Jump to content

MICHELLE | chamita pelinegra de tattoos


ACZINO de LEYENDAS

Publicaciones recomendadas

Visite otra vez este chongo y ya la había visto antes a esta chama 
1. Descripción del Rostro: esta en algo si no la miras bien pasa como peruana ,pero es veneca 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetas pequeñas buena cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo blanco piernas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios , un nombre en el pecho lado izquierdo, un texto en el omóplato derecho y unos más q vi 

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro traslúcido con blondas azules 

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: bueno ya la había visto anteriormente así q me animé le hice la consulta entre nos quitamos la ropa y empezó con el mamey nada extraordinario , luego la agarró en misionero esa papa queda bien apretada a mi muchacho , luego la agarro la pierna con una mano para abrirle bien las piernas y seguir cachandola me sorprendió PQ ajustaba rico , o será q de echo poco lubricante luego le dije q empiece a cabalgar empezó a movermse como licuadora ,agarrando esas ricas tetas , q están paraditas todavía , luego le pedí perron ,uff q rico culo carne blanca ahí se echó más lubricante la embestía hasta q ya no me pude contener ah...

13. Higiene Personal:la encontré limpia fui temprano 

14. Besos en la Boca: estamos en época de covid , next

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 

17. Número de Habitación: 203 creo estaba en el cuarto de la legendaria Paola 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo mismo nosé puede pedir más 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 será 

20. Comentarios Adicionales: tiene cara de sería , pero se deja cachar ,no apura , buena opción lo malo q no da el anillo ,si le conversas te sigue la corriente 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Este ranking es del viernes pasado, estuve lateando y pase x esta zona  me ganó la curiosidad y dije entro a ver y si no hay nada bueno me largo. Para suerte de mi pájaro esta nena justo abría la puerta a otro hermano. Cabe resaltar que ya la tenía marcada desde hace tiempo, antes de la pandemia incluso pero nunca se pudo dar nada. Esta full el local, y le digo estas libre, me dijo atiendo a uno y entras. OK te espero y en one me fui a parar a su cuarto a esperar 
1. Descripción del Rostro: típica veneca, algo agraciada a mi parecer 

2. Edad: 22 me dijo 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es maso delgada. Un poco de barriga senos pequeños sólo deja darles pico 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño  algo carnoso, no tan fofo x su edad claro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos pero no me fije con detalle

8. Apariencia / Vestimenta: puti short rosa

9. Ajuste Vaginal: llegue plan de 7 pm y la verdad para esa hora aun tenia algo de ajuste  , me gustó algo 

10. Sexo anal: nada 

11. Mamada: normal, se la quise meter hasta en fondo pero me dijo que no que le da ganas de vomitar ok le dije 

12. Relato del Servicio: entre todo bien, le dije que el tío que entró antes de mi demoro 5 min, y pensé que me iba a relojear. Me dijo que se vino al toque y no fue su culpa ah ok le dije. Entonces procedimos, se armo mi pinga. Así toda gruesa de la metí, no sintió nada como dije llegue tarde y ya estaba dilatada de haber tirado todo el día. Se la metí de misionero, en eso me hecho y se la empujó hasta el fondo y llegué a sentir su pared vaginal, no dijo nada o se aguanto no se. Le di al hombro, luego le dije que se suba y para que la conoce bien, sabe moverse es puta. Luego invertido y tmb es cachera, le golpeó el culo. Se la come toda, seguimos y le digo en perro se acomoda y se la Sampo hasta el fondo le gusto y seguí dándole, x último le digo contra la pared, y ella obediente acepta. Se apoya y levanta una pierna para que entre mi pingaza, se la meto toda y así le di buen rato, se me subió la leche y salió todo, ella se quedó quieta y la abrace un toq. Polvo normal para bueno 

13. Higiene Personal: si estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40, unos 18 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: cusrto de slfonfo que tiene puerta de vidrio 

17. Número de Habitación: cariños 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6 pero estaba ya bien dilatada de todo el día que se la cacharon, así que puede mejorar a futuro 
20. Comentarios Adicionales: le saque su fono para q me haga unas salidas, a ver que pasa y tal vez mejore el desempeño 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Y regresamoooos!!
Como desde el 2018 creo que no entro al foro, pero volvimos con fuerza y ahora en otro distrito. 
Este rating es de hoy 12/06, estuve a eso del mediodía. 
Primera vez en El Cariños, espero regresar para probar diferentes carnes. Siguiendo las recomendaciones de los hermanos en el foro yo mismo me abrí la puerta y ni monedas puse en la cajita. Parao y sin polo, chicho. 
Hoy hubieron varias kines, pero esta me jaló por lo chatita y blanquita. 
 
1. Descripción del Rostro: De cacharro medio ovalado, algo llenita. Tiene lo suyo esta chamita, pero sin llegar a ser bonita, en mi opinión. 

2. Edad: Le tiro (?) sus 23 o 24 aprox

3. Talla: Es chatarra. Sus 1.55. 

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media llenita sin ser gorda / NI el doggie se le formó cintura / Un poco de barriga sin ser tamal / teteras caídas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si buscas caderona, busca en otro lado (?) / Culo chiquito pero fofo / no es piernona, piernas normales de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes varios que tiene en uno de los brazos, cuerpo, etc. no me di el tiempo de fijarme tanto en eso. Ya estaba con la chele al tope. 

8. Apariencia / Vestimenta: Zolcan y top rosados. Nada de hilo ni putivestido. Fácil con lo que estuvo hoy jatea. 

9. Ajuste Vaginal: Aquí si me quemé. Escogí a la chamita chatarra esperando que tenga buen ajuste, pero solo tuvo ajuste al inicio, luego se relajó se perdió el encanto. Un 4 bien dado.

10. Sexo anal: No pedí pero ese anibal ya esta maltratao.

11. Mamada: ¿Así como los congresistas que van a chambear solo para dormir y cobrar?  Ya, la misma huevada. La agarré con sueño. La mamó por cumplir. 4 y soy generosazo. 

12. Relato del Servicio: 
 Llegué al point a eso del mediodía. Varias de las flacas del 3er piso estaban conversando y a ver una cara nueva evidentemente suspenden todo lo que están haciendo para venderse. La chamita de frente me jaló de la mano mientras yo todavía estaba preguntando precios. Confianza tiene, ganas de tirar y̶ ̶v̶i̶v̶i̶r̶ : cero.

Llegamos a su tocuar, nos calateamos y con la misma la flaca se sienta en la cama con el gebe en la mano. Por la altura de ambos (le saco como 2 cabezas) no le convenía a ella estar sentada en la cama para el mamey así que la bajé y la puse de rodillas para que empiece con la lactada. El mamey no fue nada del otro mundo, solo por cumplir, no visitó boloñas, ni GP, solo fue algo de 1min. Flaca, si así le vas a poner ganas para chupar, ojalá que le pongas ganas al tirar. Nuevamente me quemé con eso. 

Terminó el mamey antes descrito y ella solita se echó y se puso boca arriba para el missionary, ahí dije estas huevón, la voltié (eso si, la flaca es bastante maniobrable, es como si estuvieras tirando con un muppet) en doggie. Para mi sorpresa, ni siquiera ahí formó cintura, al contrario toda la fofés salió a relucir en el culo. La flaca ni siquiera hizo el esfuerzo de quebrarse. Fácil porque la agarré (?) con sueño. 

Empecé a darle duro y parejo y me hizo el amague de moverse mientras la clavaba. Al ser chiquita, esto es contraproducente para ella porque es fácil manejarla y ponerla como uno quiere. De hecho también la postura de ambos jodió todo. Como el colchón del cuarto es deforme, es más práctico que uno este de pie y ella en doggie sobre la cama a que si ambos estamos sobre la cama tratando de mantener el equilibrio durante el embiste. Le quitó empeño al movimiento,  ̶c̶o̶m̶o̶ ̶a̶ ̶t̶o̶d̶o̶ ̶e̶n̶ ̶s̶u̶ ̶v̶i̶d̶a̶, y dado que estaba al borde me concentré y boté toda la chele. 

Si bien es cierto lo de ella fue solo por cumplir, lo mío también (?) porque ya estaba al borde. Por un tema de economía de tiempo nos convino a los dos, pero ni mas con la chamita. A la próxima que se tome un café o algo que con sueño no rinde ni shit. 

13. Higiene Personal: Aquí me gané cuando estaba hablando con su caficho. Hoy no había agua en el telo. Se quejaba vía mensaje de voz en whatsapp con un veneco diciendole: "oye, pero como uno va a trabajar aquí si ni agua hay. Uno tiene que estar aquí  hasta las 7, uno va a orinar y no puede". La chamita ni me ofreció alcohol para las manos. Si de por si el Cariños es bastante insalubre, no le cortes el agua a las kines.  

14. Besos en la Boca: Ni cagando. Mascarilla coração.

15. Tiempo de Atención / Precio: Solo unos 10min porque estaba a punto de explotar / 40so. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Le Cariñé

17. Número de Habitación: Hoy estuvo en la 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esa weá no la limpian, no había agua y no ofreció alcohol. Varios puntos menos en limpieza y aseo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 5 puntachos bien dados, siendo más generoso que Gastón Acurio. 

20. Comentarios Adicionales: La flaca esta solo por cumplir. No le puso empeño al mamey, tampoco al cache. Ni más con la chamita. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
1. Descripción del Rostro:
Redondo algo agraciada, pelo amarrado .
2. Edad:
23
3. Talla:
1.60  chata mi especialidad :dribble:
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
teen algo llenita pero nada desagradable/ Royales ligero/ pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas / culo carnoso / 2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un pincho ,brazo pecho 
8. Apariencia / Vestimenta:
Faldita y sostén negro
9. Ajuste Vaginal:
Poco 
10. Sexo anal:
Ni idea 
11. Mamada: regular ,se toma su tiempo hasta dejarlo fierro,no gp solo hasta la mitad nomás ,no boloñea

12. Relato del Servicio:
Bueno debía este ranking ,a esta chama ya la había visto anteriormente pero por motivos de que había cola no me había atendido. ,ya la tenía agendada en mi lista , y bueno es buen chvr en la consulta ,algo coqueta y bueno me dice todo su libreto y encima es chata como me vacilan, mi especialidad ,  y me dije  a mi mismo aquí es , aquí me matriculó y bueno le dije :amiga tú eres la indicada para que me saques la leche :v :big_smile: ,solo atino a reírse  procedo el paleteo también se presta para la huevada, me hace el oral y luego la continuo en la cama y después de dejarlo bien babeado procedo a remojar mi payaso en misionero , me inclino hacia adelante para que entre toda y ponía sus gestos arrechantes  ,luego al hombro ,aquí si me ajusto bien rikolino ,pidió cambio  la seguimos de costadito ,una vez bien instalado le subo un poco las revoluciones alzándole una pierna ,lo vive ,y luego le dije que suba  donde se mando sus movimientos que casi me caga ,la recuesto sobre mi pecho para taladrar desde abajo ,abriéndole las nalgas un rico plac plac plac plac , ya para finalizar perro  con una variantes para que la sienta toda y no se olvide de este servidor culé :byebye: y fuack salió todo el yogurt de la semana , mientras me vestía me comenta de las batidas , seguramente pensará irse a otro point , bueno despedida  y me acompaña a la puerta  .
13. Higiene Personal:
Si me dio ph
14. Besos en la Boca:
Nicagando
15. Tiempo de Atención / Precio:
15/40  soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cariños
17. Número de Habitación:
Segundo piso, aunque aveces rotan como todas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un asko 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:

Bueno si aguanta castigo, es maniobrable  ,eso me vaciló de esta chamita ,sino encuentro a mi casera le volvería a entrar , me comentó que también hace sallidas

Bueno sin más

Visca el barca

Visca Cataluña

Mes que un club

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...