Jump to content

Jade / veneca tetonaza callejera

Publicaciones recomendadas

Publicado
Habiendo recibido un dato de una megatetona en Lince, me contacte con ella para quedar por wasap. Hicimos las coordinacion y me enrumbe a su encuentro.

1. Descripción del Rostro: Pasa piola, a mi sinceramente no me gusto su rostro. Es mas bien normalita. Pecosa y con una sonrisa de payaso. En fin... tampoco era para asustar.

2. Edad: es engañoso, dice 24, pero debe tener mas, o tal vez sea mas matada por los hijos que tiene... parece de 30 o 35

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Bien blanca, vagina rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / no hay cintura / tiene una leve pancita notoria / inmensos pechos... los mas grandes que he visto desde buen tiempo... me digo que eran talla 48 (lo es), lo malo que son flacidos y estan caidos por el peso... 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / culo pequeño, pero se forma bonito en perruno / piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatuaje por su pie

8. Apariencia / Vestimenta: Llego vestida con un conjunto de ropa floreada (monse a mi gusto), como un buzo y casaca, sin embargo si se notaba desde el vamos que esa casaca escondia unas tetazas.

9. Ajuste Vaginal: 50 % ajuston

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: se da su tiempo, aunque en algunos momentos sentia sus dientes.

12. Relato del Servicio: 

Al recibir una info de una tetonaza le escribi por wasap. No se veia imagenes, asi que primero tantee. Inicialmente pedia 230 la hora, pero al final conversando quedamos en 150 la media (estaba yendo a ver su pechonalidad). Al final quedamos y le dije tambien que espera que no haya cambios y que ella era tetona. Me respondio que si y que su medida era talla 48. Bien... me recomendo hospedarme en el Astoria, asi que fui alli. Me hospede y aguarde.

Llego a los 20 minutos aprox. Abri la puerta y la chica paso, alli note que si se manejaba unas buenas teresas. La flaca era conversadora y de buen humor. Asi que le di lo convenido, mientras nos desnudamos. Al sacarse su casaca y polo salio a la vista un brasier blanco de gran tamaño. Carajo... al sacarse el brasier cayeron dos sandias gigantes... tan grandes que colgaban notandose las estrias por el peso. Ni corto ni perezoso me avalance a comerme esas tetazas... la flaca se deja hacer de todo. Era sin embargo tetas flacidas, como globos de agua, de pezon rosadito. 

Empezamos con el oral. La flaca es bien animada, hace su mejor esfuerzo aunque no fue una gran mamada. Luego una rusa obligatoria, para empezar con el misionero. De piernas flacas, escondia una vagina rosadita, aunque tb se notaba una pancita. Luego pasamos a la cabalgata, la flaca se movia bien. Luego de costalillo. Pasamos a perruno. Luego al filo de la cama mientras le comia las tetazas, las estrujaba, las movia de un lado a otro. Hasta que bote la chele. 

Seguimos una conversa tranqui, pasamos a la ducha, conversamos un poco mas y cada uno fuga.

13. Higiene Personal: llego limpia, sin malos olores, al final se dio un buen duchazo.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora / 150 (con rebaja, ya que pedia 170; en la hora tb se pudo rebajar a 200 la hora)

16.Telefono / Anuncia / Local: 916333427 / calle / Hostal Astoria

17. Número de Habitación: piso 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Excelente, es segun veo un telo nuevo, pedi un cuarto estandar a 40 soles (dice que esta de promocion). Me dieron uno en el piso 14 (no me gusta mucho hospedarme en edificios altos). Todo es nuevo, en vez de llave me dieron una tarjeta. El cuarto era pequeño pero casi de lujo, luces que se activan con la tarjeta, hay tambien un monitor de luces psicodelicas. Hay espejo en el techo, baño pequeño pero tambien limpio y completo, el espejo del baño tenia sensores para aire acondicionado y luz independiente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 muy buena atencion, aunque le bajaria que de rostro me parecio no tan agraciada, y es flaca casi sin culo, pero al ver esas tetazas... se compensa. Tambien tiene una buena actitud, es amigable y buena onda. Volveria? si es posible, para sadiquearme con esos mangazos gigantescos, aunque el precio debe bajarse, 230 es una exageracion.

20. Comentarios Adicionales: Ha sido una buena atencion, tenia pensado atenderme con la tetona de andrea, pero no contestaba. Asi que ha sido una buena salida. Y ese telo esta de re-ptmre. Lo pendejo es que despues de salir, y dar unas vueltas a ver el material la vi caminando con otra rufla. Confirmando que era callejera. Ojo hago esa salvedad, no es tonificada, tiene mas bien un cuerpo flacido y poco cuidado (sentia la mala depilacion de sus piernas). En fin... ha sido una experiencia agradable... el haber encontrado una tetonaza (ese tamaño me recuerda a la veneca stefany de santa anita, pero con mejor disposicion para atender). 

• 1 year later...
Publicado

Solo para actualizar la info, ahora esta en los olivos, ya no callejea, me atendi otra vez por alli, pero el precio si se ha ido por las nubes, 300 por hora... ni kgando, solo por el morbo pague 220 la hora, pero ya no corre ese precio tan sacado de lugar. 

• 5 months later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:
Tiene un rostro bonito en lo personal, rostro alargado, frentoncita, ojos medios jalados, nariz particular, labios normales, usa brackets.
2. Edad:
Parece de base 20, pero debe estar por los 30 fácil.
3. Talla:
Es pequeña sus 1.60 será.
4. Color de Piel:
Blanconaza.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ No mucha, tampoco es cuadrada tiene sus curvitas/ Un poco, pero no incomoda/ Melones inmensos, pechos enormes, unas de las tetas más grandes que he podido comer, están caídos y flácidos, pero para mi eso es un plus.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderitas/Culoncita/Piernitas. No es su fuerte, pero se defiende.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo tatuajes, pero su seña son esas sandias de carne blanca.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestidito.
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste un 30% diría.
10. Sexo anal:
No pregunté.
11. Mamada:
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:
13. Higiene Personal:
Estaba limpia sin olores, cuando llegó se limpió.
14. Besos en la Boca:
No.
15. Precio:
S/.250 la hora.
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy cómoda.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Bueno a esta chama le doy un nivel de pelea de 7, me dio una muy buena atención, puedo decir que es complaciente y trata que la pases bien, para lo que cobra no puedo decir que lo vale, obvio que preferiría que sea más barato, pero bueno de vez en cuando es bueno variar un poco.
20. Comentarios Adicionales:
Eso es todo hermanos, un cálido saludo y hasta otra oportunidad :burn_joss_stick:.

Editado por GATO SAYAYIN
  • Me gusta 5
Publicado
hace 3 horas, ROBERT DE NIRO WISEGUYS dijo:

@CAMPEADOR

Creo lo dijiste, esta mal poner todo el relato en oculto.

Así es, no se debe abusar de la función Ocultar, 

La excepción con ese rating, es que ahora se volvió supuestamente caleta, 

• 2 weeks later...