que me hospede y lo hice ojo por curiosidad y recuerdo que fue en el 308 creo q fue y le dije hola estoy aqui y a los 15 minutos  se aparecio vanesa la vi con ese vestido negro me puse nerviso paltiado bueno me bañe y me heche ala cama y vanessa me la chupo bien sabe su chamba despues ella subio ensima mio comenzo a moverse como una culebra de ahy cambiamos de pose de a perro le di con malda ella me decia me kieres romper la concha jejej y gritaba mucho buen comenzo a decir dale mas fuerte kiero tu leche le di con maldad despues le di contra la pared una perra es la verdad y la heche en la cama le di de acostado duro sudaba mucho ella la hice venir y que le di piernas al hombro otra ves  le di muy fuerte hasta que me vine me vacie en su cuerpo perra es pero bueno es buena onda la flaca vale la pena +51 951 906 602 sumida al mango

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: creo que si lo da

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: las vegas 

17. Número de Habitación:piso 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10):8 es sumisa 

20. Comentarios Adicionales:la verdad derrepente puede ser que vuelva por ser linda y todo pero es sumisa pero no soy de ir a chicas malas pero si vale la pena 

Publicado (editado)

https://pasionesdelperu.com/scort/17    si es la misma de la foto y por el tatuaje esta chama chambeaba en el geishas de sta anita como vanesa en el cuarto q esta al lado izquierdo de la tarima pero esa webona es puro plástico , no se pero me a provocado un cafecito mañanero....

Editado por Fox McCloud
Publicado (editado)

No creo que sea cafe, esta chama es simpatica y da buen servicio. Yo la recuerdo del Geishas. Eso si sus tetas son duras, como comentaron por alli es full plastico!

Editado por FolladorDeVenekas
Publicado

esta flaquita no solo atendia en un hotel especifico por huarochiri?