Jump to content

Antonella - estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Bonita, cara media larga pero fina. morena blanqueada, era crespa.

2. Edad: 20 años (si los aparenta)

3. Talla: 1,58 cm

4. Color de Piel: morena blanca (dice que era blanca que en su viaje al Perú se oscureció)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin panza

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, le pongo un 89 de caderas, culo delgado pero paradito y formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunares en la cara cerca a la oreja pero le cae bien ya que es bonita y vi un tatuaje cerca al coxis.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía formal, en mi cita vestía una falda hasta las rodillas. Nada de pirañona se le notaba a la chama y cuando conversaba.

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: No da, le vi selladito. (ya me lo dara a mi a.k.a.ramses)

11. Mamada: full peladito, rico

12. Relato del Servicio: Ya harto de que me engañen o hagan cambiazo las p.u.t.a.s de la agencia Kinesiologas.com ya que tu te ilusionas con esa mujer que acordaste y viene otras claro que no son feas y si los son feas las boto HDL les recomiendo no llamar a esas jermas de esa agencia ya que el 20% de todas esas mierdas son ellas usan puro foto fake. Como todo un signo scorpion un semental andamos exitados todo el tiempo; cambie de ruta, me mude a otro distrito y dejar SJM (chongos, prostibulos, callejeras, etc.) a V.E.S.. Cuando entro me éxito en one y altoque la alucine cachandola. Entramos a la ducha y empecé a perrearle y entrar cañon a la cama. Todas las poses le hice: perrito, cangrejo, pollito, paradita, etc. La chama quería cachar mas pero como estaba lejos a mi barrio decidí postergar ya que para entrar a mi barrio es un poco pendejo por la zona además ya eran casi las 8pm sino me queda por otro round.

13. Higiene Personal: 10/10, limpia y educada (me pidió que entremos a la ducha postdata yo no apesto.)

14. Besos en la Boca: No da. además, hay que cuidarse ya que viene chupando verga desde la mañana y no vas a pedir besos pues HDL.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora S/. 130.00, no es relojera ni fría. Muy cariñosa y conversadora.

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa (+51 934 221 051)

17. Número de Habitación: cualquier hotel cerca al municipio de V.E.S. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hostal limpio y barato (cerca al municipio y banco BBVA)

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10, me falto chuparle la concha blanquita y selladita (tenia poco tiempo en este rubro).

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su atención calidad, atenta al pedido ya que por ser bella me engatuso y quedamos para otro encuentro.