Jump to content

Shanesl milf colombiana - Hs Wiesse 2do piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Polvo de hoy, esta milf rota en varios telochongos, ya la habia provado en el hs jara de jicamarca.

1. Tipo de Rostro: Ojona, la se le nota la edad, algunas pecas creo, cabello negro lacio hasta la mitad de la espalda.

2. Edad: Base 3.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: blacona no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: conserva algo / cintura formadita / algo de guata nada feo / medianos algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales medianas / Culo mediano suave / piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El leon en uno de sus brazos entre otros.

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras.

9. Ajuste Vaginal: Maso, tiene la pussy pequeña.

10. Sexo anal: No consulte aqui, pero la primera vez me nego.

11. Mamada: Normal nada del otro mundo x 1 min, no gp, no bolas.

12. Relato del Servicio: Sere algo breve, llegue la vi un poco matada y aburrida pero igual queria cachar, empezo con la mamada descrita, empezó ella encima se mueve bien, estaba un poco ida del polvo no como la primera vez, pasamos a perrito, misionero al filo de la cama y acabe tbm xq tocaron el timbre y me decia que me apure.

13. Higiene Personal: Se limpia con papel y mea en el water.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Precio: 35 Rafel Lopez Aliaga.

16.Telefono / Anuncia / Local: 932541802 / Hs Wiesse 2do piso

17. Número de Habitación: 202 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño suficiente pal mate, la cama en buen estado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5 la note un poco aburrida e ida, igual se deja maltratar y todo y al final me relojeo un poco zzzZZz.

20. Comentarios Adicionales: Me comento que se ira por unas semanas de los telochongos de SJL a probar suerte en otro lado de lima.