EL ANCIANO Publicado 19 de Marzo del 2015 Share Publicado 19 de Marzo del 2015 (editado) Ayer enrumbe al kilo sabiendo tenia un dato q había una novedad en la hab 37 al llegar defrente me fui hab 37 ya había varios haciendo guardia en esa esquina q por ese lado hace un calor de mela no entra ni aire ahí veo q se abre la puerta hab 36 una blancona de contextura gruesa siempre para con faldita ya estuvo hace tiempo me hacia ojitos nos conocemos de vista ya varias veces hemos cruzado miradas me doy par de vuelta abajo en la hab 12 estaba Mitzy mosqueándose era la única de ese corredor con la puerta abierta, subo segundo piso entre el 19 a 30 puras gordas y chatas no estaba naomi por ese lado vi de lejos nomas además esa gorda de mela hab 29 me llega al pincho ,yasury hab 27 está en algo pero es media cuadrada ya tantas veces la visto q ya no quiero cacharla regrese esperar no salía veo alfrente estaba la charapa nayely hab 40 al parecer se llevo la llave me acerco estaba conversando con tio blancon con cara de pescado es su casero solo la veo ella me hace ojitos pero ya me la tire varias veces mi misión era la hab 37 por ese lado las misma de siempre la negra Sandra hab 31 estaba con su pantalón licra color plomo parece q ya se iba retirar a esa negrita nadie se la cachaba otra vez regrese a la hab 37 esta vez espere un rato como descansando por ahí estaba el narizón care bruja varios haciendo guardia hasta q por fin se abrió la puerta veo a esa mina estaba con su vestido negro apretado tenía una buenas yucas y culo carnoso se me paro el malito estaba lica el q estaba esperando le pregunto algunas cosas y entro altoque asi q me fui a seguir dando vuelta q mas encuentro bajo al primer piso ahí veo hab 15 andrea ex gisel la mona milf de piel clara varios mirándola ahí estaba el pajero de luto pero no entraban yo ya jugué con ella al hijo y a la madrastra como dije no me gusto mucho su cuerpo de gelatina seguí dando vueltas ahí veo hab 1 a la alta simpaticona q ayer estaba hab 17 el pata le pregunta luego retroce pero al final entra ptm yo quería entrar por ese lado había unas chatas asi q regrese al segundo piso esta vez me quede hab 37 hice guardia hasta q toco mi turno la vi le pregunte cuanto esta me dijo 20 cuanto tiempo hasta q termines te puede besar los senos me dijo si así q entre para q me dé esta lica teta chocha y culo aquí la aventura 1. Rostro: es ojona tiene cara de pescado pelo negro no tan largo2. Edad: Me dijo 20 pero debe estar entre 20 a 253. Talla: 1.69 con tacos es alta comparando con las demás q ni llegan a 160 a diferencia de hab 14. Color de Piel: trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos medio flácidos, vientre casi plano6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y culona solo q en doggy se cae un poco por la gravedad pero sus nalgotas me calentaron el tacto7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatu en el coxis de un nombre8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro9. Papita: lampiña tiene una vagina de labios carnosos sobresalidos rica visualmente como me gusta y tiene ajuste10. Servicio Adicional: le pregunte me dijo q no lo da11. Fellatio: ella se sienta en la cama me comienza hacer el mamey se lo mete el glande ahí lo chupa solo esa parte a veces me movía le metía pingasos a su boca pero no se dejaba fuerte solo despacio vio q estaba fierro comezo las poses12. Relato del Servicio: al entrar al cualto me pongo a orinar le pregunto cuál es tu nombre me dice katiuska me dice q es de ecuador es conversadora ella se saca el vestido negro estaba sin calzón la culona sus nalgas eran carnosas me pongo perverso le toco una nalga también tenía una buenas yucas carnosas ya desnudos ella se sienta en la cama me comienza hacer el mamey se lo mete el glande ahí lo chupa solo esa parte a veces me movía le metía pingasos a su boca pero no se dejaba fuerte solo despacio vio q estaba fierro se tiro para atrás abrió la piernas tenía una vagina de labios carnosos sobresalidos rica visualmente como me gusta se lo emburro tenia ajuste esa papa carnosas me sobaba bien mi tronco en ambos lados mientras le daba ella me conversaba es bien amigable así como la charapita estrella no se cayaba la boca hasta la deje de hablar le daba a veces la cruzaba la yucasas me gustaba esa pose darle mirando su tremenda papasa a veces le besaba su tetas q son flácidos así estuve entre su piernas buen rato hasta sudar luego la puse de doggy al filo de cama sus nalgotas me calentaban el tacto me puse como gallo la pise hasta q la enzorre a veces miraba el espejo de atrás como me mordía sus labios luego otra vez la puse boca arriba pierna abiertas dándole duro entre esas piernas abiertas luego la puse de doggy en toda la cama de perfil mirando el espejo de la izquierda hasta q aterrice del viaje de casi 22 minutos fue un buen polvo la hare mi perra luego conversamos me dijo q vino con su amiga q estaba hab 36 q de llamaba Vanesa conversamos algo más me retire13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: de kine amigable15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: kilombo como llegar http://hermanodelech...el-norte-chico/17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab 37 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio buenos cuartos19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Editado 19 de Marzo del 2015 por georgeonpalgo69 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chonguero forever Publicado 19 de Marzo del 2015 Share Publicado 19 de Marzo del 2015 man el martes incursione al point.primera ves que iba,me kede weon,k rikas jermas kmr,pero la k me convensio fue una trujillana,no me acuerdo el numero,pero esta en toda la eskina del primer piso mano izquierda,en ese pabellon,esta en toda la eskina mano derecha como bolteando para el bar,saves algo de ella?,tiene un tatuaje de conejita en el brazo derecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcapo Publicado 26 de Marzo del 2015 Share Publicado 26 de Marzo del 2015 HDL manana enrumbare al kilombo, sera la primera vez que acuda a ese sitio y siguiendo los consejos de georgeonpalgo69 me da curiosidad la flaca de la habitacion 37, espero encontrar ademas otras chicas y el lugar sea adecuado y optimo para meterme un gran polvo .........pdta: me hablaron de una flaca que estaba muy buena pero que solo venia los miercoles?? ..alguien sabe algo de eso?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL ANCIANO Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Share Publicado 1 de Abril del 2015 man el martes incursione al point.primera ves que iba,me kede weon,k rikas jermas kmr,pero la k me convensio fue una trujillana,no me acuerdo el numero,pero esta en toda la eskina del primer piso mano izquierda,en ese pabellon,esta en toda la eskina mano derecha como bolteando para el bar,saves algo de ella?,tiene un tatuaje de conejita en el brazo derecho. es nataly la lengua satanica ella tiene un tatu una conejita play boy en el brazo derecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL ANCIANO Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Share Publicado 1 de Abril del 2015 (editado) HDL manana enrumbare al kilombo, sera la primera vez que acuda a ese sitio y siguiendo los consejos de georgeonpalgo69 me da curiosidad la flaca de la habitacion 37, espero encontrar ademas otras chicas y el lugar sea adecuado y optimo para meterme un gran polvo .........pdta: me hablaron de una flaca que estaba muy buena pero que solo venia los miercoles?? ..alguien sabe algo de eso?? era mi charapa nayely ella venia los miércoles pero se quedaba hasta el domingo ahora la veo q ya viene seguido ya puse rating http://www.hermanodeleche.com/topic/9370-nayely-charapa-de-tarapoto-caderona-de-un-culazo-carnoso-natural-el-mejor-culo-del-kilombo/ Editado 1 de Abril del 2015 por georgeonpalgo69 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas