Jump to content

Sofia - veneca rubia tetona - monse servicio - conducta de riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos ga-lacticos, despues de muchas kines probadas finalmente me animo a rankear una que la verdad no me gustó su atención

1. Tipo de Rostro: Bonita, carita pequeña, rubia con su plata por las cejas negras.

2. Edad: anuncia que 19, si le creo, se veia chibola

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, delgada pero con cinturita y un poco de barriga. Esto fue lo que me hizo llamarla, tetas enormes y naturales. Caídas por el mismo tamaño, pero suaves sin estar aguadas, pezones rosados y pequeños, aureolas grandes, como me gustan 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo grande y suave, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, pero si un lunar en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó vestida como chibola, jean, polera grande que engañan las tetazas que se maneja, sin polo debajo, y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Rico, tiene la conchita suave y aprieta rico.

10. Sexo anal: No le pregunté, pero mientras le daba en perrito, quise meterle el dedo y me dijo que no.

11. Mamada: Con condon, un poco monse. Si le das adicional te hace a pelo. No visita los boleros.

12. Relato del Servicio: 

La verdad habia visto a esta flaca hace unas semanas y por las tetazas y porque mostraba su cara crei que sería estafa, de las que piden depositar. Hoy le escribi para preguntarle si estaba aca y me que si, que me hospede en el dubai que le queda cerca. Fui y alos 10 minutos llegó. Chibola, con carita de chibolita, debo admitir que me hubiera enamorado si no hubiera sido por su cara de todo esto me llega al pincho, y alli empecé a oler que estaría monse el servicio. En one me pidio la plata, no quizo hacer conversacion como para entrar en confianza ni nada, se desvistió, y le quise chupar esas tetotas que me traian loco y me dijo que no, que es adicional. Después le dije que que otros adicionales hacía y que oral natural y oral para ella son dos adicionales mas. A la mrd dije, pero me traia loco su cuerpito de muñeca dije ya que chucha. Me la chupó por cumplir, sin lengua, me puso el poncho y se montó encima. Un par de saltos y se cansó, me dijo que otra posición, así que le di me la sopeé un rato, al parecer no se había depilado en un par de días y eso me pone loco que tengan un poco de pelito, y le gustó, y pense ya con esto se pondrá mas animosa, pero las webas, no se animo para nada. le di de perrito un rato y el condon ya estaba resecandose, cambiamos de condon, me la chupó de nuevo y no podía venirme por su falta de entusiasmo y a cada rato estaba "ya te vienes? te demoras mucho". A las finales tuvo que hacerme una paja para acabar.

13. Higiene Personal: Olía rico. La concha no le olía a nada en particular mas que a concha xd

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 150 la hora (sin chupada de tetas) + 30 para chuparle las tetas + 70 por oral natural + 50 por la sopeada + 30 por la habitación, osea 320 maracas al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: 901007492, anuncia en estafa como "Rubia tetona adicta a la penetracion" pero las webas, es puro floro.

17. Número de Habitación: 46 del dubai

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, al fondo del tercer piso a la mano izquierda, esta bien oculta

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10 y eso que por el cuerpo y porque está bien bonita.

20. Comentarios Adicionales: No la vuelvo a llamar ni cagando, muy monse su trato.