Jump to content

DIANA OV. SANTA ANITA


gonzafernandez

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: delgadito, flaca morenita

2. Edad: 21

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, no tiene barriga y los senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, culo pequeño y piernas un poco largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: morena, vino vestida con jeans y un polo

9. Ajuste Vaginal: ajuste poco

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: la mamada si es su fuerte, porque trabaja ya tiempo en esto.

12. Relato del Servicio: me comunique con la flaca un día antes para vernos, tenia una capacitación y el tiempo me quedo corto, al día siguiente ella me habla temprano y me dice para vernos. Debía ir av. Huarochirí, pero le dije mejor en el óvalo y quedamos ver en el hotel los angeles. Llego a las 10 minutos de estar hospedado, en referencia a la fotos no sé parecía nada, le había pedido una oferta, me dejo 2 horas x 200, su tarifa normal es 1 h 100 soles.  Entonces le dije que me ofreces y me dijo servicios de pareja y la flaca se entrego todo, ya tiene su tiempo en la nota y sabía que hacer. La puse en la silla tántrica, y le empiezo a chupar las tetas, y ella empieza a moverse y se me para. Después nos sacamos la ropa y nos quedamos en interior, le sigo lamiendo las tetas y en eso, ella pone a un lado sus bragas y se empieza a meter mi pene en su vagina y mi boxer como preservativo lo estaba usando, me empezó a doler y le dije mejor que me la chupe, me puso preservativo y un oral tranquilo después me monta y yo chupando las tetas, le pongo en perrito un toque, y en misionero me vine. Conversamos de sus cosas y me comento que trabaja en un bar y ganaba su comisión por botella, pero en ese lugar no ofrece el servicio. Para el segundo round me la chupa, le pongo en misionero, después perrito y me vine. 

13. Higiene Personal: se baña después de cada polvo.

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: no controle el tiempo, precio 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  914723623, estafa

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/santa-anita/sensual-anfitriona-de-rostro-encantador-id-3gxgd

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel barato y limpio de la zona

19. Puntaje de Atención (0/10): atención le pongo un 8, por el trato de la flaca, pero no regresaria.

20. Comentarios Adicionales: ninguno.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...