Jump to content

KRISTEL JOVEN SONRISA BONITA


VENONXXX

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: linda tiene bonita sonrisa 

2. Edad:20

3. Talla:1.65 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura pequeñ/nada d barriga/ tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene caderas culo pequño pero con forma piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un brasier top rojo y una truza negra y zapatillas blnacas adidas y un lacito en la cabeza d esoa q usan las chibolas d ahora

9. Ajuste Vaginal: tenia bue  ajuste 

10. Sexo anal:me lo nego y eso q le ofreci 100 lucas( solo la tanteaba par a ver si atracaba pero me dijo q era virgen d culo jajaj)

11. Mamada: lo basico d arriba para abajo

12. Relato del Servicio: me gusto dese el principio por q tenia bonita sonrisa .entranos empezo con el mameluco .nada del otro mundo lo mecesario para levantar el garrote . Le digo para q cabalgue minetras le agarro las teteras y le acaricio el cuerpo tiwne piel suave despues la paso a misioero y patas al hombro donde siente mi garrote en el utero y me dice q no tan fuerte  .para terminar la paso en perrito  tetia un culito paradito .la pongo boca abajo y le termino minetras sacudia la cama con mis embestidas.

13. Higiene Personal:no olia se paso papel

14. Besos en la Boca:nop

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minuyos 40 cholchitos

16.Telefono / Anuncia / Local:csriños

17. Número de Habitación:uno del medio  d arriba del tercer piso no recuerdo el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regykar para monce

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: es chevre la flakita no apura 
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...