Jump to content

Mia flaca con dejo charapa

Publicaciones recomendadas

COntinuando con el tour putero esta tarde noche, y luego del fiasco de polvo con otra puta en el pk2 estaba como loco buscando como desfogar la leche que no pude botar al otro lado, estaba entre Kiarita y esta flaca pero lamentablemente sucedio un impase con Kiarita estaba en plena mecha con un parroquiano por lo que escuche el conchasumare habia roto el condon con la uña y le solto toda la avena adentro que hijo de puta realmente pero bueno vi como salio corriendo la mierda esa y no se que mas paso porque ya me tuve q atender con esta flaca Mia que andaba libre.

1. Descripción del Rostro: ovalado cabello ondeado color rojizo achinada

2. Edad: dijo 21 pero le pongo sus 24

3. Talla: con tacos 1.70 aprox sin tacos bajo a 1.60 digamos que promedio

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura formada a / plana / dos tetas medianas pero caines pezon marron grande rico para lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca pero caderona en 4 su poto motiva bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre rodeado de unas como estrellas en la espalda a la altura del omoplato derecho

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido de mallas transparente color rojo o  guinda , bikini dos piezas rojo abajo

9. Ajuste Vaginal: cedio al toque esta mas recorrida esta perrita

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: buena se engolosina con malote lo agarra con las dos manos y se la sambuye la agarre d su cabeza para hacer que me la chupe hasta el fondo y se dejo atorar se engolosino con la pinga me dijo que le gustaba q la tuvieran pelada ejej me gane 

12. Relato del Servicio: ingresamos al cuartucho le pago sus honorarios y ella se caletea y procede con la mamada descrita un rato, como primera pose le pedi q monte y defrente se trepo y empezo a dar su cabalgada con las piernas bien juntas y pies flexionados hacia atras que rico monta esta perrita buenos movimientos y se escuchaba el plocplocploc de los conejos jaja, la cambie la hice ranear  para ver como su chucha se comia mi herramienta buenos sentones, la puse patas al hombro primero sus dos pies en mi pecho piernas flexionadas y la bombie bien de ahi cambiamos a patas juntas y de costado igualmente bombeandola a toda potencia desquitandome del polvo anterior q fue pal olvido, ya sentia que se me venia la lactosa y le pedi perro, se pone al centro de la cama separa bien sus piernas y quiebra la espalda que rico culito se le formo aca me prendi como perro a bombearla como loco como sonaba el tripley en cada embestida q le daba, estuve pura metralleta por unos deliciosos 5 minutos viendo su cara de perrita al espejo por ratos cruzabamos miradas y m ponia mas arrecho la agarraba de la cintura fuerte casi la descadero no me dijo ni mierda hasta que me vine senti que llene el poncho ella tuvo que agarrarlo para q no se salga, me despingue  y sali feliz buen polvo con esta perrita es aguantadora y sumisa como m gustan.

13. Higiene Personal: limpia, paso ph no hubieron malos olores

14. Besos en la Boca: un pico robado en el momento del climax

15. Tiempo de Atención / Precio: 36 creditos

16.Telefono / Anuncia / Local: cachanova room 9

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la mas pequeña del local creo hay q ingeniarselas para maniobrar aca

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un merecido 6

20. Comentarios Adicionales: quiza vuelva a entrarle un par d veeces mas, es la primera vez que la veo por aca creo.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 weeks later...

Debía de la semana pasada. 

1. Descripción del Rostro: triangular. poco chupada y cara de chola ojos vivaces nariz jaladita. Boca pequeña. Cabello ondeando oxigenada largo.

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña meztiza

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: Delgadamente cuadrada/ pequeña no desentona/ barriga chelera tiene pancita/ pequeño y caídos. Aureola grandes y pezpn hinchadito(100% mamable) 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular tamaño/ tiene carne para amazar en perrito saca buen panorama/piernas cortas y asperas

7. Tatuajes o Señas Particulares: espalda derecha arriba. Collarcito y su cerquillo largo ondulado q se lo acomoda atrás de la oreja. 

8. Apariencia / Vestimenta: chola k vende desayuno/ baby doll rojo bras y tanga negra. Tacos

9. Ajuste Vaginal: regular  al inicio. tiene vagina pequeña mal depilada delante a ras  x atrás se veía harto pelusa :big_smile: y sus paredes vaginales un color rojo opaco. 

10. Sexo anal: no dice

11. Mamada: regular sabe agarrarla con las 2 manitos

12. Relato del Servicio:le entre x q era cara nueva y le nombraron y espere le pago me da mi vuelto y pone el pre. Me echa a la cama y se la mete y luego se monta encima mio dandonde las tetas a disposicion. 
Encima de mio se mueve te besa el cuello las orejas y tbn le respondo. Hasta juntar nuestros cuerpos y sentir la pegada. 
Bueno le metí más mano a ese culo carnoso promedio. 
La puse en misionero y seguía chillando cuando la puse piernas al hombros de ka cruce y se la metí chueco. Note en su cara un pequeño incomodidad pero no dijo ni pincho. 
Le seguí bombeando la puse en 4 y a taladrar esas nachad. La chola aguanta castigo. 
La puse contra la pared y salieron todos los chamitos. 
Una conversa y safe. 
13. Higiene Personal: todo ok. No sentí raro usa ph y etanol

14. Besos en la Boca: casi csm

15. Tiempo de Atención / Precio:12 min/ 36 

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova club de huachipa

17. Número de Habitación: 3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación :tenía ventilador lo único malo son los agujeros de la puerta y joden con el time. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.25

20. Comentarios Adicionales:  No me parece xharapa puta no le pregunte eso.si no otras huevada... es conversadora y sumisa. 
Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

• Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web