Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 6 de Marzo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Marzo del 2021 1. Tipo de Rostro: masomenos, cabello suelto ruloso se lo amarra para el cache 2. Edad: sus 28 años 3. Talla: con tacos su 1.67 sin tacos su 1.62 4. Color de Piel: media sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, si tiene bonita cintura de barbie, nada de barriga, senos algo pequeños se dejo agarrarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña en armonía a su contextura, buen culito que en posición dogy da mejor forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi uno por la nuca era un símbolo infinito con algunas aves pequeñas de esas que se dibujan a rayas, un piercing por el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con na trusa negra, su top floreado y una especie de trapo que le cubre la cintura y el culo 9. Ajuste Vaginal: me sorprendio que al inicio dio buen ajuste 10. Sexo Anal: me dijo que no lo da pero a ese anillo le vi uso 11. Mamada: le dio un buen mamey agarro todo el tronco y se lo metio casi todo a la boca me lo puso durazo 12. Relato del Servicio: caminando para ver todos los cuartos vi las mismas féminas de siempre pero le puse el ojo a esta delgada que nunca la había visto se mostro risueña y me miraba para que le entre por ratos estaba con su celular full wasap luego de dar varias vueltas me anime y me acerco a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto y como el servicio me responde toda alegre 46 soles oral, vaginal, caricias, la mire bien y le dije ok y entramos al cuarto dentro del mismo le pague y se fue al portón negro a pagar luego regreso y empezamos a lorear la note comoda y dispuesta a la conversa luego se desnuda me puso alcohol a las manos y le pedi un rico paleteo a su cuerpo la mona se acerca a mi me da la espalda y yo empezó con el rico paleteo le agarre el culo piernas y pechitos fue un buen calentamiento luego me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto en automático la mona se pone en posición dogy asi parada y apoyándose en la cama yo desde atrás la agarre fuerte y le di duro que rico ajuste sentí le di fuerte ella empieza a lanzar unos leves gemiditos yo mirándole el culo con cada embestida que rico, como segundo pedi me cabalgara ella monta y que rico empieza a brincar la note con energías disfruto de la pose, como tercer acto le pedi darle en misionero se tiro a la cama abrió de piernas y yo en su encima le aplique full taladro me gusto la carita que ponía soportando las embestidas y con sus ojos cerrados, como cuarto acto piernas al hombro aca si me gusto ese sonido del choque piel con piel con cada movimiento que le daba aca me quede buen rato hasta que no pude contenerme mas y se me vino la rica lechita buen polvo nos limpiamos, y quedamos conversando un rato mas luego nos cambiamos y safe satisfecho 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca 15. Precio: 46 soles + O5 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 11 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: los de este piso son ratoneras pared de madera y colchon hasta las webas 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana nueva por el local aunque dijo que solo estará unos días This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 1
Publicaciones recomendadas