Jump to content

Barbara Culazo - Guzman Blanco

HebreoxD

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:

Simpatica xinita

2. Edad: les pongo sus 24 a 26

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

delgadita allgunos rollitos y senos maso

6. Caderas / Culo / Piernas:

un culazo y piernasas que tiene.. se ven naturales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no eh visto

8. Apariencia / Vestimenta:de universitaria si no esta en esa zona no parece puta

9. Papita: algunos pelitos ajusta algo en 4

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: solo lo da por cumplir

12. Relato del Servicio:

Bueno eso fue hace 3 horas atras.. tenia tiempo que ya no iba por esa zona y decidir ir saliendo de la chamba..a esta culona ya la habia markado hace tiempo y le tenia ganas. la vi con unas amigas espere que se separen y me acerko kedamos precio y entramos al telo. cancelo y se calatea que rico parecia perfecta con ese cuerpo.. saka el pre y lo pone a panchito le da unas cuantas chupadas y me pide que me eche. hace algunos sentones sobre mi verga , la paso a perro al filo de la cama y ala mierda que culo ksm , carnoso le daba con todo justo habia un espejo en el cuarto le di como 10 min asi hasta q me apura .. le di 10 lukas mas para q no me.joda y le seguia no me kansaba de mirar ese culo como rebotaba y sonaba con mi verga ..de tanta masakre y cachetear ese kulo se me sale toda la leche .. se cambia y saka la vuelta mas rapido parece que afuera lp esperaban y ya se habia pasadp el tiempo.

13. Aseo Personal:se paso papel nomas

14. Trato de pareja: solo de puta

15. Precio: 40+10 por 10min mas y 10 del telo total 60 buen precio para ese culazo

16.Telefono / Anuncia / Local: av guzman blanco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telos de toda la av

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto limpio con espejo

19. Puntaje Final (0/10): 7 porke me apuraba

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen culazo csm me dejo webon.. me la cacharia todo el dia yo se las recomiendo hermanos.. .mañana ire nuevamente a ver si la veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Gracias por el dato hermano lacteo , al parecer es una chata rikisima media achinada que para a partir de las 6 a 7 al final de Gb como para ir a 28 de julius . Buen dato , ire por la preza , luego comento

Enlace al comentario

la vez pasada eso de las 8pmm vi varias rufianas que  estaban cachables  casi me animo para meterles reja pero como estaba en la combi  ya no pude bajar . sera para la proxima .

Enlace al comentario

• 1 month later...

1. Rostro:
Agraciada

2. Edad: 28 maso

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Llenita, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Culo bien despachado y piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
tatuajes chicos con tinta china

8. Apariencia / Vestimenta:
Cabello ondulado, jean apretado que le remarca esos cerros

9. Papa: trajinada

10. Servicio Adicional: -

11. Fellatio: se esmera

12. Relato del Servicio:

Mi experencia fue hace unos 3 meses a la flaca se le ve ya tirando pa tia sus 28 - 29 años maso ..  saliendo de mi chamba (6 - 7 pm) siempre pasaba por ahi (28 de julio) la veia ricota bañadita con unos jean apretados resaltando todo ese monton pero no podia joderla porque pasaba un culo de gente y me agilaba y por ahi que un conocido de la chamba me chapaba infraganti.Cada dia que pasaba por ahi y la veia me arrechaba mas.. hasta que un dia la vi en un rinconsito oscuro en guzman blanco, para mi suerte era fin de mes estaba cargado y chispeando leche por los ojos, solo queria que me de un sajiro.. la quede mirando y me correspondio entonces le hize una señal para que se acerque y no quizo tuve que acercarme yo.. tranzamos me dijo 30 so y le pregunte donde era el telo me dijo 28 de julio casi arrugo pero ya estaba ahi.. asi que le dije ya vamos csm la weona se adelanto y yo la segui.. el telo queda entre wachington y garcilazo (ex wilson) subi palteado porque el telo estaba justo en el paradero de universitarios super concurrido.. arriba me aplicaron 10 lucas por el cuarto y 2 de gebe.. entramos al cuarto aseguro sus 3 chekes en una y mientras se calateaba le paleteaba ese hermoso culazo, se quito todo menos el brazier le exigì que se lo quite y me dijo que era otro precio (ya le habia pagado no podia hacer na) igual me llego al chompiras yo estaba ahi por su anillo..  asi que me sente yo ya estaba huesooo.. me puso el poncho y comenzo sus 60 seg de karaoke masomenos, termino y le pedi que se ponga en perro... Sus 2 nalgotas suavecitas me tenian bien envuelto y casi na de estrias que rico chancaba poco a poco le ponia mis manos en el area lumbar para que se quiebre mas.. trataba de no mirarle el culo porque sentia que ya me iba a venir (comprendan estaba en abstinencia y con la leche volando tapa) y derrepente la flaca pidio cambiar de pose y que en esa termine ... me la bajo toda la locura entonces le pedi cucharita y comenze a bombear.. la flaca se miraba se agarraba las manos se las miraba esperando que termine eso me bajo tambn asi que no la mire y comenze a darle besos por el cuello  y los hombros.. y fue ahi cuando me apuro me dijo: "ya?" solo le dije que me deje concentrar.. me aferre bien a su totorrete y bien prendido se la guarde bien duro y cuando escuche el plo plo plo y en un 2x3 salio la leche disparada.. cuando lo saque vi que el poncho estaba con un poco de sangre me dio asco y le dije "mami y esto?" me dijo palteada "se me paso" no era mucha sangre era apenas.. me desempilo como pa ir otra vez.. me puse mi ropa y me despedi mientras la flaca se cambiaba en el baño.. y ahi quedo todo

13. Aseo Personal: papelito no mas

14. Trato de pareja: de puta

15. Precio: 30 servicio +10 telo +2 de poncho total 42

16. Puntaje Final (0/10): 6 pts. me apurò y porque estaba con la ruler

17. Datos adicionales: Fuera de toda la webada fue un buen polaco.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

El viernes y sábado últimos la vi por Cervantes.

Te cobra 10 soles por pose adicional y por sacarse

la parte de arriba, además su piel me pareció

descuidada, pero cuando la ves por la calle

llama la atención.

Enlace al comentario