Jump to content

Eylin / ecuatoriana / petite

Publicaciones recomendadas

Publicado

El martes me tire a una tal eylin petite ecuatoriana pero no puedo hacer rating acabo de recuperar mi contraseña y me sale error 403

Eylin / ecuatoriana / petite 

1. Tipo de Rostro: chiquito de colegiala con granitos en la frente

2. Edad: 19 a +

3. Talla:1.45 +

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita/poca/plana

6. Caderas / Culo / Piernas:poco/un culito rico/ dos y delgaditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que una mariposa teknicolor arriba de su vaginal parte derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día andaba con vestido plomo

9. Ajuste Vaginal: 75 % ajustadazo se le salía sus labios vaginales ahorcandome  el ganso

10. Sexo anal: me lo negó como Pedro a Jesús 3 veces

11. Mamada: rico pone el jebe con la boca

12. Relato del Servicio: espere a dos que se la llevaron y la agarre ese día le consulte y para arriba, espere cuarto y entramos tiene manía de limpiar el condon con ph secarlo para luego echar ella su lubricante cuando ya lo tenía puesto, pero antes de eso me dice tienes un huevaso y yo le pregunto que no vienen por aquí así y me dice casi nunca no hagan quedar mal compatriotas :(  luego de eso me pone el condon con la boca y lo termina con la Mano por que no llego chupa a solo la cabeza intentaba pero nada pero en grosor si le entraba es no boconcita  luego se puso misionero y se la clave le di duro y suave mitad luego todo pero ella ahí mismo puso su mano para que no le entre todo luego me amarró con las piernas después de un rato le also las piernas y rico se sentia tbm le cargue en el aire viendo en el espejo luego de costadito donde le tocaba las nalgas y no decía nada te mira a los ojos luego le dije perrito rico se le forma subimos y dándole hasta botar la leche eso si le di buen rato que me dijo deja de jugar con mis nalgas y dame leche entendí y acelere con fuerza que gemia rico y salio la leche y espere 1 minuto encima de ella luego para terminar me sacudió el culo ya sacando la última gota y rico para fuera

13. Higiene Personal: se paso ph

14. Besos en la Boca: no me saco mascarilla y ella se sacó pero luego se lo puso no problema para mi

15. Precio: 50 + 15 telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: dos de mayo telo cerca ala avenida esa de la escalera larga 

17. Número de Habitación: al fondo derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si esta en algo no se puede pedir mas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 se dejó maltratar un rato

20. Comentarios Adicionales: al bajar había un serrenazgo que me miró y luego volteo y veo que quisieron entrar pero el sereno los boto 

(lo pueden mover gracias recién regreso a tirar nuevos talentos) saludos 

Disculpe por el spam pero no sé si es eylin o enyil bueno le Jodi a ella diciendole que era ángel un parecido a su nombre  alguien que la conozca  corrobore gracias....