Jump to content

Blancona - Parque El Porvenir


xViego

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Bonita, cara finita 
2. Edad: 24 por ahi


3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, buenas caderas, poca barriga y ricos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo y ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia nada

8. Apariencia / Vestimenta: Shortsito apretadito y un topsito que le quedaba uff

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Aceptable

12. Relato del Servicio: iba rumbo a los telochongos de la metropolitana en ceres, ya me había resignado con las callejeras porque siempre estaban las mismas, pero ohh sorpresa, vi a esta hermosa mina, blancona bonita y con un cuerpazo, no la dude y le hice la consulta, ocultaba mucho su voz me hizo dudar pensé que era trans, me la jugué, felizmente no lo era, fuimos al telo y una vez en el cuarto nos calateamos, eso sí no se quita el brasier F, quise ver esa pechonalidad uu, empezamos con la respectiva mamada y lo hace bien, diría que aceptable como para poner en onda, se pone en misionero y le di con todo, que rico gemía y encima ver su hermosa carita uff, le seguí dando y cambiamos de pose a perrito le seguía dando y no se quejaba le agarraba los brazos, lo disfrutaba, no pude más y tire la lactosa, que buen polvo.

13. Higiene Personal: Se limpia con ph

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min - 55 so, oferton para todo lo que ofrecia y lo bonita que era

16.Telefono / Anuncia / Local: independiente, para por ese parque nomas

17. Número de Habitación: ...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y organizado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 más que nada por lo linda que era 

20. Comentarios Adicionales: Ya la vi varias veces, así que uno de estos días le caigo : )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...