Jump to content

vene fría pero bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:

2. Edad: 18

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, de avizpa , alguito , senos medio caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo medio blando, piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna y brazo , 

8. Apariencia / Vestimenta: chibola inocente, vestido jean con casaquita

9. Ajuste Vaginal: 40% ya a sido madre 

10. Sexo anal: selladito al parecer

11. Mamada: no la da

12. Relato del Servicio:
Incursionando a la zona sur, fui a Villa el salvador, por ahí tengo un par de conocidas, la cual me arrepiento no haberlas llamado, bueno siguiendo el relato, me hospedo y veo por la pag. phot  una que me llamo la atención así que procedí a coordinar, ojo aquí llego otra chica a la  cual cuadre en la puerta antes de ingresar ala habitación y le dije que no quería el servicio ya que no era la persona que esperaba, se fue al rato vino otra, le pregunte quien eres no e llamado a otra mas , aparte que no era de mi agrado la rechace, y así vinieron unas  5 a tocarme mi puerta estaba bien amargo con ello, y me di cuenta que el cono sur ya esta lleno de agencias de ese servicio así que mucho cuidado con ello y exijan que sea la de la foto, bueno intentando ver con quien quedar vi una que tardo en llegar, le recalque sobre si no era no procedía, así que toco la puerta y vi un hermoso angelito, no es por echarle flores pero de rostro es bien simpática quizá de cuerpo esta descuidad pero esa carita se lleva mis aplausos, tiene un señor trasero eso si en 4 se aprecia divino, entro ala habitación se desnudo y procedí con el acto note que se tapaba los senos al parecer se avergonzaba, trataba de que entre en confianza pero al parecer era muy cerrada pero si cooperativa, así que estuve taladrando ese hueco que ya tenia talvez recorrido, o sea por ser ya madre que se haya agrandado, al parecer fue parto normal no había cicatriz., así que poco a poco empezó a sentir la pegada abre estado dándole por  30 minutos seguidos, ya estaba sudando la flaca al no venirme y de buena gente le dije que nos ducháramos, ahí fue mi gran error así que anótenlo, le dije que paráramos sin haberme venido ni nada, cosa que empezó a agarrar su cel y hacer hora la flaca, me quede tranquilo y sereno para no joder mi día, así que entro ala ducha  y yo me empecé a cambiar, ya ni mas le mire porque ese cuento ya lo conozco, así que por mas bonita que sea el trato es pésimo, una pena si fuese otra la actitud fácil se lleva varios clientes por lo agraciada que es. y así cerré  esa aventura por esos lares. 

13. Higiene Personal: Limpia olía bien

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Tiempo de Atención / Precio: s/130

16.Telefono / Anuncia / Local: 922 210 257 / photo / muni de Villa el S.

17. Número de Habitación: 407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Si quedan con alguien, exijan que sea la que pidieron no te pueden enviar cualquier cosas estamos pagando por un servicio cierto hay que hacer respetar ello, tengo varias incursiones  que luego los narrare por motivos de tiempo no lo e hecho, así que a cuidarse siempre mis hermanos de leche.