Jump to content

Karen / Brahma ..villa Salvaje

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:chola blancona ..pasa raspando

2. Edad:le hecho ps 26

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ..su cinturita planita nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene sus caderitas su culo lo mejor paradito y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una faldita chikitita q se achicaba cada vez mas con su rabo  falda negra y top negro

9. Papita:masomenos 

10. Servicio Adicional:no lla pulsie

11. Fellatio:ricoo le mete empeño

12. Relato del Servicio:pues esto fue el dia miercoles como toy en desvande me junte con un camarada del cache y decidimos recordar buenos tiempos cuando ibamos a villa a chupar y cachar como romanos y nos acordamos de los chongos y hicimos teletrasnportacion  llegamos y q decpcion ese cubil q antaño estaba rebosando de mujeres esculturales y carros estacionados hasta en dos cuadras ya no era el mismo entramos y habian tias hasta las webas todas chorreadas decidimos irnos y llevarnos el recuerdo de lo q alguna vez fue ..fuimos bajando y en la siguiente eskina habia otro chongo entramos y ahi el material estaba un poco mejor sin llegar a ser lo maximo pedimos dos chelas y nos atendio una media gortdita bonita tenia su gracias pero estaba en debe en  culo ..entonces decidimos q los embellesedores hagan efecto y fue cuando vi a esta chola blancona son su faldita arrechante  estaba en el fondo casio en el baño me pare y le fui pa encima me dijo 45 baros bien atendido y fuimos al matadero le meti una buena paleteada a la vez q ella ma agarraba el casquito aleman y ponia en firmes ya con eso me puso el poncho y me metio una buena chupada mirandome a los ojos jaja ptm ..no aguante y la tire al colchon xq no puedo decir q esa huevada era cama .la abri de piernas y le meti todo el relleno con furia y sin sesar ..a la vez q la weona me metia las uñas en la espalda se lokeo la perra le sake la mano y la voltie y echada le meti mas gampi luego le levante el culo y la puse de a guao guaoo ..y con una buena bombeada le di toda la leche ...fueron 20 minutos de un buen cache !! 

13. Aseo Personal:se paso papel y ya

14. Trato de pareja:no lo senti

15. Precio:45 baros ( pa esta zona q maleado  ese precio csmm)

16.Telefono / Anuncia / Local:aqui tengo una duda yo siempre supe q las norteñitas era el bar de arriba donde fui al principio donde en ese tiempo estaba el guachiman el buen chikito q paraaba con su uniforme de soldado jjaja ptm.resulta q cuando le pregunte a esta perra como se llamaba el locl me dijo las norteñitas no se xq ---yo vuelvo despues de 3 años y estoy desorientado pero en la ruta de la C donde estan los PROSTIBARES ...q solo atienden de noche !!es el segundo chongo donde esta el arbolito !!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esa cagada no eran cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta el pincho solo pa tirar !

19. Puntaje Final (0/10):le pongo 7 xq se esmero un poco

20. Comentarios Y Datos Adicionales:q tristeza ver  q mis cubiles d antaño estan en decadencia  tambien mi cubil CHIROKKE donde tambien fui x mi segundo polvo pero vi huevadas y q encima kerian cobrar 50 baros q abusoo estan hasta las weass ..espero q solo sea x q escogi un mal dia para ir ya q era miercoles ..espero volver y encontrarme con viejos amores!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano el Chiroke es el que esta cerca al Ovalo de la mujer, bajando a la ruta C te encuentras con 3 chongitos en la misma avenida.
El de la izquierda : El Embrujo
Centro : El Brahama
El de la derecha  : Las norteñitas.
Seguro has entrado al Brahama, porque en las Norteñitas el matadero se realiza en el telo del costado, ahi los cuertos son mas decentes.

Enlace al comentario

Hermano el Chiroke es el que esta cerca al Ovalo de la mujer, bajando a la ruta C te encuentras con 3 chongitos en la misma avenida.

El de la izquierda : El Embrujo

Centro : El Brahama

El de la derecha : Las norteñitas.

Seguro has entrado al Brahama, porque en las Norteñitas el matadero se realiza en el telo del costado, ahi los cuertos son mas decentes.

Tu si sabes may frenzz ..entoncea yo entre al brahama xq era el del medio xq siempre supe q las.norteñitaa ea el q esta al costado del telo esa canina me kiso engañar pero q xuxa..gracias x el dato mi brosterr !! 

Enlace al comentario

INTREPIDO sera esta bandida???

This is the hidden content, please

o alguien q manye a esta flaca del norteñitas un favor.

Oe may frenzz tu crees q si hubiera visto a esta canina no le voy a meter pipilin ..no la e visto yo fui un dia miercoles dime q dias va esa jerma si es q le has dado curso .ewe dia q fui las norteñitas habian puras tias gordas..mandame la info completa ps .. 

Enlace al comentario

me parece que si la eh visto en las norteñitas fue un dia viernmes como alas 5 de tarde pase y avian dos flakas y recien abrian y pregunte de sapo y salio ella creo y me dijo 45 ya ya pase nomas pero la verdad es muy caro el polvo ahi demaciado caro ta huevon pero si antes avian buenas germas extrangeras ahora no se como sera eso que toy serca de ahi no me anima sdaludis 

Enlace al comentario