Jump to content

Carla - Hostal al frente del IPD en San juan de Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal hace tienpo me atendi con ella en el costa sur pero ahora ella esta trabajando en este telo, bien a  fui un domingo en la tarde y viendo el material era lo mejor que habia en ese momento no se supongo por ser domingo o ser las 4 de la tarde no habrian llegado mejores chicas

1. Descripcion de la Chica: blanca delgada,  cabello castaño oscuro con su plata y con rulitos

2. Edad y Medidas aproximadas: me dijo 25 pero debe de tener 29, tetas pequeñas pero un culo proporcionado

3. Felatio: lo chupa bien, lame el tronco y si se lo pides sigue un poco mas

4. Descripción del Servicio: entre y nos saludamos le dije para pagarle al final y me dijo normal, asi q me desvesti y empezamos me sente en la cama y le dije que me la chupara una ves termino, la voltee y la pise en perrito encima de la cama y yo en el piso , ahi si le di duro mientras ella se quejaba y me decia mas despacio no le hize caso y segui hasta q ella me detubo para ponerse mas lubricante, luego me sente y le dije q se suba para q se mueva ella, no me gusto es un poco floja, y como ese hueco ya esta muy abierto solo sientes cuando le das duro, al final la puse contra la pared y los dos de pie, se la mei con fuerza hasta que acabe.

5. Ajuste de la concha y si hace sexo anal:Ajusta maso y nunca a hecho sexo anal es viren por ahi, pero me dijo por 500 soles lo doy ajja habra q juntar

6. Tiempo en el Negocio: deben de ser años

7. Costo y lugar de Atención: 34 soles en el telo del ipd

8. Higiene: regular solo se limpio con papel pero aun asi no persibi nada extraño

9. Comentarios Extra: me dijo q el telo ya lo iban a clausurar, Tambien me dijo que los tombos nunca vienen los domingos :D

10. Volverias a atenderte?: si no hay otras mejores, claro

Publicado

Con eso q lo van a cerrar estan como 2 meses, yo tambien me atendia con ella cuando estaba en el costa sur, pero creo q subieron la tarifa y se maleo la zona mucha batida creo. En fin seria bueno atenderse con carla un par d veces mas pa q suelte su celu. A ver si me doy una vuelta este domingo por ahi.

Publicado

hola hermanos de leche que vien queporfin regrese laguente a comentar de carlita es una de las pocas dan unvuentrato y yala avia perdido el contacto en ton ses sera a para volverla a provar hojala que atraque una salida como laultima vez vueno chaufa atodos los hermanos que difunden este hermozo deporte  ;D

Publicado

Si puedes juegate su fono para salidas. Se agradece d antemano  8)

Publicado

Claro aqui te lo paso  [hide]980 995 378[/hide], buen polvo hermano!

• 1 year later...
  • 6 months later...
Publicado

ella cacha bien rico siempre q puedo me atiendo con ella y siempre tiene un muy buebn trato y chambea duro y le gusta el perrito

Publicado

Y donde esta tu rating hermano?, de que sirve comentar que cacha bien, que esta bien rica si no colocas tu experiencia con ella.

Coloca tu rating y deja de hacer spam en el foro.

Publicado

Alguien me confirma si este es el local al costado de unas cabinas el segundo piso es de madera

¿Como subo fotos?

Publicado

Claro aqui te lo paso [hide]980 995 378[/hide], buen polvo hermano!

alguien puede dar la direccion para incursionar en este point ha y alguien save y si el fono a un sirve

Publicado

hola cofrade esta es la direccion casi esacta

Av. San Juan N° 655  Al costado del Spa Quillary Salón, al frente del IPD en la Av. San Juan de San Juan de Miraflores. Puerta metálica negra pequeña de consultorio con vidrios espejados 

Publicado

se agradece man dare una incursion x ese point y ya les cuento ah si ke tal es el punto es tranki o hay ke ir en grupo

• 7 months later...
Publicado

atienden desde las 8:30 una ves fui alas 9:00 y le pregunte ala kine la chta jaty .cintura de avispa .pancita poca flacida