Jump to content

Lorena - Cajamarquina - Ensarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos Ga-lácticos, después de haberme ensartado con Sofía la tetona veneca adicta a la penetración, decidí sacarme el clavo con esta compatriota que si tiene mejor trato pero no fue lo que esperaba, en fin, me aconsejaron los cofras que sería ensarte pero terco yo xd Allí va mi review

1. Tipo de Rostro: Agraciado, como de cajamarquina, no sabría describirla mejor xd 

2. Edad: Anuncia 19, nica, le pongo 23 o 24

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: Blanca no leche bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita. En el anuncio se ve delgada, pero photoshop/Algo de cintura/Algo de barriguita que no incomoda/Senos medianos, mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/Buen culo/Buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de letras que se convierten en pajaros volando, no recuerdo si en la clavícula o en el omoplato, pero por alli

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en la escalera del telo con un vestido de una pieza con escote y short (no puedo describir mejor, no soy diseñador de modas)

9. Ajuste Vaginal: Si, mojadita y calientita.

10. Sexo anal: Lo da por adicional +30 maracas

11. Mamada: Buena, con chullo, visita boloñas, pero no lo hace mucho rato.

12. Relato del Servicio: Después de haberme ensartado con Sofía, dije ya que mrd, busquemos otro sitio donde venirme rico, y vi la publicidad de esta flaca en estafa. Le escribí y me dio su ubicación, Hostal Los Ficus por el óvalo la familia. En lo que iba se fue alistando, al llegar le llamé y me dijo que ya bajaba a recibirme. Subimos al tercer piso. Conversamos un poco, me pareció buena onda y le dije una hora. Nos desvestimos, y me fue bailando mientras se iba desvistiendo. Me recosté y empezó a comerse el chupete previa colocación del condón, si se hubiera quedado mas tiempo hubiera sido mejor, pero al rato se subió encima, cabalgó un rato, luego cowboy invertido. Me dijo que se cansó. La puse en el rincon de la cama y a darle un buen rato. Gemía y pedía leche, y como soy duro de venirme seguía dandole, luego le di de perrito y me dijo que cambiar el condon porque estaba mojado (con el calor estabamos sudando bastante) Me lo cambió con chupada y luego encima otro rato y nada que me venía. Al final me dijo que estaba cansada y que ya terminó su servicio y bla bla bla. Pero que hay aun tiempo en la hora le dije y me dijo que no trabajaba asi y bla bla bla que si no se cansaba mucho y no es para estar toda la hora bla bla bla. Se duchó, se cambió, conversamos un rato y después de una llamada se fue a estafar a alguien mas xd.

13. Higiene Personal: Olía rico, la concha le olía a concha asi que todo normal.

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Precio: 170 la hora, anal adicional 30 pero no pedí

16.Telefono / Anuncia / Local:  926136100 / en estafa está como Lorena Cajamarquina/ atiende en hostal Los Ficus, por el Óvalo la familia

17. Número de Habitación: No me acuerdo xd 302 creo, no tiene una habitación fija al parecer. Chambea en ese hostal por lo que le dan la habitación que esté disponible.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: meh, ni excelente ni malo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Si no se pusiera esa mrd de que los polvos deben durar lo que ella quiera, sería mejor atención y puntuación porque me cayó chevere, pero con esas que de la hora no puede coger seguido, pf, paso. Quiza tenga un problema con no poder venirme? Debería ir al médico? 

Publicado

Me pasó lo mismo bro, me parcho por qué no se me venía y se puso de mal humor

• 3 weeks later...
Publicado

Hola HDL acá paso a dejar una experiencia con la flaquita,

1. Tipo de Rostro: Un poco fina, agraciada

2. Edad: le doy 24 años

3. Talla: 1.50 aprox. 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa, con carne/poco de cintura/un poco de barriga/senos chicos, no son muy lecheros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/Buen culo/Buenas piernas acorde a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: Con una blusa escotada y short, olía bien

9. Ajuste Vaginal: Se ve que recién le está entrando, no es muy recorrida, tiene ajuste

10. Sexo anal: +30 solanos 

11. Mamada: Buena chupada, no visito los gemelos

12. Relato del Servicio: Esto me paso el Martes de la semana pasada, estaba inquieto amanecí con una arrechura y quería algo distinto, producto peruano, muchas venecas monse hay, estafas, así que contacte con esta fémina, quedamos pan de 3:00 pm, por el Ovalo la Familia, llegue al sitio y me dijo que pregunte por ella y subiera, ya es inquilina por lo visto.

Ingrese a la habitación y tenía su olor, parece que había tenido un encuentro minutos antes, pero como le veía ese culazo y tenía ganas de botar la lechada, ingrese, hablamos un poco para romper el hielo, cae bien la flaca, pero cambio después que le pague, empezó con las chupada de pija, algo rápido y de frente me dijo échate para subir encima mío, 

Estaba seria y apurada, me decía ya quiero tu leche, apurate  y me apuraba cortándo la estimulación, no me dejaba disfrutar, asi habré estado menos de 20 minutos que ya me quería dejar y que estaba cansada y que no quería seguir, la convensi para seguir y con apuros bote la descendencia, no me gustó su trato. Quise quedarme un rato más pero me dijo que ya había cumplido, le dije que faltaba para la hora y que otro más nos daríamos y quería que le pague de nuevo, así que mejor me aliste, se alistó y me fui.

13. Higiene Personal: Olía rico

14. Besos en la Boca: no los di, por lo del covid-19 

15. Precio: 170 la hora, anal adicional 30 pero no pedí

16.Telefono / Anuncia / Local:  926136100 / está como Lorena Cajamarquina

17. Número de Habitación: No recuerdo pero no estaba tan limpio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 por lo Huapa que es y conversadora 

20. Comentarios Adicionales: Volveria con ella si tratara mejor a la gente en el servicio, no deja más que un polvo y no cumple con la hora, es quisquillosa en ese sentido, lo único que hacen es que busque a los cabritos de la zona para que me pongan las hembras regionales