Jump to content

CHATA TETONA/ ESTAFA


Zepll

Publicaciones recomendadas

Con los porongos llenos, depuds de hacer una chamba en el centfo de Lima, pase a ver la carne. Despues de unas vueltas, vi a esta chata tetona de enteriso rosado que agrandaba su pecho. 
Pactamos el precio a 30 serv normal. 
Fuimos a un telo, habia cola. Fuimos a una calle, entramos a un cuartucho y deje mis cosas en una mesita. Sospechaba algo malo pero no pasó nada. Le pegué y me acorde que tenia 100 maracas, Chucha, ya perdí me dije. Igual pagué, medio media mamada. Se abrió de piernas, me dió dos movidas de pichula con la mano, y se la metió. 
 
 
 
1. Tipo de Rostro: pecosa, tenia trenzas. 

2. Edad: 30 y algo

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: blanca quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetona. Nada mas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Casi nada
7. Tatuajes o Señas Particulares:ni cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido rosado, trenzas pegadas a la cabeza. 

9. Ajuste Vaginal: nada de nada.  Bailaba, tiene la papa llena de pelos. 

10. Sexo anal:lo da, pero ni ganas me dio

11. Mamada: 0 de 10

12. Relato del Servicio: hasta las huevas. No la busquen. Solo es tetas, y encima tetas que estan alzadas. 
Siguiendo el relato de arriba, le meti fierro, estaba arrecho. Me vine. Le dije que me de mi vuelto, me dio 40 maracas. Le dije que era 30, No, Yo te dije 40, me dijo. Puta, sabia que iba perder. 

13. Higiene Personal: se puso el calzon y se fue

14. Besos en la Boca: nica. Todo con barbijo

15. Precio: 60 con todo y telo (me cagó, estafa) 

16.Telefono / Anuncia / Local:Zepita, la esquina de El Chinito

17. Número de Habitación:... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las... Cuartucho

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 de 10. Solo por las tetas
 

20. Comentarios Adicionales: NO VALLAN, como dice mi tio Melcocha. Estafadora. Mal servicio. Todo mal. 
Advertidos estan. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Zepll dijo:
Con los porongos llenos, depuds de hacer una chamba en el centfo de Lima, pase a ver la carne. Despues de unas vueltas, vi a esta chata tetona de enteriso rosado que agrandaba su pecho. 
Pactamos el precio a 30 serv normal. 
Fuimos a un telo, habia cola. Fuimos a una calle, entramos a un cuartucho y deje mis cosas en una mesita. Sospechaba algo malo pero no pasó nada. Le pegué y me acorde que tenia 100 maracas, Chucha, ya perdí me dije. Igual pagué, medio media mamada. Se abrió de piernas, me dió dos movidas de pichula con la mano, y se la metió. 
 
 
 
1. Tipo de Rostro: pecosa, tenia trenzas. 

2. Edad: 30 y algo

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: blanca quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetona. Nada mas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Casi nada
7. Tatuajes o Señas Particulares:ni cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido rosado, trenzas pegadas a la cabeza. 

9. Ajuste Vaginal: nada de nada.  Bailaba, tiene la papa llena de pelos. 

10. Sexo anal:lo da, pero ni ganas me dio

11. Mamada: 0 de 10

12. Relato del Servicio: hasta las huevas. No la busquen. Solo es tetas, y encima tetas que estan alzadas. 
Siguiendo el relato de arriba, le meti fierro, estaba arrecho. Me vine. Le dije que me de mi vuelto, me dio 40 maracas. Le dije que era 30, No, Yo te dije 40, me dijo. Puta, sabia que iba perder. 

13. Higiene Personal: se puso el calzon y se fue

14. Besos en la Boca: nica. Todo con barbijo

15. Precio: 60 con todo y telo (me cagó, estafa) 

16.Telefono / Anuncia / Local:Zepita, la esquina de El Chinito

17. Número de Habitación:... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las... Cuartucho

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 de 10. Solo por las tetas
 

20. Comentarios Adicionales: NO VALLAN, como dice mi tio Melcocha. Estafadora. Mal servicio. Todo mal. 
Advertidos estan. 

 

hdl, mas o menos a que hora fue? y si tenia pecas en la cara o en sus pechos?

Editado por Calin22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Calin22 dijo:

hdl, mas o menos a que hora fue? y si tenia pecas en la cara o en sus pechos?

A eso de las 11 am del día de hoy, sábado 27 de febrero 2021.

Además acabo de ver que tengo 100 mangos menos en la billetera, aparte de lo que lepagué.  Perdí por goleada. Pero esto sirve para que los hermanos que se inmolan no queden solo en lectura, sino que esas kines ya no nos estafen. 

Repito, ADVERTIDOS ESTAN. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Zepll dijo:

A eso de las 11 am del día de hoy, sábado 27 de febrero 2021.

Además acabo de ver que tengo 100 mangos menos en la billetera, aparte de lo que lepagué.  Perdí por goleada. Pero esto sirve para que los hermanos que se inmolan no queden solo en lectura, sino que esas kines ya no nos estafen. 

Repito, ADVERTIDOS ESTAN. 

Ok está bien la info, dime era peruana veneca un mejor descripción para tener cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Calin22 dijo:

Ok está bien la info, dime era peruana veneca un mejor descripción para tener cuidado

Perucha, brother. 

En este momento, si esta por ahí, su vestido es color rosado, tiene trenzas pegadas a la cabeza, como de rapero. Muestra unas tetazas que los sube con algo debajo de las tetas. 

Por ahí vi unas que estan bien tambien, pero para esto sirven las inmolaciones. A veces ganamos, aveces perdemos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Estimados ,esa chata es más conocida por todos los q frecuentamos y el q menos la ha visto en la esquina de zepita ,mirenla bien es tía  perucha cerca de los 50 con par de tetas y su clásico trenza francesa si la ven atendiendo  como kine es por necesidad porque su rubro es el gateo y para ello tiene cómplice en hoteles y casas con cuarto de triplay ,la tengo denunciada no espero nada de eso solo acumular papeleo contra ella y he visto parroquianos pidiendo q le devuelva lo q le han robado no una sino varias veces ,m robo un cel matado de quinta q uso para los momentos y no arriesgarme con mi fono personal ,la tía t dice q apestas (siempre m baño) que t quites todo incluso las medias (ni caso) después de darle como anticucho y manosearla como pervertido porq solo t da 10 min a lo mucho y se va corriendo (sabía lo q tramaba desde q m dijo q apestaba) al vestirme faltaba el cel y había caca de perro en el piso ,la tía sigue y seguirá atendiendo de por vida las veces q paso m ofrecia servicio hasta q le dije q no m atiendo con feas rateras y se puso lisa casi m sigue la verdad m contuve para no electrocutarla con mi aturdidor ,cada vez q paso m da lástima viéndola competir contra las venecas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...