Jump to content

Paola / Venezolana / Hostal Wiesse

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: De chibolita veneca, agraciada, cara pequeña.

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.65 m aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / No / Senos pequeños naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas / Culito pequeño pero carnosito / Piernas largas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que yo recuerda

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola chama que ves en la calle / Polo con putishort

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: Me dijo no

11. Mamada: Regular, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: 

Una vez dentro le cancelo, me saqué la ropa fast al igual que ella, iniciamos de cucharita y amasarle el culito cachetón que se maneja, pasaron unos minutos, le pedí misionero para poder tener el control, donde ahí estuvimos buen tiempo, empecé a sudar al igual que ella, no por el esfuerzo sino por el calor de mrd. En esa pose mis gotas de sudor caían en su abdomen, el calor era insoportable, y ya de aburrido le pido cambiar, le pedí cowgirl para ver tremendo animal pero ptm, sus colegas de mrd estaban que la llamaban por su nombre, PTMREE :ah: momento incómodo que te la bajaba, como había sudado un culo, al echarme sentí q la sábana se me había pegado, ptm me dio asco y antes de q agarrara ritmo al montar le pedí cambiar a perrito, le empecé a clavar y ahi le di con todo, de por si estaba con la leche en la punta pero otra vez sus compañeras de mrd joden. Tmre dije ya fue, así ni cagando me voy a venir. Dicho y echo, no me vine. Más el calor de mrd que no soportaba el bochorno de esa habitación, asi q la agarre fuerte de la cintura y metí turbo pero fue en vano. No me llegué a venir. Me quité molesto y le reclame a las seudo putas de mrd para safarme de ese muladar de mrd.

13. Higiene Personal: Se lavó la papa, papel y alcohol, pero era inevitable el bochorno de esos cuartos de mrd.

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: Ni 10 minutos / 35 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Wiesse

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Privacidad hasta el pincho, todo se escucha.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 4, desaprobada. Tenia un buen cuerpo la chama, no me apuro en nada pero sus colegas joden con el tiempo.

20. Comentarios Adicionales: Sin comentarios