Jump to content

Estafas en Santa Clara


Killer_123

Publicaciones recomendadas

Hermanos, hace más de un mes que no me reporto, he estado buscando atención cerca a Santa Clara debido a que esta zona esta bajo de kines.

Esto fue a principios de marzo, debido a que en PK veía varias kines que se anunciaban en Santa Clara decidí indagar a ver si eran reales esos anuncios o eran pura estafa.

Fue un sábado en el que me hospedé en un hostal al costado de Metro de Santa Clara. 

Yo para ese día había quedado con una tal Laura (928407598) conversando con "ella" me decía que vivía cerca y que me atendería pero necesitaba el pasaje, quedo con ella y le mando foto de la llave. Se demoró como 40 minutos, pero yo ya le había avisado que si no era la de la foto no me atendería con ella, me dijo que ya ok. Luego de esperar por 40 minutos aproximadamente llega y toca la puerta, le abro y me di cuenta que que era una Venezolana que ni cuerpo tenía, en eso le di solo su pasaje por ser bueno con ella y le mando a volar, ella solo hizo una llamada diciéndole a alguien que estaba saliendo porque no quería atenderme con ella, por un momento creí que su caficho iba a subir a hacer problemas pero felizmente no fue así. 

Ya una vez que la bote seguí buscando, en eso encuentro el  número de una tal Karol (970497210) le escribo, coordinamos indicándome el precio y le doy mis coordenadas para que venga al telo, y esta flaca también me sale que necesita su pasaje para ir y no se qué, de igual manera le hice venir, se demoró al rededor de 20 minutos, me escribe diciéndome que estaba cerca y le digo que suba. Cuándo abro la puerta me doy con la sorpresa que era la misma Veneca sin cuerpo, en eso que ella me ve saca su celular y se va al pasadizo, lo que le llegue a escuchar fue como le reclamaba a su caficho que le vuelve a mandar de nuevo conmigo, encima lo llamó por su nombre, recuerdo que le dijo Cristian. Ósea el caficho vuelve a mandar a su amiga sin cuerpo con el mismo cliente con tal de que saque plata, a decir verdad no se si me daba pena o reírme, igual no le iba a dar pasaje ni fregando. Cuando ella se va veo por la ventana sigilosamente que se va con su caficho en una moto de reparto. 

Luego ya para concluir me contacto con una tal Angelica (932790135) después de todo lo sucedido, y pensé que quizá era otro número que saco el caficho. Debido a que lo contacto, me dice también que supuestamente necesita su pasaje,  ahí me di cuenta que era el mismo, le digo en que hotel estoy hospedado, a lo que me responde que no atendía en ese telo, ya ni con la tercera la vencida. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...