Jump to content

Ashley veneca morena - Ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ojona, labios gruesos, bonita a mi parecer

2. Edad: entre 20 y 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:  morena, chocolate 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi nada de barriga, plana, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde al cuerpo, buen culo, duro y sin imperfecciones, piernas delgadas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Short Jean, polo y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 70% buen ajuste

10. Sexo anal: lo vi sellado

11. Mamada: por cumplir 

12. Relato del Servicio: Esto fue hoy 2 de Marzo, un mes sin venir a ceres, me di una escapada plan de 7 pm y había harto material. Me fui por la recta de las cevicherias y encontré como siempre al grupo de bebé as con su caficho, entre ellas a esta morenita que rápidamente llamó mi atención, tengo debilidad por las morenas. 

Subimos al cuarto, se calateó, me puso el pre y empezó con la mamada mecánica. Acabó y se puso en 4, antes de penetrarla le amasé un poco el culo y le rozaba la verga. Se la empecé a clavar en perrito al filo de la cama, estuvimos así unos 6 o 7 minutos, yo maravillado con ese ogt durito la embestía fuerte mientras ella cerraba los ojos, signo de dolor. El ajuste era bueno, yo ya estaba entrando en calor cuando escucho un sereno sube al telo, se me bajó toda la emoción. Felizmente no pasó a mayores. Pude haber retomado la acción pero probablemente me diría que ya había pasado suficiente tiempo. Así que molesto, me cambie y me fui. 

13. Higiene Personal: limpia, sin olores, pero no usó alcoho

14. Besos en la Boca: covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles, 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: ceres, cevicherias

17. Número de Habitación: xx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no pide ni cambiar de pose no puedo dar un veredicto oficial, pero debo rescatar que no me piso peros al manoseo ni a las embestidas fuertes 

20. Comentarios Adicionales: volveré por mi revancha. Aunque ya e sla 2da vez que me pasa lo mismo.