Jump to content

ASHLEY VENEKA ex lila casa blanca trompuda


CARLOMAGNO69

Publicaciones recomendadas

Bueno, llegue pase lista y nada nuevo. No soy de ir muy seguido ya a estos chongos x tema de seguridad y xq uno ya debe guardar pan para mayo. Entre todo monse fui al loba y ya me iba a quitar. Había unos 4 o 5 puntas dando vueltas, en eso veo a esta y se me hacía conocida. Me acordé y era la archi conocida, Ashley veneka ex lila, nunca me atendí con ella y nunca leí un rating malo de ella así que dije vamos a ver
1. Descripción del Rostro:
Algo agraciada, no es guapa pero tampoco fea es trompuda 
2. Edad:
30 pico ya
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Acá si el cuerpo está bien pero algo fofo, pechos caídos, no molesta 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito me gusto la abrace y le di su cariño, casi no vi su culo y pasó a explicar el motivo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón rojo y top rojo tmb 
9. Ajuste Vaginal:
Bueno si ajusto algo pero es x mi pinga
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Buena, se lo metió todo pero nada de otro mundo
12. Relato del Servicio:
Llegó platicamos, abrazo besos caricias, una técnica mía es tratarlas como si fuera tu jermita. Así se abren más y te atienden. Ojo no con todas pero con las que creas aflojen. Me desnudo y ella tmb, abrazo x aquí cariño x allá y luego la mamada para q fue buena sin llegar a excelente. Luego me hecho lubricante, abrió la pierna y vi un huecazo, puuuta dije aquí fui. Pero luego que entre le gustó y ajusto, se entregó todita, con abrazo y yo le agarre el culo x debajo. Ella se dejó y así estuve que le clavo y clavo, empezó a gemir y yo seguí dándole, pensé que me vendría pero es un polvo de La semana así que aguante, le seguí dando, tanto así que le dije cierre sus piernas y yo abrí las mías y le seguí dando ella me abrazo y ya estaba gimiendo mas. Yo seguía y seguía en una de esas se salió el cabezón y pensé me diría otra pose, nada la puta agarro y se acomodo para meterlo de nuevo, así paso como 4 veces buen cache, seguro le gusto. Le levante la piernas para que me atrape con sus pies y eso hizo, puta que rico cache, así seguí dándole. Más y más, luego le bese el cachete se dejó. Y seguía y seguía. Ya nose cuanto tiempo pasó pero fue largo, ella se voltea y reacciona y me dice acaba en esta, en perro. La puse y d nuevo le gustó, segui dándole. Hasta que ya de cansancio y sudor acabe. Que rico la Heche y le di su abrazo. Jaja en una de esas le dije te amo y ella tmb me dijo jaja lo q hace el cache. Para que fue buena la nena no me apuro ni nada. Pero eso sí ya tiene su kilometraje. Yo la hice supongo xq algo pingon soy.
13. Higiene Personal:
Estaba limpia 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
Más de 20 min calculo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cariños 
17. Número de Habitación:
305 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo. Basico
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 buen cache pero nada que me enamore venir x ella de nuevo 
20. Comentarios Adicionales: cuando acabe de cachar la saque mi mazo y tenía restos de sangre, putazaaaa le dije que paso. Y para no desanimarla me reí y ella me dijo que fue x el sexo tan rico que le di. Bueno ahí queda, me limpie bien eso si. Y saque la vuelta. No me soltó su fonavi 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: simpatica

2. Edad: debe estar rosando los 30

3. Talla: chaturri 160

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / falta tonificar / ligera wata / caines

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / un poco fofo / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no presto atencion a esos detalles, yo voy a cachar no escanear a las kines

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con brasier y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si lo da por 10 adicional pero lo note muy usado, por eso next

11. Mamada: se engolosina, lame tronco y se atora, uso un condon con sabor a chicha morada jaja

12. Relato del Servicio: llegue a este antro y despues de revisar a todas las kinea opte por esta chama porque la note con buena predisposición, le cancelo y comienzo a paletear a lo que corresponde sobando su culo en mi cabezon, me bajo el lompa y le meto un par de latigazos ella se rie y procede con la mama ya descrita, comenzo cabalgando semueve bien, la levanto en peso y le doy en el aire, la llevo hasta su puerta y le sigo dando contra la puerta para que los pajeros escuchen, me canso y la bajo para darle de paraguay contra su puerta, se quuebra bien y para dentro todo, la agarra de los hombros y le doy duro, sintio la pegada porque recien comenzo a gemir como yegua, a los minutos sentí el volcan y le pido perrito sobre su cama, ella bien obediente se sube se quiebra y pude notar ese anillo bien usado, por eso solo la clave por la cuca hasta botar toda la leche pura vida, si esa que no es leche jaja.

13. Higiene Personal: se lava la marucha despues del mate

14. Besos en la Boca: nicanor

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Cariños

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para un telochongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: la encontre un domingo, nose si el resto de la semana labura.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:
Ovalado , labios carnosos , antes usaba el pelo con rulos . Esta perra es conocida 
2. Edad:
28 será?
3. Talla:
1.65 mi vuelo p
4. Color de Piel:
Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Bueno aquí si se ha descuidado un poco ya está algo subida /si pero no muy notorio los royito sólo al sentarse al cabalgar / pequeños antes se los mamaba pero ahora por el covid no 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal/ carnosito /2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No 
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón negro y lencería 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta rico en piernas al hombro y perro :canny:
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Bueno aquí si se toma su tiempo , succiona desde el glande por toda la cabeza  hasta la mitad del tronco .para aumentar el morbo le digo que me mire ,Olle cy .
12. Relato del Servicio: bueno para comentar que a esta veneca ya me la había cachado por ahí a mediados del 2019 en el lila , y bueno mi intención en si era cacharme a mi perra favorita paloma pero la kzm una vez más había cola de 5 puntas , y no pues nicagando me quedaba a esperar,,  , y para no desperdiciar mi entrada le entre a esta veneca boca de caimán , bueno la punteo un toke y me pide su pago y le dije que me baile y normal nos pusimos a perrear con ropa sobandome el culo hasta pararlo y  me hizo el oral en la cama , luego de dejarlo bien babeado procedo a. Cacharla en misionero , un par de variantes ,le pido que suba y me hace unos movimientos de atrás hacia adelante ,la pongo contra mi pecho y taladro de abajo ,se manda sus quejidos , luego perro al filo  , donde le hago la pose del inflador y como se me venía ,le dije misionero y full al hombro a la mierda ,uff termine hecho mierda , me despido y le agarró el culo antes de irme y le digo cuídame eso porfavor , hahaha atino solo a reír xd
Ok mi amol 

13. Higiene Personal:
Si me dio ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
Nop 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min /40 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cariños 
17. Número de Habitación:
Tercer piso 306   
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno ya está por demás decir que aveces tocan nomás 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por aguantar castigo sin objeciones 
20. Comentarios Adicionales: bueno está kine es bien chévere tal vez no sea un hembron pero  su perfomance en el kche es bueno, al menos no me relojeo , también hace salidas me dijo 120 bueno nosé mi está webiando, me dijo que también va venir más seguido si vuelvo a cacharla de nuevo me da su fono .
sin más
Visca el barca
visca Cataluña
Mes que un club

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...