Jump to content

Jara veneca eticosa | Hs Wiesse SEGUNDO PISO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno recientemente vi sus fotos en la cadena de telochongos y me anime a ir hoy, la promocionan como colocha pero por el dejo se notia que es veneca.

1. Tipo de Rostro: Cachetona, ojona, nariz pequeña, labios pequeños, cara de aburrida la tia.

2. Edad: Base 3.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media cuadrada / poca cintura / algo de guata / tetas medianos pesones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / culo pequeño / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia uno de un nombre mas arriba de la teta, una verruga grande a la mitad de la espalda por el lado derecho y unas manchas x la espalda tbm.

8. Apariencia / Vestimenta: toalla blanca.

9. Ajuste Vaginal: Poco.

10. Sexo anal: +15 le pedi pero mas eticosa la perra esta.

11. Mamada: Queria empeza el polvo sin oral xd, le tuve que decir duró aprox 30 segundos recontra monce, no gp no bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno con la cabeza caliente x las fotos de wsp llegue a este telo, la verdad a primera vista uno ni preguntaria y se iría pero queria botar la lactosa y entré le pagué por su * tbm, error mio, bueno comenzamos con la mamada pobre, le pido misionero ponia sus piernas bien alfrente pa no metersela bien ya se veia recontra muerto el polvo desde el oral bueno y ahi mismo me pide que le de por el poto se pone su gel el su ano y en mi nepe y la coloca pero en ningun momento saco su mano pa no metersela bien que le dolia, le dije saca tu mano no quizo, bueno ni la podia cachar a esta vieja asquerosa y le pedi por la pussy nomas pa si quiera terminar el pobre polvo, se puso en 4 y dps tiro todo su cuerpo abajo y le estuve dando ahi un ratito, dps de costado y ahi acabe, monce el polvo.

13. Higiene Personal: Nada, termino el polvo y  se puo su toalla encima como me recibio y se puso a chatear esperando que me retire.

14. Besos en la Boca: recontra ag.

15. Precio: 50, 36 polvo + 14 del adicional + 1 peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Wiesse 2do piso.

17. Número de Habitación: 202 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño y con baño suficiente.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 2, no es muy agraciada, cuerpo en debe, eticosa y aburrida pal polvo.

20. Comentarios Adicionales: Advertidos están.

• Me gusta 1