Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer estaba x ceres y casi las misma laicas vi a alejandra blancona con leggins negro hasta la rodilla y gorra blanca q tal culazo..pero un pata se la llevo y habia bastante serenos asi q me fui a mega ofertas y solo 2 flacas en el telo liam las de siempre lesly shirley q tal culo con leggins rosado y polo verde en la botica 3 kines mas y se las llevaron..eataba arriola solo quedo 1 aqui el rakakan.                        1. Descripción del Rostro: cara redonda cabello negro 

2. Edad: base 3

3. Talla: 150 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / nada/ con guata 

6. Caderas / Culo / Piernas: ay no mas / pequeño/ 2 cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la muñeca algo como letras o numeros 

8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco pantalón jeans azul marino

9. Ajuste Vaginal: se hecho arto lubricante

10. Sexo anal: jajaja..me dijo 50 mas se mamo

11. Mamada: la mamada mas rapida 7 segundos ..ni me paro el krilin q le dije ven sube aqui se va para ...se hecho le dije q asi no mas como estaba hechada le dije mamalo ay pues asi lo hizo x unos 3 minutos..y la verdad no se me paraba la follo 1 minuto la boca ya estaba levantando pero la laica paro ya si no va pasar el tiempo..tmr

12. Relato del Servicio: ya con el krilin a media hasta se la meti unos 2 minutos luego cambiamos a perro donde le di un buen rato me dijo termina q el tiempo ya paso, asi q me concentre para terminar y largame la perra ni se saco la parte de arriba en la consulta mw dijo q si y el pantalón solo una pierna tenia una zapatilla puesta y el pantalón ..q ensarte

13. Higiene Personal: se paso ph se puso la otra pierna del pantalón y se largo

14. Besos en la Boca: jajaja no cagando no se saco la mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 me dijo con todo telo/ ya en el telo me pidio 2 soles me dijoste 50 con todo si pero 2 soles no mas

16.Telefono / Anuncia / Local: telo cruzando la metropolitana

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 una mrd su atención

20. Comentarios Adicionales: estab arriola, y no queria irme con la leche asi q tome el servicio