Jump to content

Antonella - estafadora

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Bonita, cara media larga pero fina. morena blanqueada, era crespa.

2. Edad: 20 años (si los aparenta)

3. Talla: 1,58 cm

4. Color de Piel: morena blanca (dice que era blanca que en su viaje al Perú se oscureció)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin panza

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, le pongo un 89 de caderas, culo delgado pero paradito y formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunares en la cara cerca a la oreja pero le cae bien ya que es bonita y vi un tatuaje cerca al coxis.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía formal, en mi cita vestía una falda hasta las rodillas. Nada de pirañona se le notaba a la chama y cuando conversaba.

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: No da, le vi selladito. (ya me lo dara a mi a.k.a.ramses)

11. Mamada: full peladito, rico

12. Relato del Servicio: Ya harto de que me engañen o hagan cambiazo las p.u.t.a.s de la agencia Kinesiologas.com ya que tu te ilusionas con esa mujer que acordaste y viene otras claro que no son feas y si los son feas las boto HDL les recomiendo no llamar a esas jermas de esa agencia ya que el 20% de todas esas mierdas son ellas usan puro foto fake. Como todo un signo scorpion un semental andamos exitados todo el tiempo; cambie de ruta, me mude a otro distrito y dejar SJM (chongos, prostibulos, callejeras, etc.) a V.E.S.. Cuando entro me éxito en one y altoque la alucine cachandola. Entramos a la ducha y empecé a perrearle y entrar cañon a la cama. Todas las poses le hice: perrito, cangrejo, pollito, paradita, etc. La chama quería cachar mas pero como estaba lejos a mi barrio decidí postergar ya que para entrar a mi barrio es un poco pendejo por la zona además ya eran casi las 8pm sino me queda por otro round.

13. Higiene Personal: 10/10, limpia y educada (me pidió que entremos a la ducha postdata yo no apesto.)

14. Besos en la Boca: No da. además, hay que cuidarse ya que viene chupando verga desde la mañana y no vas a pedir besos pues HDL.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora S/. 130.00, no es relojera ni fría. Muy cariñosa y conversadora.

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa (+51 934 221 051)

17. Número de Habitación: cualquier hotel cerca al municipio de V.E.S. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hostal limpio y barato (cerca al municipio y banco BBVA)

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10, me falto chuparle la concha blanquita y selladita (tenia poco tiempo en este rubro).

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su atención calidad, atenta al pedido ya que por ser bella me engatuso y quedamos para otro encuentro.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Vi el R del pollito y quise investigar si era Real o estafa :choler: hiba mentalizado que si no era de la foto la despedia pero me llamó la atención su cara en una no era la de la foto igual la hice pasar la entreviste :faill:ofreció chupada de tetas y buena mamada lean y NO VAYAN 

1. Descripción del Rostro: Rostro Rectangular cachetona cejas delineadas intermedias cabello largo lacio largo Negro La quijada Resalta no es fea tampoco guapa 

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.58 cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / ancha / si pequeña y un par de Rolluelos / medianos aureola marrón bonitas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / cacheton ancho pero grumoso / Delgadas flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 3 tattoos uno en la nalga izquierda + una serpiente en el muslo izquierdo al costado de la cuca + unas letras encima de la teta izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con su short y blusa se le veía apetecible 

9. Ajuste Vaginal: 60 % luego sede por lo cual no deja que la maltrates tmr

10. Sexo anal: Dijo Ño en la consulta de adicionales 

11. Mamada: Mala primero no quiso de ahí solo chupo la cabeza será 15 segundos y no quiso más 

12. Relato del Servicio: me hospedó le mando la dirección llega no era la de la foto pero me agrado lo que vi la hice pasar le pago nos pelamos quería chuparle las tetas y no se dejó dijo pagame mas nika ya estaba fierro se las quise agarrar tampoco tmr me pone el jebe y una chupada a descrita dije la Reviento por pendeja le voy a meter mi maní chueco me metió 1/2 kilo de lubricante tmr se lo meto despacio en micionero ya empezó a chillar más teatrera le di velocidad ella decía despacio y ponía su mano Ptm la gire en tijera para que no joda con la mano y le di duro los plac plac zonaban y me dice última pose queeeee ni 5 minutos tmr dije ya perrito no quiso jinetea tampoco quiso ya que pose puedes ya me estaba llegando me dice otra vez micionero dije te cagaste raspa y gana torcido para que te vayas coja se lo meto despacio otra vez su mano y se lo meto chueco a lo cual salta y dice nooooo CTM bueno le dije cambiate TERMINAMOS a lo cual me dice pero no te veniste me quede callado se cambio y la miarda me dice te mando una amiga jajaja ni caso le hice y le cerré la puerta me metí a duchar pero ya tenia el telo a si que llame a mi casera que vive por ahí 

13. Higiene Personal:nada llego ni se lavo ni alcohol 

14. Besos en la Boca: Nika no valía la pena sacarse la mascarilla si no se dejó chupar las tetas

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 minutos en la entrevista y su calateo más lento + 5 minutos de 3 poses + 3 minutos su cambiada / 100 soles la media hora que al final fue de 13 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 934221051 / PK / Telo 

Foto falsa

Foto Real
Contenido Eliminado.

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia amplia agua caliente TV / 25 soles 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 pto no se merece más 

20. Comentarios Adicionales: La flaca no trabaja en agencia es independiente fácil el R de arriba lo hizo ella o su Enamoradizo si cambia de fono lo publico acá para que estén alerta
Contenido Eliminado.

• Me gusta 5
  • Haha 3
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • JUGG changed the title to Antonella - estafadora