Jump to content

Kimberly /flaquita Roon 33 Creo

-Dd-

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: no muy agraciada tirando pa fea , rostro delgado

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 160 no es mi fuerte

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,senos pequeños , cinturita por lp delgada que es

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas , culito chiquito creoq mas tengo yo me ensarte jajaj

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un nombre en toda la parte del muslo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: un brasier blanco y un hilo negro

9. Papita: algo fea, labios salidos y clitoris que parese una crayola por la mitdad jjajaja pdt moja sola

10. Servicio Adicional:

Si lo da me dijo 40 completo y por eso entre

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio: bueno luego del primer polvo con otra kine andube dando vueltas buscando quien daba el * , y esta flaca q ya habia visto hace un buen rato parada me sonrio y me aserque solo por joder y en eso giro un poco y me parecio verle un buen derrier para su contextura (mentira jaja todo fue una ilusion j) le pregunte y respondio bla bla bla... Ya me iva a kitar y en eso me dice 40 completo jaja segura le digo si respondio y como me parecio verle buen derrier ingrese , una vez adentro y ptm me ensarte era Totalmente delgada no tenia mucho atras casi pero como y estava adentro en fin... le cancele me dio un besito en la mejilla me dijo q era de pucallpa blabla .. y me sento en la cama me paso alcohol y empezo ah mandar saludos a los hdl para q se toma su tiempo aunq no hace gp ni visita boloñas luego se monto y comenzo a cabalgar y como habia dejado bien babiado al muñeco .. luego comenso a mojarse un poco y cabalgar mas rapido , invertida , luego cambio a misionero , las 2 piernas al hombro y me puse en cunclillas ala vez sintio la pegada y pa su buena suerte se salio el muchacho y ni cojuda en un se puso de costadito , ya que xuxa dije ya estava cagao , mirandonos al espejo nos miramos pegava mas su potiti y comensamos a sudar laagarre fuerte de la cintura , le cogi el cabello y Comenzo a gemir y ya se me queria venir la milk y cambiamos a perrito comenso a moveerse rapidamente le cogi el ritmo gemia se mojo un poco nas y le vi ese * q me llamava con la mirada jajJ y le dije por atras agarro y se echo un par de gotas de lubeicante ya le dije ? Y sola se la acomodo se la meti despacio comenso a moverse , le cogi el ritmo lugo Celere comenzo a quejarseme la agarre fuerte de la cintura luego no dijo nada la agarre de la cabeza y como no dijo nada la agarre de la cola de caballo que tenia y me empeze a sadiquear ella se qejaba y yo solo embestia y embestia hasta q no aguante mas y uff dijo porfin ...

13. Aseo Personal: no tenia malos olores pero si por ella fuese te deria solo papel , jodan alas germas pidan alcohol y lavense almenos ustedes solos ,

14. Trato de pareja: nada que ver , pero se dejo hasta jalar el cabello eso me emfermo un poco jajaj

15. Precio: 30 soles + 10 el adicional = cuarenta completo

16.Telefono / Anuncia: el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo del 32 al 34 jaj ubicala por el tatuaje En todo el muslo es un nombre en vertical

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie molesto otro dia los sapos tocan las puertas kzm

19. Puntaje Final (0/10): rostro 5 , cuerpo 5 , servicio por la jalada de cabello 7 en promedio 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno como dije me engaño con el giro q se metio de costado es delgada , pero ya q todo medijo por 40 y se dejo maltratar bien no estuvo ta mal , pdt el eden esta mas vacio que antes ya regresare mañana o el sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien ahi solo 10 + x el * ..buen dato ..ya sabia q el poto d esa flakita era un engaño xq ae quiebra como mierda esta igual q la pejerrey d la CIELO la misma escuela ..

Enlace al comentario

...kimberly no da pa mas...xupada maso nomas...si es cierto se moja lkicoooo..pero ojo fin de semana la he visto relogeando ni 10min le duran los kacheros ke llegan aqui son tooo precoses como la pepo....hhahahaha a mi ya me llego al pinchh porqe pone su manito pa ke no le de duroooo...qe pensara la palo seco ke quiero imitar al kachador de manoplas..el tal jetita sayaman tester....hahahhaa nasssss..el street es the only one..yes i doooooo...

• Me gusta 1
Enlace al comentario