Jump to content

Gorda Carol - Sta Anita - atención FROZEN


BRRRRR

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Redonda, cabello largo, provinciana, dijo que de Arequipa. 

2. Edad: 22 por ahí. 

3. Talla: 160 tal vez. 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda, tiene como 10 a 15 kilos más que en sus fotos, senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De gorda. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y casaca. 

9. Ajuste Vaginal: Poco. 


10. Sexo anal: Lo da. 

11. Mamada: Pobre. 

12. Relato del Servicio: Me citó al ovalo, en la av ruiseñor, a la altura del Bcp, en un hotel llamado Bahía, me hospedé y al verla me decepcioné porque era una gorda (si las fotos del aviso son de ella deben ser de hace mucho tiempo) la hice pasar y se devistió al toque, me decepcionó verla tan descuidada, le pregunté si tenía preservativos, me dijo que sí, pero que costaban 5 soles, "ya está bien"  le respondí mientras me acercaba y la flaca aclaró que "5 soles cada unidad" me llegó la muy pendeja, me giré mientras decía "no vas a querer?" y al toque cogí el fono del hotel y pedí un paquete en recepción... Al rato la flaca cogió un condón y mientras me lo ponía preguntó: "te cuento sobre mis adicionales amor?" claro-le respondí.. Y la gorda cobraba todo, los besos, el oral...debería agradecer por el solo hecho de cogerla... No le hice caso, y preguntó "me has escuchado, amor?" sí- le respondí a secas sin hacerle más caso... "Y no vas a querer alguno de mis servicios adicionales?" No. A secas.... Luego me hizo un oral sin habérselo pedido, si por ese oral cobra debe dejar insatisfecho a todos... Se puso encima y sentía que me cogía una muñeca inflable, la chica es más frozen, parecía un robot en la cama... Luego de terminar, se puso a responder llamadas y ver su celular, me fui a lavar y le dije que se largará, no interesaba coger con una gorda así. 

13. Higiene Personal: No se bañó al llegar ni al irse. 

14. Besos en la Boca: Los da, pero los cobra, igual no me apetecía besarla y eso que soy un besucón. 


15. Tiempo de Atención / Precio: una hora 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 
902825072 en kinesfoto

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación normalita para cobrar de 40 para arriba. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Mala atención, una desubicada total para querer cobrar por todo como gran pendeja. 

20. Comentarios Adicionales: No la recomiendo. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...