Jump to content

Mía / Pelo color medio mostaza / Para en buzo generalmente / Ceres

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:es pelo color.medio.mostaazaSanta creo 

2. Edad:pinta entre 19 y 24 tranquilemte

3. Talla:no pasa de 1.65

4. Color de Piel:trigueña.un pocotirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es tan gruesa/tiene cintura/un poco pero para el cache no molesta en nada

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene/un culoc bueno/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en lalas espalda arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta:usa buso usualmente.plomo y un polo que muestra sus atributos

9. Ajuste Vaginal:60%creo

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:no la da 

12. Relato del Servicio:
Bueno pasaba porpor ceres y siempre habia tenido muy mala racha y dije voy a sapear en eso veo 3 caninas que me.llamaron la.atencion una chibola medio narizona cuerpo y piernas de.teen pero que cuando pregunte parecia veneca y pase,otra que teniab cuerpo de teen y buenas tetas pero al preguntar respondia sin ganas y parecia relojera estas dos estaban a lapunto altura del liam en eso sigo de largo y por el telo que sigue la veo con ese buso y polito que me.prendieron y me acerco y consulto y me respondia de buena gana pero me dijo oral no da y bueno me.gustaba lo que veia y dije vamos subimos al.cuarto y saco mis pre y le doy y me los pone la.flaca se.pone para piernas al hombro y poco a poco juega con su mano en mi cabezon para meterlo y cuando entrate a mo me.gusto la.sencacion sstube unos 4 minutos asi y le.dijeSanta para cambiar a perrito y ahi perdi la.coordura te pone ela.culoSanta arriba y se inclinainclina hacia adelantr asu almuahda y ese culo me volvia loco la flaca se.movia bien y me.gustaba la sensacion y luego con mi peso laes hago hrchsrse y sigo bombeando desde atraZ totacndo sus tetass y zuasss suelto el.cuaquer.
13. Higiene Personal:antes de atenderme saca ph y se va al baño te.rocia alcohol en todo el cabezon y al finalizar se va al baño.

14. Besos en la Boca:quien los da a putas

15. Tiempo de Atención / Precio:habran sido, aprox 15 minutos el precio es 55 mas.unas.monedas.por el pre que ellasme sacan 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La altura del.telo al.costado del.megaofertas
17. Número de Habitación:
2piso numero no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:se veia limpia pero no hice ninguna pose que yo tenga que tener.contacto directo con esas sabanas uno nunca sabe

19. Puntaje de Atención (0/10):
En lo personal y recalco la palabra personal, a mi me.gusto el.cache no me.relojeo es bien.conversadora desde que subes
20. Comentarios Adicionales:la flaca es xvre noc si, tuve suerte en.encontrarla en un momento ideal pero me.gusto y volvere y me.dare.ub remenber la.flaca se.llama mia me.dijo le.explique que por trabajos paso por.ahi y le.pedi un fono para.ubicarla porque me.gusto el servicio y me.lo dio en un papelito lo anote.pero se.me.perdio pido perdon, tengo una foto de ellalas para que la puedan ubicar defrente sk alguien desea me.da su correo y se lo paso

• Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@kevin1231Los rating no se hacen en el tema de REPORTES, se debe crear un tema aparte con el título respectivo, y si ya tiene tema la kine, se le hace en el tema existente.

PD: Ya arregle tu rating , tal y como debió postearse.

Saludos...!!!

Enlace al mensaje
hace 6 horas, OBITO UCHIHA dijo:

@kevin1231Los rating no se hacen en el tema de REPORTES, se debe crear un tema aparte con el título respectivo, y si ya tiene tema la kine, se le hace en el tema existente.

PD: Ya arregle tu rating , tal y como debió postearse.

Saludos...!!!

Hermano muchas gracias soy nuevo en esto y voy aprendiendo gracias por el.consejo y el apoyo .

Enlace al mensaje