Jump to content

Sofía joven veneca ajustadora


Elpillin

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: pequeño,trigueña,ojos tiernos pelo castaño lacio con 2 mechas de rubio una a cada costado de la oreja ...

2. Edad:20 años me dijo, le creeré uds la saquen .

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, poco la ser jovencita, barriga cero en forma.

6. Caderas / Culo / Piernas:poco/ pequeño, delgadas pues es flaquita.

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios en el brazo izq una cabeza de no se q,siguiendo hacia adelante otro de un nombre encima de su seño izq y otro vi en lo tenía en el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y polo

9. Ajuste Vaginal: desde luego ajusta rico 70% juzguen ustedes mismos

10. Sexo anal:no dice

11. Mamada: 5 segundos contados.

12. Relato del Servicio:le pago me hecha alcohol en las manos se dejó chupar los senitos q rico de allí el oral veloz 5 seg a la mierd... Dije,quería ella tomar iniciativa pero le dije paradita contra la pared no quiso solo se inclinó y como ajusta,dándole parece q le dolía ,pues cambie de pose misionero y a darle duro como sufría al parecer sus labios vaginales cortitos.de allí en perrito q rico y  adiós al demonio como ajusta está chica

13. Higiene Personal: se pasó con papel

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min me dice que de prisa pues tiene q comer ni caso le hice ,40  soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el cariños 

17. Número de Habitación:cuarto 212 al costado de penelope

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tenía baño

19. Puntaje de Atención (0/10): por el ajuste 7 su atención te apresura 4 no se mueve ella solo tu 4

20. Comentarios Adicionales: dice q viene desde hace una semana solo de lunes a viernes ,su amiga está en el 208
hasta la proxima
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Pequeño, jovencita, masomenos simpática

2. Edad: 19-20 años (me olvide preguntar)

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: clara, blanca palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / sin barriga / senos chiquitos paraditos, una manjar

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / chico / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos (sin llegar a escandalosos), resalta bastante uno en el brazo izquierdo de la figura de una señora

8. Apariencia / Vestimenta: Jovencita / pantalon jean y topsito

9. Ajuste Vaginal: 60-70%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular casi principiante (3 minutos)

12. Relato del Servicio: llegué de frente a probarla despues de leer su ranking, la vi tirada (diera la apariencia de botada y que te va a relojear, habia hermanos pero no le entraban), nos desvestimos, me siento en la cama y ella se pone al filo, me pone las manos en sus pechos, me hace manosearla, se gira, me hace amasar su culito y luego el mamey. A la hora del mate se acuesta, la meto y no siento el ajuste que esperaba, pero igual es bueno nos quedamos así 5 minutos. Luego, le pido perrito y sumisa... en esta pose estuvimos 10 minutos y la flaca la siente, parece vivirla, gime, le pregunto si voy mas despacio me dice que esta bien entonces la reviento con todo y la flaca al rato empezó a masturbarse en 4 y a soltar gemiditos (no me pareció fingido), no se vino pero el muchacho salió mojado... me vine, hablamos un rato y me retire.

13. Higiene Personal: No tenia papel, se paso y me compartio alcohol en gel

14. Besos en la Boca: Diera ganas, pero nica

15. Tiempo de Atención / Precio: Dijo 15 minutos cuando le pregunte / 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños 

17. Número de Habitación: Cuarto 212

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, sin baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/7 puntos, mas porque es jovencita, simpática y parece disfrutar

20. Comentarios Adicionales: Esta hace 3 años en Lima y antes daba servicios en mega plaza por photoestafa... la flaca atiende tranquila y es sumisa, aunque me parece que su atención podria variar dependiendo su estado de animo y el cliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
1. Descripción del Rostro: de chikivieja pelo negro con rayos rubios

2. Edad: 25 o más su contextura engaña

3. Talla: chata 1,50

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco / no tiene / plana / medianos parados 

6. Caderas / Culo / Piernas: no lo note xd / casi nada / 2 paliitos

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en el brazo derecho un rostro / un nombre arriba de la teta derecha 

8. Apariencia / Vestimenta:  pantalón jean y top

9. Ajuste Vaginal: bueno 61% no es ajustona como dicen pero si mejor que la mayoría de laicas

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: ha mejorado ahora intenta gp pero se atora, lo intenta varias veces por pocos segundos. Las primeras veces al frente en el Lila me xhupba la mitad y me decía que me la jale para quw se me levante

12. Relato del Servicio: después de la mamada las previas el paleteo luego me pregunta que posición la dije echada frente a frente levantando las piernas, es elastica no se queja de las poses, le dije otra posición cachamos en perrito un minuto me dijo que termine xd me iba a demorar y la perrita me decia chamo no es todo el día es un ratico nomas, no le hice caso me dejó terminar 

13. Higiene Personal: papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: cariño 

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aparentemente limpio si hay algo de privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 4.1 / cache 3.6 / cuerpo 3.3

20. Comentarios Adicionales:

Esta mimi veneca ahora esta con el nixk de Alejandra 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...