ILUMINATI Publicado 11 de Enero del 2013 Publicado 11 de Enero del 2013 Bueno esta zona no es muy explotada por los lecheros estoy esperando hasta ahora los rating del cumpa ALFABRAUN. bueno paso a relatar mi visita por esta zona. 1. Rostro:cara redonda nariz pequeña mas o menos simpatica no pidan mucho 2. Edad:26 años 3. Talla:1:55 cm 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada un poco de rollos senos medianos hize d etood con ellos succione bese y amase :-* 6. Caderas / Culo / Piernas:culo todavia paradito se ve bien en doggy 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta:estaba en calzon y sosten en este calor 9. Papita:falta depilar si ajusta regular 10. Servicio Adicional:si lo da por un adicional 11. Fellatio:le falta solo lo hizo par levantar la muchacho 12. Relato del Servicio:bueno como conozco un poc la zona no s eme hizo tan dificil llegue previo pago me balanze sobre ella tenia una cara de arrecha besaba sus melones luego su vientre ella echada no decia nada la voltee bese su espalda saladita usu nalgas olia sudor pero de hembra ella me decia a que hora me lo metes segui asi calentandola me puse el casco comenzo con la mamada nada espectacular dadndome ella el culo lo sobaba con mis dedos pero no los metia cuando lo vi mojadito la empale xd ajustab esa raja en msionero ella solo cerraba los ojos esta puta era muda no gemia ni nada en eso levante sus piernas ojo no al hombro levante us piernas y comenze a darle ma srapido y fuerte par que lo hice como gemia sigue asi encontre su punto debil como se mojaba o se estaba orinando que chucha segui la voltee encima de ella ya para esto estaba empapado de sudor carajo que valiente para cachar en este calor la empalaba ella seguia jadeando la piuse en canino se formaba un buen culito veia como se comia a mi samurai esa rajita le daba de alma ella decia ya termina x favor lo sentia esta puta lo se porque estaba empapando la cama con su vaceada no pude mas y vomite toda la hermandad lechera. fin de la historia lecheros 13. Aseo Personal:olia un poco a sudor de hembra eso me arrecho mas al final ya que la hize sudar como mierda se lavo 14. Trato de pareja:no falta todavia 15. Precio:[hide]25 mangos la sesion [/hide] 16. Telefono / Anuncia:[hide]978881691 en el trome[/hide] 17. Local / Ubicacion:[hide]bueno no voy a decir sector grupo esa vaina mas te complica en vez de ayudarte te bajas en ovalos las palomas bajas una cuadra cerca hay una cebicheria el hostal se llama TEXAS llamas a mirella ella te dice que habitacion esta mas facil ya no[/hide] 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo el telo para la matanza 19. Puntaje Final (0/10):5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo unico bueno es el precio le falta chupar bien la pinga al comienzo mecanica luego sintio la pegada y se dejo llevar pero una buena opcion lo malo muy lejos de mi zona .
EL TROLON Publicado 14 de Enero del 2013 Publicado 14 de Enero del 2013 osea que a la mina le falta practica, mmm ya le enseñaremos, experiencia va a tener y de la buena, gracias por el aporte.
Publicaciones recomendadas