Jump to content

vianka vnk no es de la foto, atiende con mascarilla- 2do piso wiesse

Publicaciones recomendadas

Publicado

consulte al numero 926189492  y me envian las fotos una veneca blanca bien formadita, llego y me estafaron una gorda trigueña

en la consulta intenta ser lo mas servicial hasta ofrece 69 adicionales pero te estafa

1. Tipo de Rostro: veneca trigueña con rulos , ojos achinados

2. Edad: 26-27 le  pongo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita , rollos, caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: es gorda en todo sentido

7. Tatuajes o Señas Particulares: hombro una estrella
8. Apariencia / Vestimenta: mini falda senos al aire no quiere que se los mames

9. Ajuste Vaginal: ajuste de 30%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: 1 minuto

12. Relato del Servicio:

el chamo pide un sol adentro en el 202 esta la femina la vi y no era de la foto me ofrece todo compraciente bien atendido le pago se quita su trapos inicia con la mamada monce tiene un culazo pero aguadito le falta gym , aqui es donde se coloca la mascarilla doble de costadito no hay ajuste muy recorrida , le pido misionero y le levanto una pierna pero pesaba su pierna no quiere que le beses los menos te aleja no quiere que le toques el * , le pedi que se monte pero pesaba esta femina perruno y me vine polvo monce totalmente fingido no quiere que la toques 12 minutos pq afuera una fila de 4 hermanos esperando
13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 36 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  2do piso del wiesse

17. Número de Habitación: 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un sauna es e cuarto mucho sudo la femina

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 x la atencion, 3 x el cuerpo ,  2 local

20. Comentarios Adicionales:

sali del hostal bale al primer piso y estaban feminas nuevas pero trigueñas flacas ninguna me gusto habian 2 venezolanas gritando que un hermano les metio la mano, unos 6 hermanos haciendo guardia en la parte posterior una chica bien flaquita chatita de 24 años no es mi gusto pero se aparecio una tia y el tanque chelero quien nos desalojo que hace rato entran, que vienen todos los dias no se atienden nos boto esta vieja, para el chongo del horror que tiene bueno los hermanos ingresaron altoque con cualquier femina, fui el unico que botaron a gritos pero no iba pagar por esas pokemon

Publicado
Esta atencion fue de hace 1 semana creo olvide postear por estas ocupado pero ahi va, me mandaron unas fotos al wassap y parecia una veneca blancona y fui a probar suerte de todas maneras las pics no eran las misma de cuando llegue pero en fin ya que estaba aca quize probar

1. Tipo de Rostro: Flaca media cachetoncita ojos medios achinados

2. Edad: Le pongo entre 25-28

3. Talla: 1.60 por ahi tenia tacos

4. Color de Piel: Se podria decir trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita / tiene rollitos / senos de acuerdo a su contextura pero caines

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno todo de gordita en conclusion

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en el hombro no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: con una bikini y unas mallas

9. Ajuste Vaginal: hmm se podria decir 40%

10. Sexo anal: me dijo que no lo da pero vi recorrido

11. Mamada: simple para que se pare el warrior

12. Relato del Servicio:
Bueno llegue a este local tratando de probar alguito porque las fotos que enviaron parecian apetitosas pero llegue y no era la dela foto o sino al menos recontra retocadas en fin al subir al telo me cobro 1 sagasti por entrar y me dijo que en el cuarto de al fondo fui salio la kine y me decepcione en fin le hize la consulta segun lo que mandaron al wassap y bueno me dijo sin anuel en fin ya que estaba aca entre que chuu procedi a pagarle y calateo mamada simple y se puso en misioner al filo de la cama no habia mucho ajuste pero segui bombeando la perra empezo con sus gemidos finjidos de ahi le dije perro cambiamos igual al filo de la cama despues le dije ponte arriba todo de la cama para al menos sentir ajuste yo me monte y empeze a darle duro pero de todas maneras no me empilaba media mecanica no lo vivia segui al menos por ser llenita tenia un buen culo para rebotar en fin termine se paso ph me dio y se fue al baño yo igual y safe nada del otro mundo muy simple no regresaria.

13. Higiene Personal: usa ph y alcohol aparte se fue al baño

14. Besos en la Boca: nica pasoo

15. Precio: 35 sagastis + 1 del poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: 2do piso del hs wiesse

17. Número de Habitación: es la 202 creo con vista a la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: simple cuarto de telo para tirar con baño propio

19. Puntaje de Atención (0/10): Puta nose en general le pondria 5 ya que es medio mecanizada y no vive el cache y su cuerpo es tambien esta dentro de lo normal en perro nomas por su contextura se forma buen culo .

20. Comentarios Adicionales: Bueno ya me doy cuenta que las fotos que envian siempre son trucadas en fin sirve de experiencia hay que tener suerte talves esta no fue de mi gusto pero bueno siempre hay que probar