Jump to content

Lucy charapa - Hs Wiesse 2do piso.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Polvo de hoy queria volver a probar a esta charapa que ya me habia atendido con ella en el Hs florida.

1. Tipo de Rostro: Redonda, chinita, nariz pequeña punta redonda, labios medianos.

2. Edad:28-30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona / algo / poca / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales  culo mediano cachetoncito / piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo uno notorio.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: poco.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Normal nada destacable poco tiempo, no gp no bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno le tenia ganas y fui a este telo, paso empiza con la mamada descrita, se pone en perro ahi le di buen rato aguanta castigo la charapa y se da sus gemidos, pasamos a misionero no quiere que le toque su pussy segui ahi buen rato con sus variantes de misionero, luego ella encima se da sus buenos movimientos que ya me estaba cagando, pa terminar le pido al filo de la cama ella echada de costado pero no me entendio bien creo que se puso de costado pero ya casi boca abajo pero igual fue bueno xq me saco buen culito y ahi apoye mi brazo contra la pared y ahi termine, buen polvo, no te acompaña con miradas xq para mayormente con los ojos cerrados pero sus leves gemidos fingi ayudan xd.

13. Higiene Personal: Se limpia y mea al final.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Precio: 36 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Wiesse 2piso.

17. Número de Habitación: 201 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, la puerta creo que no cerraba bien pero los hdl no se meten ahi cuando esta ocupada la kine.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 me gusta su cuerpo y su carita + su dejo, actitud quiza es un poca ida pero no cagona.

20. Comentarios Adicionales: Quiza vuelva pa la tercera.